¡Cuánta razón! / Recreando famosos cuadros clásicos
Arriba
Nuevo post
00:00
o
3
Enviado por twd el 11 sep 2020, 12:06

Recreando famosos cuadros clásicos


recreaciones,cuadros,arte

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Originales muestras de arte callejero perfectas para el lugar donde están pintadas Enlace a Crueles historias que se esconden detrás de los clásicos de Disney Enlace a Las caras de la depresión

Vídeo relacionado:

Enlace a Curiososo calendario en 3D
#2 por Raponchi
14 sep 2020, 01:29

#1 #1 gally dijo: Adoro el arte... pero estas recreaciones me aburren, no me dicen absolutamente nada, y menos para que mire el cuadro con mayor detalle, todo lo contrario. La pintura es lo que hace que quiera contemplar el cuadro con mayor detalle, no las fotos.si tanto adoras el arte, adora también la disciplina artística de la fotografía, si quieres. Tienen mucho mérito. Te lo dice un fotógrafo ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por gally
14 sep 2020, 10:49

#2 #2 Raponchi dijo: #1 si tanto adoras el arte, adora también la disciplina artística de la fotografía, si quieres. Tienen mucho mérito. Te lo dice un fotógrafo ;) Sí Raponchi. Tienes absolutamente toda la razón. En el caso de estas fotografías no me ocurre lo mismo, y no le quito mérito y trabajo. No hablo de la forma, si no del contenido. Y es en el contenido donde no encuentro nada que admirar. A veces pasa con el cine, películas con una fotografía buenísima, superproducciones que tienen a los mejores directores de fotografía pero la película no es gran cosa. Y eso es lo maravilloso del arte que te da la posibilidad de opinar. A mí personalmente estas no me gustan, ¿y cómo fotógrafo no te parece que no ha conseguido captar la luz de los cuadros? Para mí solo se ha quedado con la caracterización, no veo que intente imitar los pequeños detalles de luz que tienen los cuadros.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por gally
14 sep 2020, 00:58

Adoro el arte... pero estas recreaciones me aburren, no me dicen absolutamente nada, y menos para que mire el cuadro con mayor detalle, todo lo contrario. La pintura es lo que hace que quiera contemplar el cuadro con mayor detalle, no las fotos.

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!