¡Cuánta razón! / Amo la democracia
Arriba
13
Enviado por fer el 9 sep 2020, 13:34

Amo la democracia


concurso,dibujos,ganador,john lennon,likes

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Siempre la B Enlace a Divertidos dibujos 'fotorrealistas' que muestran lo que ocurre cuando no sabes dibujar Enlace a Sorprendentes dibujos hechos a mano que han encontrado en el diario de una artista rusa

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast te paga medio millón si sobrevives 100 días atrapado
#1 por tradico
10 sep 2020, 10:56

Por cosas como está, el PP y el PSOE te llenan de publicidad electoral hasta la sopa.
No se trata de que opción es mejor, sino la que tiene mejor difusión.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#2 por mordekay1
10 sep 2020, 11:10

Exacto, como dice el primer comentario, se trata de difundir, una amiga mía ganó un concurso de maquillaje de esta manera, aunque estaba más igualado. Lo que valora el organizador es su propia publicidad y su propio beneficio

1
A favor En contra 15(15 votos)
#6 por narv
10 sep 2020, 13:17

#3 #3 chechoel dijo: Bueno desde que existen las cámaras el hiperrealismo en el dibujo como que ha perdido algo de sentido.. está bien para demostrar la habilidad del artista pero para eso le haces una foto o una fotocopia. El de la izquierda, aunque es feo, porque lo es, se refleja la personalidad del artista y su interpretación de la figura de jhon lenon. Yo lo veo justo ganadorefectivamente, no todo tiene que ser realista PERO, esto es claramente un quiero y no puedo. Se ve una intención clara de representar la anatomía real, pero es un dibujo ya no de principiante, sino de aficionado. Ese intento de difuminar las sombras, sospecho que con el dedito, delata un intento de disimular los errores y no hacer nada demasiado llamativo, porque claramente no tiene ni idea de donde situar las sombras más duras, no quiere poner nada que llame particularmente la atención.
Además, se nota que ha intentado aplicar una sombra realista en algo que ni siquiera esta bien encajado, como la boca. (Por no mencionar los trazos de la goma en la mano... Que van sin ton ni son).

Cuando algo no es naturalista o realista a propósito, se ve, y te puede gustar más o menos, pero se ve que esa era la intención del autor/a. Pero esto es un "intenté llegar y no puede, pero tengo más seguidores"

Esto es un intento de realismo, y esta mal ejecutado. Fin.

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por brankos
10 sep 2020, 13:45

Os recuerdo q los españoles llevamos a Xikilicuatre a Eurovisión cuando se dejo votar al público a quien llevar. Fue justo llevarlo porque ganó en votaciones, pero lo justo no es siempre lo correcto.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por seneca84
10 sep 2020, 16:47

#3 #3 chechoel dijo: Bueno desde que existen las cámaras el hiperrealismo en el dibujo como que ha perdido algo de sentido.. está bien para demostrar la habilidad del artista pero para eso le haces una foto o una fotocopia. El de la izquierda, aunque es feo, porque lo es, se refleja la personalidad del artista y su interpretación de la figura de jhon lenon. Yo lo veo justo ganadorA menos que lo hayas dibujado tú, no puedo entender cómo puedes decir eso...

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por dhielo
10 sep 2020, 12:33

#1 #1 tradico dijo: Por cosas como está, el PP y el PSOE te llenan de publicidad electoral hasta la sopa.
No se trata de que opción es mejor, sino la que tiene mejor difusión.
@tradico #2 #2 mordekay1 dijo: Exacto, como dice el primer comentario, se trata de difundir, una amiga mía ganó un concurso de maquillaje de esta manera, aunque estaba más igualado. Lo que valora el organizador es su propia publicidad y su propio beneficio @mordekay1 Tiene más pinta en este caso de que sea por echarse unas risas, no tanto por la difusión.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por eldaoeb
10 sep 2020, 12:54

Me encanta el de la izquierda 😂😂😂 lo compraría y lo colgaría en mi salón te lo juro

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por brankos
12 sep 2020, 10:34

#10 #10 alexober dijo: #7 @brankos lo justo SIEMPRE es lo correcto. De hecho en eso consiste la definición de justicia. Es injusto que chikiliquatre fuera a eurovisión, otros candidatos tenían mucho más talento.

Otra cosa es que la democracia sea lo correcto.
@alexober precisamente ese es el argumento que me da la razón. Consideraron que lo justo era que la gente decidiese por quien quería ser representado en el certamen. Salió elegido en base a unas normas justas que elaboró el programa. Pero el pueblo prefirió las risas y quitarle la oportunidad a gente que se lo merecía más. La gente no actuó correctamente.
En este país eso es lo que ocurre cuando apelas a la responsabilidad de la gente, que no la tienen.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por snappul
10 sep 2020, 18:47

Esto es una parodia. El concurso real fue de un dibujo de dark phoenix, y el resultado fue mas desastroso

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por alexober
11 sep 2020, 09:51

#7 #7 brankos dijo: Os recuerdo q los españoles llevamos a Xikilicuatre a Eurovisión cuando se dejo votar al público a quien llevar. Fue justo llevarlo porque ganó en votaciones, pero lo justo no es siempre lo correcto.@brankos lo justo SIEMPRE es lo correcto. De hecho en eso consiste la definición de justicia. Es injusto que chikiliquatre fuera a eurovisión, otros candidatos tenían mucho más talento.

Otra cosa es que la democracia sea lo correcto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por ladycorazondeluz
11 sep 2020, 15:50

#3 #3 chechoel dijo: Bueno desde que existen las cámaras el hiperrealismo en el dibujo como que ha perdido algo de sentido.. está bien para demostrar la habilidad del artista pero para eso le haces una foto o una fotocopia. El de la izquierda, aunque es feo, porque lo es, se refleja la personalidad del artista y su interpretación de la figura de jhon lenon. Yo lo veo justo ganador@chechoel Se puede ser abstracto pero hacer gala de habilidad técnica. Un ejemplo sencillo de entender: "La persistencia de la memoria" de Dalí; es algo abstracto pero que un niño de 7 años no podría hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por fonsolasala
11 sep 2020, 16:30

Hasta que no leí lo de "primer lugar" y "segundo lugar" pensaba que era un solo dibujo ganador, de John Lennon y Yoko Ono (el de la izquierda es Yoko, además totalmente realista)

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por chechoel
10 sep 2020, 11:12

Bueno desde que existen las cámaras el hiperrealismo en el dibujo como que ha perdido algo de sentido.. está bien para demostrar la habilidad del artista pero para eso le haces una foto o una fotocopia. El de la izquierda, aunque es feo, porque lo es, se refleja la personalidad del artista y su interpretación de la figura de jhon lenon. Yo lo veo justo ganador

3
A favor En contra 16(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!