¡Cuánta razón! / La gente comparte fotos de sus cambios personales tras mudarse de los hogares conservadores en los que se criaron
Arriba
5
Enviado por alexia el 24 sep 2020, 12:16

La gente comparte fotos de sus cambios personales tras mudarse de los hogares conservadores en los que se criaron


cambios,conservadores,antes,después,padres

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fascinantes fotos de cosas raramente vistas Enlace a Los padres de Trump dan bastante miedo Enlace a Ya no se construye como antes...

Vídeo relacionado:

Enlace a Recordando los buenos años de YouTube
#3 por nemesis238
26 sep 2020, 17:46

ahora llaman conservadoras a las familias normales?. por supuesto que yo tampoco dejaria que mi hijo de tatuara o se cambiara de genero y menos si lo tengo que pagar yo. Cuando tenga 18 y trabaje si quiere se puede hacer una definoplastia si quiere. Pero mientras viva bajo mi techo y yo lo mantenga por supuesto que no hara ninguna de esas cosas pues todo lo que la gente del cartel hiso son cosas que se deben de pensar bien pues un tatuaje o un cambio de genero son cosas que se quedan para siempre.

A favor En contra 4(12 votos)
#1 por oniichandesu
26 sep 2020, 16:21

Guau, qué interesante...

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por isei
26 sep 2020, 17:04

Nada nuevo bajo el Sol.
Es obvio pensar que una persona a comporta, habla de otros temas y en general es más libre cuando no tienen a los padres cerca, ya sea por comodidad o para evitar que vean/escuchen algo que no quieren.

Aquí se muestran ejemplos que dan a entender casos extremos y aislados (al menos en España y buena parte de Europa), como perfectamente es la homo y transfóbia.
Sin embargo, gente que se viste distinta, va en corrientes hasta extremas en lo físico o que ha podido superar un ámbito de odio a su orientación/condición se ha visto muchas veces y en casos mucho más extremos que el "simple" odio verbal.

Me alegro por ellos, pero me parece que esta "tendencia" solo está hecha para llamar la atención, sobre todo porque muy posiblemente en sus países ser homosexual/transexual o vestirse de una determinada forma no es un delito. Y de la sociedad como mucho recibirán una mirada o alguna palabra de algún *******, pero por cada imbécil habrá miles de personas que o les dará igual qué seas o te apoyarán y ayudarán si hace falta.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por tragapanes
26 sep 2020, 19:01

. Este es el resultado de desclasificar la disforia de género como enfermedad mental para educar a los jóvenes que pueden mutilar su cuerpo y hormonarlo de forma irreversible para ser quienes no son.
. Todo lo que incentive la bajada de natalidad de la sociedad libre y estimule el crecimiento de las clases fáciles de manipular será intrumentalizado por quienes quieren gobernar el mundo como en la época de los faraones.

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por usted_es_diabolico
26 sep 2020, 18:30

Los que dan negativo también necesitan salir de su hogar conservador :v

A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!