¡Cuánta razón! / Ideologías y drogas
Arriba
3
Enviado por Anónimo el 14 Sep 2020, 14:03

Ideologías y drogas


diagrama de nolan,drogas,gráficas,ideologías

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta mujer sigue recreando de forma divertida las fotos de Instagram de los famosos Enlace a La Nueva York salvaje de los 80 Enlace a Pasándose de precavido

Vídeo relacionado:

Enlace a Náufragos se aferraron a paquetes de cocaína para sobrevivir en altamar
#1 por knd144
19 Sep 2020, 18:36

La verdad no es la primera vez que escucho (En este caso leo) que alguien piensa que el fumar mota (Porros, mariguana, etc) es de mentes abiertas y liberales... Muy estúpido, a mi parecer.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por garkerk
19 Sep 2020, 22:46

#1 #1 knd144 dijo: La verdad no es la primera vez que escucho (En este caso leo) que alguien piensa que el fumar mota (Porros, mariguana, etc) es de mentes abiertas y liberales... Muy estúpido, a mi parecer.@knd144 Bueno, ¿quién entiende lo que es el liberalismo? Si al fin y al cabo, mucha de la defensa de esas cosas se asocia al entorno más extremo de la izquierda (como parte de las ideas de Podemos), quienes son extremadamente autoritarios y antidemocráticos.

Al fin y al cabo, cuando la gente dice "fascista", realmente suele llevar en la cabeza una idea más cercana a "totalitarista", que erróneamente asocian sólo a la derecha. Izquierda y derecha, en su definición clásica, pueden ser tanto libertarios como totalitarios.

En su concepción actual, todos ellos se acercan al totalitarismo, y ninguno defiende una democracia real. De hecho, poca gente sería capaz de definir los principios básicos de una democracia.

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por danyp709
19 Sep 2020, 18:47

para nada poniendo la droga mas dura en la ideologia que menos os gusta eh, comparar ideologias con drogas es la cosa mas estupida que he visto

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!