¡Cuánta razón! / Nunca debió haber preguntado...
Arriba
8
Enviado por Baba el 14 sep 2020, 13:48

Nunca debió haber preguntado...


película,virgen a los 40,zasca

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a A todos nos pasó alguna vez... Enlace a Increíbles árboles que parecen haber salido de otro planeta Enlace a La comida rápida ya no sale a cuenta...

Vídeo relacionado:

Enlace a Las diferentes versiones de Jabba en Star Wars
#1 por pepeniho
16 sep 2020, 19:03

A ver es una broma y no hay que darle más importancia. Aún así, me da coraje que la gente no pueda hacer lo que quiera o mostrarlo porque algunos se crean superiores al considerarlo una frikada. Yo conozco una pareja que se han conocido jugando al pokemon go, por ejemplo. A parte que a muchas chicas también les gusta Harry Potter, quizá el chaval tenga un bellezón como pareja.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#5 por gonzanos4
17 sep 2020, 05:20

No se donde vivan Uds pero aquí eso no es problema. Conozco a miles de chicas con novio y todo que los dos van a ver HP o ESDLA juntos. A una ex la conocí en el estreno de la ultima pelicula, los dos estabamos disfrazados. Y si vas a una convención ni te cuento, encuentras fan de lo que quiera. El mundo donde solo los hombres eran frikis se termino hace décadas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por jimmy5
16 sep 2021, 08:21

#1 #1 pepeniho dijo: A ver es una broma y no hay que darle más importancia. Aún así, me da coraje que la gente no pueda hacer lo que quiera o mostrarlo porque algunos se crean superiores al considerarlo una frikada. Yo conozco una pareja que se han conocido jugando al pokemon go, por ejemplo. A parte que a muchas chicas también les gusta Harry Potter, quizá el chaval tenga un bellezón como pareja.@pepeniho #5 #5 gonzanos4 dijo: No se donde vivan Uds pero aquí eso no es problema. Conozco a miles de chicas con novio y todo que los dos van a ver HP o ESDLA juntos. A una ex la conocí en el estreno de la ultima pelicula, los dos estabamos disfrazados. Y si vas a una convención ni te cuento, encuentras fan de lo que quiera. El mundo donde solo los hombres eran frikis se termino hace décadas.@gonzanos4 El problema no es la afición. Es lo que considera la sociedad como éxito. Mirad vuestros comentarios. Todos van enfocados a explicar que a lo mejor el chico no es virgen, o que ******* un montón o que su novia está buenísima. Pues a lo mejor el chico es virgen porque se lo toma con calma pero es tremendamente feliz. O su novia no es una top model pero es una persona buena y equilibrada que le aporta tranquilidad y felicidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por merula
16 sep 2020, 19:14

#2 #2 merula dijo: #2 como no hay tías a las que les flipa Harry Potter... Yo misma tengo una escoba, varias réplicas de varitas, figuritas y demás items y estoy casada y con dos hijos. Y de mis amigas, precisamente la que es más guapa y más éxito tiene entre los tíos es friki máxima de Harry Potter. Los potterhead follan todo lo que quieren, entre nosotros nos entendemos, lo mejor que nos puede decir alguien en una cita es "me encanta Harry Potter"como no hay tías a las que les flipa Harry Potter... Yo misma tengo una escoba, varias réplicas de varitas, figuritas y demás items y estoy casada y con dos hijos. Y de mis amigas, precisamente la que es más guapa y más éxito tiene entre los tíos es friki máxima de Harry Potter. Los potterhead follan todo lo que quieren, entre nosotros nos entendemos, lo mejor que nos puede decir alguien en una cita es "me encanta Harry Potter"

2
A favor En contra 1(11 votos)
#3 por zalisia
16 sep 2020, 22:23

#2 #2 merula dijo: #2 como no hay tías a las que les flipa Harry Potter... Yo misma tengo una escoba, varias réplicas de varitas, figuritas y demás items y estoy casada y con dos hijos. Y de mis amigas, precisamente la que es más guapa y más éxito tiene entre los tíos es friki máxima de Harry Potter. Los potterhead follan todo lo que quieren, entre nosotros nos entendemos, lo mejor que nos puede decir alguien en una cita es "me encanta Harry Potter"y que lo digas, btw a ver si un día sigo con el juego de hogwarts mystery, el personaje que llevas de nick me resulta interesante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por pizuke
17 sep 2020, 20:43

En mi adolescencia me creo el cartel, hoy en día ni de coña. Están los salones del comic, del manga, etc llenos de chicas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por zalisia
18 sep 2020, 17:46

#6 #6 pizuke dijo: En mi adolescencia me creo el cartel, hoy en día ni de coña. Están los salones del comic, del manga, etc llenos de chicasDe hecho, si te descuidas, en los de manga igual hay mas chichas.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por merula
16 sep 2020, 23:12

#3 #3 zalisia dijo: #2 y que lo digas, btw a ver si un día sigo con el juego de hogwarts mystery, el personaje que llevas de nick me resulta interesante.yo la verdad es que lo tengo abandonado... También debería retomarlo, pero ahora de ha vuelto muy enrevesado, demasiadas misiones opcionales y eventos, entre tantas cosas no se puede avanzar

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!