¡Cuánta razón! / Cuidemos a las abejas
Arriba
6
Enviado por darkovith el 30 sep 2020, 13:07

Cuidemos a las abejas


abejas,naturaleza,polinización

Fuente: https://www.biosferadigital.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un ciervo sika de Ezo macho, de Japón, que sobrevivió a una pelea con un rival, y aún tiene restos del enfrentamiento pegados a sus astas Enlace a No estoy seguro de si todos habéis visto cómo se ven los cacahuates antes de ser cosechados Enlace a Nunca admitirá que pasó frío

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast pone a competir a hombres contra mujeres en la naturaleza por 500.000$
#1 por lamc33
2 oct 2020, 10:51

Pero si ves una avispa... Golpe de remo!!

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por josemip23
2 oct 2020, 11:28

La avispa solo existe para tocar los cojone

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por chocochipi
2 oct 2020, 12:57

Muchas flores me parecen 10 millones.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por amerak
2 oct 2020, 12:24

Si, muy bonito, pero en América como especie invasora es la responsable de acabar con la mayor parte de las especies polinizadoras del continente, claro, ahora hay que protegerlas porque sino no hay polinizadores, el mundo jamas había dependido de una única especie para polinizar el planeta, pero por culpa de los humanos que querían miel, ahora no nos queda otra.

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por veblo28
2 oct 2020, 19:28

Vagina

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por surmanomdma
2 oct 2020, 16:07

"Trabajan muy duro" dicen jajajaja como si lo hicieran por nosotros o algo, pues nada, nada habrá que informar al sindicato...

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!