¡Cuánta razón! / La verdadera familia
Arriba
4
Enviado por Pocholo41 el 26 sep 2020, 11:05

La verdadera familia


keanu reeves,familia

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Qué bien les va a todos los de su alrededor... Enlace a Imágenes que muestran la verdadera felicidad de tener un hermano Enlace a Alterando el grupo familiar

Vídeo relacionado:

Enlace a Ayudando a una familia de patos a cruzar la calle
#1 por zar123
28 sep 2020, 22:39

No se vosotros pero cuando ha dicho familia no he podido evitar pensar en la magia italiana mientras mi cerebro ponía música de ese estilo.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por dars_veider
29 sep 2020, 21:28

#3 #3 loquedigasidiota dijo: Todo lo que diga ese maldito judio lo toman como ley, generación idiota y aun así hay gente que se aleja de la familia porque no te entiende y se acerca con gente oportunista que después de que ya no te sacan ventaja te dejan. En fin, salvo casos excepcionales estos judios siempre mienten.@loquedigasidiota Fenomenal, tío, leyendo tu mensaje ya te imagino pidiendo un taxi...

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por carlton
29 sep 2020, 15:29

No. La familia so aquellos con los que tienes lazos de sangre. no hay nada que discutir en este aspecto.


Otro asunto es si consideras mas importantes tus amistades que tu familia, que puede ser, pero intentar aumentar la importancia de la amistad menospreciando a la familia usando precisamente la palabra "familia" es una gilipollez como pocas se han visto.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por loquedigasidiota
29 sep 2020, 16:45

Todo lo que diga ese maldito judio lo toman como ley, generación idiota y aun así hay gente que se aleja de la familia porque no te entiende y se acerca con gente oportunista que después de que ya no te sacan ventaja te dejan. En fin, salvo casos excepcionales estos judios siempre mienten.

1
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!