¡Cuánta razón! / Obesidad vista a través de los rayos x
Arriba
6
Enviado por matalotempollon el 9 sep 2020, 17:28

Obesidad vista a través de los rayos x


rayos x,obeso

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las cicatrices que dejan los rayos en los árboles Enlace a Vista aérea de la Isla Oahu Enlace a Sarah Connor a través de la saga Terminator

Vídeo relacionado:

Enlace a El bebé más obeso del mundo en 1935
#2 por abubu
13 sep 2020, 19:26

#1 #1 berlia dijo: Aaahh... que no sabía yo que los gordos no somos personas normales. @berlia Si hablamos de peso, por supuesto que no es normal.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#3 por berlia
13 sep 2020, 20:41

#2 #2 abubu dijo: #1 @berlia Si hablamos de peso, por supuesto que no es normal.@abubu lo que no es normal son las personas que piensan como tú. Un gordo puede adelgazar pero una persona ignorante por decisión propia rara vez tiene la fuerza de voluntad necesaria como para entender que todas las personas somos normales y diferentes. Es como si dices que un feo no es normal porque lo normal es ser guapo... le manda narices lo que hay que leer.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#5 por isei
13 sep 2020, 23:11

#3 #3 berlia dijo: #2 @abubu lo que no es normal son las personas que piensan como tú. Un gordo puede adelgazar pero una persona ignorante por decisión propia rara vez tiene la fuerza de voluntad necesaria como para entender que todas las personas somos normales y diferentes. Es como si dices que un feo no es normal porque lo normal es ser guapo... le manda narices lo que hay que leer.Que piel tan fina. Obviamente se refiere al peso normal, al igual que al hacerse el cálculo del IMC, te dice tu valor normal entre si estás delgado, muy delgado, sobrepeso, obesidad, etc.
Y no, aunque la persona sea normal, físicamente no es ni lo ideal ni ha de ser lo normal el tener sobrepeso. Conlleva problemas tanto de motricidad como de salud y es algo que se puede observar en todos los animales.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por supaplexzonk
13 sep 2020, 22:17

Entendiendo la normalidad como lo más frecuente, sobrepeso es lo normal y la obesidad es casi normal. Lo que no es normal es tener un índice de masa corporal idóneo. Ser gordo es normal en nuestra sociedad.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por balyboy
14 sep 2020, 12:38

#5 #5 isei dijo: #3 Que piel tan fina. Obviamente se refiere al peso normal, al igual que al hacerse el cálculo del IMC, te dice tu valor normal entre si estás delgado, muy delgado, sobrepeso, obesidad, etc.
Y no, aunque la persona sea normal, físicamente no es ni lo ideal ni ha de ser lo normal el tener sobrepeso. Conlleva problemas tanto de motricidad como de salud y es algo que se puede observar en todos los animales.
@isei
#2 #2 abubu dijo: #1 @berlia Si hablamos de peso, por supuesto que no es normal.@abubu

En todo caso sera un peso o un IMC mas saludable, pero no "normal".

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por berlia
13 sep 2020, 18:46

Aaahh... que no sabía yo que los gordos no somos personas normales.

1
A favor En contra 5(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!