¡Cuánta razón! / Reconciliación y paz
Arriba
Nuevo post
00:00
o
6
Enviado por Anónimo el 24 sep 2020, 13:56

Reconciliación y paz


iglesia,papa,paz,valle de los caídos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un repaso a la vida y trabajo de Christopher Reeve con motivo del 20º aniversario de su fallecimiento Enlace a Semana Santa sangrienta Enlace a Divertidas fotos de animales destinadas a convertirse en memes

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre irrumpe en una iglesia de Tenerife para dejar a su hijo junto a la virgen
#2 por makkam
26 sep 2020, 20:47

Claro, porque si comparamos los atentados cometidos por fundamentalistas cristianos con los de los yihadistas nos dan cifras que "no se pueden diferenciar".

Sin duda, una de las comparaciones más patéticas que a un "cerebro" se le podría ocurrir.

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por dars_veider
26 sep 2020, 21:45

¿Pero de dónde jaraco se han sacado que se quiere derribar la cruz?

Y, #1 #1 zar123 dijo: Oye, comparar a un tweet de broma, que lo es, con algo yihadista es pasarse tres plazas de toros, los yihadista y similares son un grupo extremo de la religión islámica que sólo usa la palabra de dios a su favor para tener una causa "justa" y obteneras gente pormetiendo el paraíso como soldados de dios, los cristianos más devotos exageradamente son en el mejor de los casos fanáticos con una vena violenta pero que no se dedicarán a hacer barbaridades ni tortura, salvo casos de locura, actualmente la religión Cristina no es algo que se asocie con la violencia y la fe ciega de antaño. @zar123 , lo de que es "de broma" no te lo crees ni tú. Puede que no sea más que un fanfarrón, sin ni tupa idea de lo que significan los valores cristianos, al que se le ha calentado la boca, pero ni de ñoca lo dice "de broma"...

PD - Odio tener que autocensurarme para que no se elimine o censure mi comentario. Tupos mimimís...

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por zar123
26 sep 2020, 20:23

Oye, comparar a un tweet de broma, que lo es, con algo yihadista es pasarse tres plazas de toros, los yihadista y similares son un grupo extremo de la religión islámica que sólo usa la palabra de dios a su favor para tener una causa "justa" y obteneras gente pormetiendo el paraíso como soldados de dios, los cristianos más devotos exageradamente son en el mejor de los casos fanáticos con una vena violenta pero que no se dedicarán a hacer barbaridades ni tortura, salvo casos de locura, actualmente la religión Cristina no es algo que se asocie con la violencia y la fe ciega de antaño.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#5 por brankos
27 sep 2020, 22:24

Tiene más pinta de ser un comentario sarcástico, pero no soy experto en la veracidad de todo comentario soltado en redes sociales. Hay gente a la que hay que dárselo todo mascado.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por loquedigasidiota
29 sep 2020, 17:26

Jajajaj los loros van a dominar España l siguiente década, gracias A Soros

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por sweetalish
26 sep 2020, 21:09

SOCIALISMO O COMO QUERER GANAR UNA GUERRA DESPUES DE PERDERLA

A favor En contra 1(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!