¡Cuánta razón! / Detalles que nunca notaste en tus películas favoritas
Arriba
4
Enviado por fer el 29 sep 2020, 13:28

Detalles que nunca notaste en tus películas favoritas


detalles ocultos,películas,cine

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Teorías conspirativas que arruinarían tu infancia Enlace a Los secretos de ET Enlace a Viendo la película

Vídeo relacionado:

Enlace a Los fans que hacían cola en 2003 para ver el estreno de 'The Matrix Reloaded'
#1 por mmiiqquueeii
1 oct 2020, 13:34

El príncipe de Egipto nadie dice que sea una ballena, claramente es un megalodon y hasta la niña se asusta, si fuera un error la forma sería diferente pero claramente es un tiburón y teniendo en cuenta lo de las plagas y época creo que tiene todo el sentido que sea un megalodon. Es posible verlo en YT en HD. ID: n23-Ow0CE5c

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por strawberry_nails
1 oct 2020, 16:34

#1 #1 mmiiqquueeii dijo: El príncipe de Egipto nadie dice que sea una ballena, claramente es un megalodon y hasta la niña se asusta, si fuera un error la forma sería diferente pero claramente es un tiburón y teniendo en cuenta lo de las plagas y época creo que tiene todo el sentido que sea un megalodon. Es posible verlo en YT en HD. ID: n23-Ow0CE5c
@mmiiqquueell No se si ballena o megadolon (creo que la niña se hubiera asustado fuera lo que fuera, yo lo haria sinceramente jajajaa) pero desde luego por el movimiento de la cola no indica que sea nada porque hacen ambos! De hecho hasta diria que se ven dos cosas diferentes. Porque en la primera escena si se ve moviendo la cola de izquierda a derecha, pero tras parpadear, cuando se ve tal y como se ve en la captura del cartel, la mueve de arriba a abajo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por mediomocho
1 oct 2020, 16:56

En la última no me parece que el bicho sea un tiburón, sino una ballena mostrando su parte inferior, así las aletas quedan a ambos lados con lo que la cola iría de arriba a abajo.

Es la posición, depende de dónde posiciones los ojos y el vientre parece una cosa u otra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por mmiiqquueeii
1 oct 2020, 21:58

#2 #2 strawberry_nails dijo: #1 @mmiiqquueell No se si ballena o megadolon (creo que la niña se hubiera asustado fuera lo que fuera, yo lo haria sinceramente jajajaa) pero desde luego por el movimiento de la cola no indica que sea nada porque hacen ambos! De hecho hasta diria que se ven dos cosas diferentes. Porque en la primera escena si se ve moviendo la cola de izquierda a derecha, pero tras parpadear, cuando se ve tal y como se ve en la captura del cartel, la mueve de arriba a abajo. #3 #3 mediomocho dijo: En la última no me parece que el bicho sea un tiburón, sino una ballena mostrando su parte inferior, así las aletas quedan a ambos lados con lo que la cola iría de arriba a abajo.

Es la posición, depende de dónde posiciones los ojos y el vientre parece una cosa u otra.
Pero, si he pasado el ID al vídeo en HD, EN HD, es imposible equivocarse... De hecho en baja calidad hace ese efecto óptico.
--------------
Por cierto..., torrent? Emule?, DD?... En YT están todas las pelis. En BTT he visto lo del fandub de Frozen y me ha llevado a sugerir la peli completa y luego Google te mete un strike porque has dicho "joer" en un vídeo propio.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!