¡Cuánta razón! / Detalles que nunca notaste en tus películas favoritas
Arriba
4
Enviado por fer el 29 sep 2020, 13:28

Detalles que nunca notaste en tus películas favoritas


cine,detalles ocultos,películas

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Datos cinematográficos “totalmente reales” Enlace a He visto suficientes películas de Alien para no querer acercarme Enlace a Actores que “siempre entendieron lo que se requiere de ellos” y demostraron lo que es realmente ser actor

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de la esperada Space Jam 2
#1 por mmiiqquueell
1 oct 2020, 13:34

El príncipe de Egipto nadie dice que sea una ballena, claramente es un megalodon y hasta la niña se asusta, si fuera un error la forma sería diferente pero claramente es un tiburón y teniendo en cuenta lo de las plagas y época creo que tiene todo el sentido que sea un megalodon. Es posible verlo en YT en HD. ID: n23-Ow0CE5c

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por strawberry_nails
1 oct 2020, 16:34

#1 #1 mmiiqquueell dijo: El príncipe de Egipto nadie dice que sea una ballena, claramente es un megalodon y hasta la niña se asusta, si fuera un error la forma sería diferente pero claramente es un tiburón y teniendo en cuenta lo de las plagas y época creo que tiene todo el sentido que sea un megalodon. Es posible verlo en YT en HD. ID: n23-Ow0CE5c
@mmiiqquueell No se si ballena o megadolon (creo que la niña se hubiera asustado fuera lo que fuera, yo lo haria sinceramente jajajaa) pero desde luego por el movimiento de la cola no indica que sea nada porque hacen ambos! De hecho hasta diria que se ven dos cosas diferentes. Porque en la primera escena si se ve moviendo la cola de izquierda a derecha, pero tras parpadear, cuando se ve tal y como se ve en la captura del cartel, la mueve de arriba a abajo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por croqueteibol
1 oct 2020, 16:56

En la última no me parece que el bicho sea un tiburón, sino una ballena mostrando su parte inferior, así las aletas quedan a ambos lados con lo que la cola iría de arriba a abajo.

Es la posición, depende de dónde posiciones los ojos y el vientre parece una cosa u otra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por mmiiqquueell
1 oct 2020, 21:58

#2 #2 strawberry_nails dijo: #1 @mmiiqquueell No se si ballena o megadolon (creo que la niña se hubiera asustado fuera lo que fuera, yo lo haria sinceramente jajajaa) pero desde luego por el movimiento de la cola no indica que sea nada porque hacen ambos! De hecho hasta diria que se ven dos cosas diferentes. Porque en la primera escena si se ve moviendo la cola de izquierda a derecha, pero tras parpadear, cuando se ve tal y como se ve en la captura del cartel, la mueve de arriba a abajo. #3 #3 croqueteibol dijo: En la última no me parece que el bicho sea un tiburón, sino una ballena mostrando su parte inferior, así las aletas quedan a ambos lados con lo que la cola iría de arriba a abajo.

Es la posición, depende de dónde posiciones los ojos y el vientre parece una cosa u otra.
Pero, si he pasado el ID al vídeo en HD, EN HD, es imposible equivocarse... De hecho en baja calidad hace ese efecto óptico.
--------------
Por cierto..., torrent? Emule?, DD?... En YT están todas las pelis. En BTT he visto lo del fandub de Frozen y me ha llevado a sugerir la peli completa y luego Google te mete un strike porque has dicho "joer" en un vídeo propio.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!