¡Cuánta razón! / Declaraciones contundentes
Arriba
9
Enviado por Anónimo el 11 sep 2020, 13:28

Declaraciones contundentes


besar,hombres,machismo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Al borde del acantilado Enlace a Detecto algo de resentimiento en ambas partes... Enlace a Hombres revelan los profundos secretos que ocultan a sus parejas

Vídeo relacionado:

Enlace a Crean una comunidad de hombres en Bali inspirada en la cápsula de aislamiento de Dragon Ball
#4 por narv
15 sep 2020, 21:13

#1 #1 npc_ofendido dijo: Cuando la parodia y el ridículo es tan parecida a la realidad que cuesta diferenciarlas, te das cuenta de que el cuento del feminismo se nos ha ido de las manos.@npc_ofendido
Sinceramente, no creo que esto sea feminismo

1
A favor En contra 6(8 votos)
#1 por npc_ofendido
15 sep 2020, 18:38

Cuando la parodia y el ridículo es tan parecida a la realidad que cuesta diferenciarlas, te das cuenta de que el cuento del feminismo se nos ha ido de las manos.

2
A favor En contra 5(19 votos)
#6 por skuldnornao
15 sep 2020, 21:59

#2 #2 bigkratos_92 dijo: Tienes una silla con un pastel y delante otra con un rabo...¿preferís sentaros en la del rabo y comer pastel o sentarse en el pastel para comer rabo? No pueden haber trucos xD.@bigkratos_92 Me siento en el rabo y me como la tarta. O espera, ¿esto es solo para hombres?

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por amerak
15 sep 2020, 20:25

#2 #2 bigkratos_92 dijo: Tienes una silla con un pastel y delante otra con un rabo...¿preferís sentaros en la del rabo y comer pastel o sentarse en el pastel para comer rabo? No pueden haber trucos xD.@bigkratos_92 depende, ¿Que tan grande es el pastel? ¿Me lo tengo que comer todo? y el rabo lo mismo ¿Que tan grande es? ya que lo vas a saborear mas que comerlo, ¿por cuanto tiempo?

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por birxov
16 sep 2020, 05:19

#1 #1 npc_ofendido dijo: Cuando la parodia y el ridículo es tan parecida a la realidad que cuesta diferenciarlas, te das cuenta de que el cuento del feminismo se nos ha ido de las manos.@npc_ofendido Cuento es el que te habrán contado a ti sobre el feminismo para que creas que eso es feminismo. Creo que ambos debéis revisar los conceptos.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por nightwing386
15 sep 2020, 21:56

Qué se la ma.me a los feministos y que se calle

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por bigkratos_92
15 sep 2020, 19:55

Tienes una silla con un pastel y delante otra con un rabo...¿preferís sentaros en la del rabo y comer pastel o sentarse en el pastel para comer rabo? No pueden haber trucos xD.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por kachocalvo
18 sep 2020, 01:33

Serio candidato a la mayor estupidez del año, y eso que este año está reñido...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por garkerk
16 sep 2020, 20:19

#4 #4 narv dijo: #1 @npc_ofendido
Sinceramente, no creo que esto sea feminismo
@narv Sinceramente, creo que están dos verdades del feminismo: lo que dice la RAE, y lo que dicen los hechos.

El feminismo no ha conseguido históricamente ningún derecho a las mujeres.

El feminismo no defiende, quizás nunca lo haya hecho, la igualdad. Sólo en los casos en los que existiera alguna falta de derechos, su búsqueda de más derechos para las mujeres (que aceptan la ideología) puede temporalmente coincidir con la lucha por la igualdad. Pero claro, nuestras sociedades ya eran igualitarias.. hasta que llegó el feminismo, para construir leyes en función del género.

El feminismo se retroalimenta de la mentira: lo que mejor hace, sistemáticamente, es aplastar, vilipendiar, y atacar a cualquier cosa que pueda poner en duda su doctrina. Se asegura de deshacerse de estadísticas, si no le dan la razón. Tilda de malvados a quienes lo cuestionan: hombres, mujeres, alienígenas o lo que sea.

El feminismo NO ES IGUALDAD. NO ES BUENO. SÓLO ES UNA PUTA IDEOLOGÍA MÁS CON LA QUE MANEJAR A LOS BORREGOS dispuestos a ignorar sus evidentes incoherencias y falsedades.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!