¡Cuánta razón! / La gente edita a la chica estudiante “Lo-fi” en versiones de distintos países llenas de detalles originales
Arriba
10
Enviado por Baba el 14 sep 2020, 12:26

La gente edita a la chica estudiante “Lo-fi” en versiones de distintos países llenas de detalles originales


lo-fi,estudiante,versiones,países

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Madre mía Rusia... Enlace a Dios se lo pidió Enlace a Hay gente a la que ligar se le da fatal

Vídeo relacionado:

Enlace a Las diferentes versiones de Jabba en Star Wars
#3 por surmanomdma
15 sep 2020, 23:24

Algunos están muy bien pero el de españa da pena... pero pena de que no hay por donde cogerlo, con la bandera de orgullo como si fuera algo típico de españa, el escudo del barcelona, el ecce homo ese que es una autentica vergüenza y el fondo ese de copia y pega ¿qué se supone que es? ¿sevilla? ¿y pones el escudo del barcelona en sevilla?

2
A favor En contra 8(16 votos)
#5 por tuathe
16 sep 2020, 09:17

#3 #3 surmanomdma dijo: Algunos están muy bien pero el de españa da pena... pero pena de que no hay por donde cogerlo, con la bandera de orgullo como si fuera algo típico de españa, el escudo del barcelona, el ecce homo ese que es una autentica vergüenza y el fondo ese de copia y pega ¿qué se supone que es? ¿sevilla? ¿y pones el escudo del barcelona en sevilla?@surmanomdma Afortunadamente en el mundo se nos conoce por más cosas aparte de los toros y el flamenco. El apoyo a la comunidad LGTB es ya marca España, de verdad que hablas con extranjeros y se nos conoce positivamente por ello.

Sobre lo demás...España es tan rica culturalmente que es difícil hacer una imagen que nos identifique a todos. Podrías haber puesto la típica imagen con flamenco, un barrio sevillano y demás y yo que soy de Madrid me hubiera identificado menos que con el de París. Lo del Ecce Homo y el Barça si que me sobran.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por khirtas
16 sep 2020, 12:02

#3 #3 surmanomdma dijo: Algunos están muy bien pero el de españa da pena... pero pena de que no hay por donde cogerlo, con la bandera de orgullo como si fuera algo típico de españa, el escudo del barcelona, el ecce homo ese que es una autentica vergüenza y el fondo ese de copia y pega ¿qué se supone que es? ¿sevilla? ¿y pones el escudo del barcelona en sevilla?@surmanomdma Como si no hubiese gente del Barça por todos lados. ¿O te piensas que en Andalucia no hay gente del Barça? Es más, hay mucha más gente en la comunidad que sigue al Real Madrid o al Barça que a cualquier equipo andaluz, no hay más que ver la encuesta del CIS. Como en casi cualquier otra comunidad vaya. Y la bandera del orgullo, pues no sé en otras zonas, pero vamos dónde yo vivo está por todas partes y cuando he viajado por España, al menos en las ciudades grandes más de lo mismo. Me chirría más la sevillana que cualquier otra cosa, pero de nuevo lo mismo, que no sea normal en mi zona no quiere decir que no sea común en otras.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por sfc95
16 sep 2020, 13:12

lo que de verdad me chirria es que este estudiando, con la tv puesta y viendo un video de youtube en el movil, asi va mi españita...

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por wtf34
15 sep 2020, 22:15

¿Por qué tanto hate?

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por chicodelordenador
15 sep 2020, 22:39

Vaya currazo el de Bielorrusia, una bandera pegada en la estantería y un paisaje en la ventana

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por lopcer87
16 sep 2020, 00:00

y en México no podía faltar el oxxo... hay uno en cada esquina

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por alip
16 sep 2020, 21:24

Que pais es Hogwarts? XD

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por surmanomdma
2 oct 2020, 16:11

#5 #5 tuathe dijo: #3 @surmanomdma Afortunadamente en el mundo se nos conoce por más cosas aparte de los toros y el flamenco. El apoyo a la comunidad LGTB es ya marca España, de verdad que hablas con extranjeros y se nos conoce positivamente por ello.

Sobre lo demás...España es tan rica culturalmente que es difícil hacer una imagen que nos identifique a todos. Podrías haber puesto la típica imagen con flamenco, un barrio sevillano y demás y yo que soy de Madrid me hubiera identificado menos que con el de París. Lo del Ecce Homo y el Barça si que me sobran.
@tuathe El apoyo LGTB es marca España? jajajaja que hablas iluminado?.
Claro que en Andalucía lamentablemente hay gente del barcelona pero es que sevilla precisamente tiene una tradición muy marcada con dos equipos y creo que es paisaje es sevilla aunque tampoco estoy seguro.
Tu que eres de madrid te podrían poner uno con la niña usando mascarilla jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por surmanomdma
2 oct 2020, 16:13

#6 #6 khirtas dijo: #3 @surmanomdma Como si no hubiese gente del Barça por todos lados. ¿O te piensas que en Andalucia no hay gente del Barça? Es más, hay mucha más gente en la comunidad que sigue al Real Madrid o al Barça que a cualquier equipo andaluz, no hay más que ver la encuesta del CIS. Como en casi cualquier otra comunidad vaya. Y la bandera del orgullo, pues no sé en otras zonas, pero vamos dónde yo vivo está por todas partes y cuando he viajado por España, al menos en las ciudades grandes más de lo mismo. Me chirría más la sevillana que cualquier otra cosa, pero de nuevo lo mismo, que no sea normal en mi zona no quiere decir que no sea común en otras.@khirtas A ver figura, claro que hay gente del barcelona en andalucia, pero precisamente sevilla (que creo que es la ciudad que sale en la ventana) tiene una tradición muy marcada con una rivalidad muy fuerte con dos equipos, podrías poner cualquier otra ciudad de españa que no tenga esa tradición futbolística.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!