¡Cuánta razón! / Ahorrador compulsivo
Arriba
Nuevo post
00:00
o
15
Enviado por 123dale el 12 Oct 2020, 13:49

Ahorrador compulsivo


ahorrar,gastar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Matt Damon está siempre igual Enlace a ¿Eso es un no? Enlace a Gracias por la info

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Quieres ahorrar gasolina? Que mejor manera que la de este conductor
#1 por tennessee7
12 Oct 2020, 22:40

Sobrevivir miserablemente es ser ahorrador, apaga y vamonos...

1
A favor En contra 13(15 votos)
#2 por lorna_cole
12 Oct 2020, 22:46

Conclusión: vivo en un piso patera, como arroz y pasta con tomate y atún (y algún que otro bocata) y me paso la vida pelándomela, pero en eso sí que me dejo las perras, no en comer.

A favor En contra 25(25 votos)
#3 por mrpizza
12 Oct 2020, 22:54

Si creer que eso es "vivir miserablemente" es no tener la mas puta idea de lo que cuesta mantenerse y estar asquerosamente acostumbrado a que mami y papi paguen hasta el aire que respiras

2
A favor En contra 13(15 votos)
#4 por desertdemon2
12 Oct 2020, 23:03

Osea, me estas diciendo que de media te gastas unos 3 euros en comida al dia porque eres un rata, pero tienes para gastarte pasta en onlyfans cuando tienes miles, por no decir millones de horas de lo mismo, y probablemente de mejor calidad, gratis en internet? Y encima te gastas el doble de dinero en ******* que en ocio y vida social? que vida mas miserable, no gracias. Ademas, si no te gusta el ocio, no te gusta viajar, y lo unico a lo que gastas en caprichos lo dedicas a pajearte, para que estas ahorrando? total, ya que no vas a hacer nada util con el dinero, al menos gastate algo mas en comida y ten una alimentacion decente.

PD. 10 euros de media en imprevistos? si se te funde una bombilla no la cambias no? no vaya a ser que superes la media.

A favor En contra 15(15 votos)
#5 por tuathe
12 Oct 2020, 23:04

#3 #3 mrpizza dijo: Si creer que eso es "vivir miserablemente" es no tener la mas puta idea de lo que cuesta mantenerse y estar asquerosamente acostumbrado a que mami y papi paguen hasta el aire que respiras@mrpizza Es que eso es vivir miserablemente. Si a ti te parece que eso es llevar una vida digna, pena me das porque te quieres muy, muy poquito. Y me la pela lo que pienses, desde luego yo no estoy dispuesto a vivir así. Si el sistema obliga a vivir así a gente que trabaja a jornada completa (no es el caso de este tío porque lo hace para ahorrar, pero sí de otros) es que el sistema no es el correcto.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#6 por desertdemon2
12 Oct 2020, 23:09

#3 #3 mrpizza dijo: Si creer que eso es "vivir miserablemente" es no tener la mas puta idea de lo que cuesta mantenerse y estar asquerosamente acostumbrado a que mami y papi paguen hasta el aire que respiras@mrpizza pues perdona que te diga, trabajo y vivo solo, y lo que este cartel muestra es una vida miserable, se puede ahorrar y tener una alimentacion medio decente y algun capricho de vez en cuando. Ahora, si lo que pretendes es ahorrar 8000 euros año con un sueldo de mil al mes, pues preparate a vivir una vida de mierda, que es lo que este mensaje muestra, tal y como dice otro comentario, es un pibe que vive en un piso patera, que no come nada mas que pasta y que su vida social se reduce a matarse a ******* hasta que se queda dormido.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#7 por furifriski
12 Oct 2020, 23:41

Pero porqué lo criticáis? Por qué vuestar elección de vida es la buena y la de él no? Será un chaval joven y ahora mismo es feliz asi. Y para colmo cuando pase esta fase de su vida tendrá dinero ahorrado. No digo que fuera mi elección pero que tiene de malo que sea la suya?

