¡Cuánta razón! / La Coca-Cola no es tan mala como la pintan...
Arriba
11
Enviado por darkovith el 12 oct 2020, 16:24

La Coca-Cola no es tan mala como la pintan...


cocacola,bricolaje

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nada como el amor propio Enlace a Carteles tan divertidos como inesperados que te sacarán una sonrisa Enlace a Ya no se hacen pelis como las de antes...

Vídeo relacionado:

Enlace a Gordon Ramsay Trollea a Mr Beast
#1 por zozozi
13 oct 2020, 23:57

Más de la mitad son mentira y sabéis que otra cosa hace todo eso, muchas veces de forma mas eficiente que la Coca-Cola? Zumo de limón, por lo que supongo que los limones serán cancerígenos, igual que Darkovith.

A favor En contra 25(25 votos)
#3 por desertdemon2
14 oct 2020, 00:12

Esto me recuerda a los videos de gente "cocinando" cocacola hasta dejar una masa semisolida, pegajosa, negra y liquida, para que veamos la cantidad mierdas que tiene la cocacola. Ahora coge un vaso de agua, saturalo de azucar y ponle un poco de colorante negro, despues calientalo como hacen en esos videos, y el resultado sera el mismo, quien me iba a decir que calentar en una olla una bebida llena de azucar y con colorantes me daria como resultado caramelo derretido negro...

P.D. la cocacola no es sana, eso esta mas claro que el agua, pero si tienes que elegir cual tomar, y suponiendo que no tengas problemas de insulina o peso, elige la normal, que aunque la zero y la light las vendan como dieteticas, no significa que sean sanas, la cantidad de productos quimicos que les echan para simular el efecto del azucar son bastante mas insanos que el azucar, sobre todo el aspartamo (lo unico que no tienen calorias, y por eso a mucha gente le da la sensacion que es mas sano, aunque no sea cierto)

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por sgw
13 oct 2020, 23:58

Hay cosas que si, como lo del inodoro o los restos de quemado pero hay cosas que no tienen sentido como el vidrio y los azulejos, con el azúcar que tiene te lo dejaría completamente pegajoso y sería peor, porque en la imagen ni siquiera sale la versión zero sino la normal, esto suena a que quien sea ha querido demostrar lo mala que era la cocacola y se le ha ido la olla.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por latinoamistoso
14 oct 2020, 01:41

He intentado más de la mitad de esas cosas y te puede asegurar que no es cierto. Lo único que lograrás es que las cosas que entren en contacto con la Coca-Cola queden todas pegajosas

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por _nawabra_
14 oct 2020, 00:23

Luego son los mismos que luego van con la mascarilla por el cuello o se echan un cigarrito después del café. Anda ya a tomar por saco...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por gonzanos4
14 oct 2020, 01:24

Lo mismo se puede logran con ketchup y no veo tantas quejas sobre ese alimento. También esta el echo de que se pueden hacer bombas caseras con jugo de naranja o que las manzanas tengan cianuro.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por alserg
14 oct 2020, 01:56

Es agua con azúcar... No es un veneno.

Saludable? Pues no, la verdad. Mucho azúcar. Tóxica? Pues hombre... Tampoco XD las chuches de los niños aún llevan más azúcar y tampoco son toxicas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por _nawabra_
14 oct 2020, 00:24

#4 #4 _nawabra_ dijo: Luego son los mismos que luego van con la mascarilla por el cuello o se echan un cigarrito después del café. Anda ya a tomar por saco... @_nawabra_ Dos luegos seguidos...muy bien. Es por el cabreo.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por ladycorazondeluz
14 oct 2020, 10:46

Todo eso es por lo ácida que es. ¿Pero sabes qué? La Coca-Cola no deja de ser sana por lo ácida, la limonada o las salsas con vinagre también lo son, no es sana por lo azucarada.
Por cierto, yo no recomendaría usar una disolución de azúcar como limpiador de nada. Luego queda pegajoso y deberéis usar agua caliente corriente y moliente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por mmiiqquueeii
14 oct 2020, 13:21

Nunca he logrado otra cosa que un montón de pringue marrón intentando seguir tutoriales de la magia de la cocacola.

#9 #9 ladycorazondeluz dijo: Todo eso es por lo ácida que es. ¿Pero sabes qué? La Coca-Cola no deja de ser sana por lo ácida, la limonada o las salsas con vinagre también lo son, no es sana por lo azucarada.
Por cierto, yo no recomendaría usar una disolución de azúcar como limpiador de nada. Luego queda pegajoso y deberéis usar agua caliente corriente y moliente.
Lo peor es que la Zero lleva una pequeñísima cantidad y produce que la gente se tome como 10 veces más cantidad para igualar esa falta de azúcar de la normal. ¿Solución? ninguna.

#8 #8 alserg dijo: Es agua con azúcar... No es un veneno.

Saludable? Pues no, la verdad. Mucho azúcar. Tóxica? Pues hombre... Tampoco XD las chuches de los niños aún llevan más azúcar y tampoco son toxicas
Si mata, he visto casos de personas tener problemas por beber demasiada cocacola (entre 3 y 6 litros) y fallecer por superar los 8 litros diarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por usted_es_diabolico
14 oct 2020, 18:15

Ah bueno, pa' saber

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!