¡Cuánta razón! / Comunicación paterno-filial
Arriba
12
Enviado por laviladrich el 29 Sep 2020, 14:05

Comunicación paterno-filial


antivacunas,hablar,hijos,ouija,padres

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas con padres estrictos confesaron cuales fueron las prohibiciones más exageradas que les tocó vivir Enlace a Comunicación paterno-filial Enlace a El libro que estabas esperando

Vídeo relacionado:

Enlace a Un joven con discapacidad crea una app que permite hablar con la mirada
#3 por chocochipi
29 Sep 2020, 21:52

#2 #2 estoytotalmenteloca dijo: Me encantaría leer una conversación civilizada entre las dos partes, en serio. Como persona no experta en medicina me gustaría leer opiniones, con datos. No es posible una conversación civilizada entre ambos bandos porque en este tema no hay sitio para las opiniones, son irrelevantes. Lo que importan son los hechos y estos son incontestables: Las vacunas salvan vidas y los antivacunas están equivocados. Cualquier argumento que dé un antivacunas en contra de esto es forzosamente: mentira, interesado, tergiversado, absurdo o inexacto.

Pretender un debate serio entre ambos bandos es como pretenderlo entre geólogos y terraplanistas.

A favor En contra 16(18 votos)
#5 por balyboy
29 Sep 2020, 23:53

#2 #2 estoytotalmenteloca dijo: Me encantaría leer una conversación civilizada entre las dos partes, en serio. Como persona no experta en medicina me gustaría leer opiniones, con datos. @estoytotalmenteloca

Difteria.
Tetanos.
Tosferina.
Sarampion.
Rubeola.
Varicela.
Papiloma humano

Todas estas (y muchas que me dejo) son enfermedades que causaban miles y millones de muertes, y que han sido erradicadas (o casi) gracias a las vacunas. Negarlo no es una opinion, es ser imbeciI sin paliativos.

Decir que los millones y millones de medicos y sanitarios de todo el mundo estan abducidos pero los 4 capuIIos de youtube y yo somos los listos, no es una opinion, es tener la autoestima tan pero que tan baja como para estar dispuesto a creer cualquier giIipoIIez con tal de sentirme especial.

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por ladycorazondeluz
30 Sep 2020, 00:41

#2 #2 estoytotalmenteloca dijo: Me encantaría leer una conversación civilizada entre las dos partes, en serio. Como persona no experta en medicina me gustaría leer opiniones, con datos. Existen hechos que no admiten debate. Solo existe aceptación completa y oposición vehemente.
Yo tengo en mi brazo derecho una pequeña cicatriz, la vacuna de la tuberculosis. Si consultas una hemeroteca de periódicos decimonónicos vas a ver bastantes referencias a la tuberculosis, ¿sabes porque no conoces a ningún muerto por tuberculosis?

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por trolldemmd
30 Sep 2020, 11:19

#1 #1 jamsexion dijo: Está demostrado que padecen menos enfermedades los niños no vacunados, como alergias y demás.

Por no hablar de cuan en duda están hoy en día las vacunas "modernas" pues no se ha demostrado efectividad de ninguna,
y encantado de discutir cordialmente con cualquiera sobre el tema, con datos y demás.
@jamsexion Yo pienso que los antivacunas tenéis todo el derecho del mundo a no poneros vacunas. Y los demás estamos en nuestro derecho de no quereros cerca, como apestados (bueno, es que podríais estarlo). Así que todos a una ciudad amurallada de donde no podáis salir, todos juntitos y libres de vacunas. Ya veréis que divertido en invierno.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por tristevida
30 Sep 2020, 17:49

#8 #8 josius dijo: #7 @trolldmmd ¿Y de qué podría hacerte enfermermar un antivacunas si tú lo estás?@josius #9 #9 joelillo dijo: #8 @josius Si no recuerdo mal en algún debate que se tuvo en otro cartel se comentaba la idea de que a priori no pasaría nada, pero si cada vez más gente decidía no vacunarse el efecto de protección de grupo de perdía y eso podía causar brotes de enfermedades tanto casi erradicadas como comunes (pero más letales). Si alguien que conozca más del tema puede corregirme lo agradecería.@joelillo No solo la gente que no quiere vacunarse. Hay personas inmunodeprimidas, o que padecen ciertas dolencias, o niños demasiado pequeños que no pueden vacunarse directamente. Los antivacunas son un peligro real para este tipo de personas que por su condición no pueden inmunizarse como una persona sana.