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por isei
13 Oct 2020, 00:20

#1 #1 tennessee7 dijo: Sobrevivir miserablemente es ser ahorrador, apaga y vamonos...#5 #5 tuathe dijo: #3 @mrpizza Es que eso es vivir miserablemente. Si a ti te parece que eso es llevar una vida digna, pena me das porque te quieres muy, muy poquito. Y me la pela lo que pienses, desde luego yo no estoy dispuesto a vivir así. Si el sistema obliga a vivir así a gente que trabaja a jornada completa (no es el caso de este tío porque lo hace para ahorrar, pero sí de otros) es que el sistema no es el correcto.#6 #6 desertdemon2 dijo: #3 @mrpizza pues perdona que te diga, trabajo y vivo solo, y lo que este cartel muestra es una vida miserable, se puede ahorrar y tener una alimentacion medio decente y algun capricho de vez en cuando. Ahora, si lo que pretendes es ahorrar 8000 euros año con un sueldo de mil al mes, pues preparate a vivir una vida de mierda, que es lo que este mensaje muestra, tal y como dice otro comentario, es un pibe que vive en un piso patera, que no come nada mas que pasta y que su vida social se reduce a matarse a ******* hasta que se queda dormido.Teniendo que comer poco, casi sin ningún lujo y vivir en una habitación pequeña compartida es vivir miserablemente cuando es una obligación y no puedes hacer nada más a corto plazo. Lo que hace éste hombre es porque quiere.
Él mismo lo dice, ahorra unos 700€ al mes, a final de año no es que le falte. Le dejan cuentas de entretenimiento, paga a medias el ******* y es en lo que más invierte, cuando es gratis y OF no es obligatorio aún así paga.
Si quisiera vivir más cómodamente, creo que tiene varias opciones para ello.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por pavlose
13 Oct 2020, 08:03

Este pavo esta acabado y es un loser con 33 años
Nosotros somos mi novio yo y mi gato y gastamos 500 al mes.
Comemos de todo, el gato tiene su pienso de marca y no nos matamos a *******, jajaja simplemente interactuamos.
Menudo panorama vive el *******.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por balyboy
13 Oct 2020, 08:59

A) Se pasa todo el rato libre pajeandose.
B) Comparte HABITACION pequeña con otro tio.

Corolario: Se pajean el uno delante del otro.

Luego los hay que dicen que no es una vida miserable 😒

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por lamc33
13 Oct 2020, 10:03

Pues para vivir así prefiero no ahorrar un duro, vaya vida de mierda que llevas

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por _albert_
13 Oct 2020, 12:43

Sigue ahorrando compi, ya cuando tengas 60 años con 30.000 euros en el banco seguro que te ha valido la pena vivir tu vida en la miseria para pagarte un mercedes o alguna mierda así. Menuda mierda de estilo de vida, puedes gastarte 400-500 euros más y vivir dignamente, por lo menos en una habitación de verdad y comiendo un poco mejor.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por belinski_adrian
13 Oct 2020, 14:36

Estaba claro nada mas leer el título, que es un hilo de forocoches. De ahi hay que creerse la mitad

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por klack13
13 Oct 2020, 16:12

Alguien le debería explicar la diferencia entre vivir y sobrevivir

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por mrpizza
17 Oct 2020, 22:29

#5 #5 tuathe dijo: #3 @mrpizza Es que eso es vivir miserablemente. Si a ti te parece que eso es llevar una vida digna, pena me das porque te quieres muy, muy poquito. Y me la pela lo que pienses, desde luego yo no estoy dispuesto a vivir así. Si el sistema obliga a vivir así a gente que trabaja a jornada completa (no es el caso de este tío porque lo hace para ahorrar, pero sí de otros) es que el sistema no es el correcto.@tuathe Con menos que eso viven todos los latinoamericanos. Reitero, no tenes la mas remota idea de lo que es vivir miserablemente. Si es cuestion de proporcion, yo te puedo decir que con tu mediocre sueldo vives miserablemente porque no estas a la altura del estilo de vida de un Sueco. Pero en fin, que puede saber un españolete con sindrome de EEUU al fin y al cabo? Debes de creerte que el hambre en Africa "no es tan grave como pintan" seguramente...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!