En definitiva, los antivacunas son una lacra social plagada de ignorantes que no saben ni qué llevan las vacunas (su excusa es el 'aluminio que éstas llevan', sin saber que las SALES DE ALUMINIO que las vacunas llevan son inocuas y sirven de adyuvante para mejorar su eficacia y inmunogenecidad).

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por kirtash_91
29 Sep 2020, 21:58

#1 #1 jamsexion dijo: Está demostrado que padecen menos enfermedades los niños no vacunados, como alergias y demás.

Por no hablar de cuan en duda están hoy en día las vacunas "modernas" pues no se ha demostrado efectividad de ninguna,
y encantado de discutir cordialmente con cualquiera sobre el tema, con datos y demás.
Diselo a la polio.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por joelillo
30 Sep 2020, 17:35

#8 #8 josius dijo: #7 @trolldmmd ¿Y de qué podría hacerte enfermermar un antivacunas si tú lo estás?@josius Si no recuerdo mal en algún debate que se tuvo en otro cartel se comentaba la idea de que a priori no pasaría nada, pero si cada vez más gente decidía no vacunarse el efecto de protección de grupo de perdía y eso podía causar brotes de enfermedades tanto casi erradicadas como comunes (pero más letales). Si alguien que conozca más del tema puede corregirme lo agradecería.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por estoytotalmenteloca
29 Sep 2020, 21:40

Me encantaría leer una conversación civilizada entre las dos partes, en serio. Como persona no experta en medicina me gustaría leer opiniones, con datos.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por josius
30 Sep 2020, 16:36

#7 #7 trolldemmd dijo: #1 @jamsexion Yo pienso que los antivacunas tenéis todo el derecho del mundo a no poneros vacunas. Y los demás estamos en nuestro derecho de no quereros cerca, como apestados (bueno, es que podríais estarlo). Así que todos a una ciudad amurallada de donde no podáis salir, todos juntitos y libres de vacunas. Ya veréis que divertido en invierno.@trolldmmd ¿Y de qué podría hacerte enfermermar un antivacunas si tú lo estás?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por jamsexion
30 Sep 2020, 20:28

#4 #4 kirtash_91 dijo: #1 Diselo a la polio.@kirtash_91 por ejemplo.

Como en India o África, que la introducción de las vacunas del amado líder, perdón, filántropo de Bill Gates ha ocasionado más casos de polio.

Han podido erradicarlo en India tras dejar de vacunarlos porque depende, de otras cosas, de la mejora de la higiene y demás.

No es tan difícil investigar, cuesta un poco encontrar fuentes fiables y no manipuladas por los intereses de la OMS (cuya financiación tiene en un 70% Gates), pero se puede. Ánimo.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por jamsexion
30 Sep 2020, 20:33

#7 #7 trolldemmd dijo: #1 @jamsexion Yo pienso que los antivacunas tenéis todo el derecho del mundo a no poneros vacunas. Y los demás estamos en nuestro derecho de no quereros cerca, como apestados (bueno, es que podríais estarlo). Así que todos a una ciudad amurallada de donde no podáis salir, todos juntitos y libres de vacunas. Ya veréis que divertido en invierno.@trolldemmd curioso que cuando dices algo que altera la creencia popular y la opinión pública salte gente asustada así.

Y me pregunto, ¿en qué dogma de fe te basas para vacunar a tus hijos sin conocer posibles secuelas, efectos secundarios, excipientes y tipo de vacuna? Porque hasta hace nada yo era igual.

A la larga nos quedaremos solo los que no queramos vacunarnos de la mano de ninguno que quiera reducir la población como Gates, tranquilo.

Me alegra haber llegado a darme cuenta a tiempo de ésto, pues está demostrado que provoca problemas, así como pretenden atacar la fertilidad como hicieron en niñas de África.

Méjico ya está condenada. Ojalá no seáis de ahí.

Es más, si tengo todo el derecho del mundo a no vacunarme, también para no ser obligado a ello.

¿Qué estudio demuestra la efectividad de las vacunas?
Pásamelo. Uno aunque sea.

Venga. Ánimo.

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por jamsexion
29 Sep 2020, 21:27

Está demostrado que padecen menos enfermedades los niños no vacunados, como alergias y demás.

Por no hablar de cuan en duda están hoy en día las vacunas "modernas" pues no se ha demostrado efectividad de ninguna,
y encantado de discutir cordialmente con cualquiera sobre el tema, con datos y demás.

2
A favor En contra 12(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!