¡Cuánta razón! / Imprimiendo carteles
Arriba
10
Enviado por darkovith el 14 Oct 2020, 14:17

Imprimiendo carteles


producir,redistribución,trabajo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este hombre sigue protestando contra molestas cosas cotidianas con divertidos carteles Enlace a Prohibición específica Enlace a Este empleado de una tienda de neumáticos comparte fotos de las locuras que ve en su trabajo

Vídeo relacionado:

Enlace a Dar una conferencia con tus hijos en casa es un auténtico trabajo de riesgo
#3 por sankey30
17 Oct 2020, 02:05

Yo solo digo que el que opine igual que el cartel, que de la mitad de su sueldo a otra persona y gaste lo demás en puras cosas básicas...Ahora en serio, el problema de la pobreza no se soluciona regalando le dinero a los pobres, porque exprimes a una parte de la sociedad para volver dependiente a la otra de ayudas. La solución a la pobreza es que creen mas negocios, mas empresas, que llevaran a mas trabajos y esto a su vez mas y mejores salarios. Y lo de "no necesitamos mas para vivir" es estúpido, porque TODOS TENEMOS ANTOJOS, hobbies o pasatiempos que nos entretienen y el creer que si no es algo necesario se puede prescindir de ello es de alguien muy conformista y pesimista ademas de ser de mal gusto.

1
A favor En contra 13(27 votos)
#2 por ladycorazondeluz
17 Oct 2020, 00:41

Van a morirse de hambre en menos de lo que se pudre la carne.

A favor En contra 3(13 votos)
#8 por nekurobk
17 Oct 2020, 18:01

Lo voy a poner simple.
Si redistribullen el que no tiene recibe del que si tiene.
Si no trabajo no genero, por tanto no tengo.
Si no tengo me lo regalaran.
Ahora quiero que todos los zurdos que se obcecan con promover este tipo de imbecilidades se pongan una mano en el corazón y me respondan una simple pregunta: ¿Si les dieran a elegir entre poder trabajar pero que si generan demás se les quitara el exceso, o no trabajar y que les regalen todo, qué elegirían? Porque personalmente, yo elegiría no trabajar.
Y aquí es cuando un grupo saltara con "No, pero yo amo mi trabajo, yo seguiría trabajando" a lo que solo diré, ningún trabajo es perfecto, siempre habrán días malos, malos clientes, malos compañeros, jefes irracionales, proyectos irreales. Las personas que tendrían este pensamiento serian los primeros en dejar sus trabajos en cuanto aparecieran cosas que no les gustaran, y en ese momento su tan querida economía de la redistribución se caería a pedazos.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por furifriski
17 Oct 2020, 12:53

Todos no quieren trabajar (date una vuelta por las 3000 y pregunta).
Todos no quieren que, lo que han ganado trabajando, lo repartan con los vagos que no quieren trabajar (si, esos de las 3000).
Aún así en España se hace algo muy parecido a lo que pone en ese cartel porque los que trabajamos pagamos impuestos para que los de las 3000 tengan seguridad social e infinidad de ayudas sociales, como por ejemplo pagarles para que sus hijos vayan al colegio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por furifriski
17 Oct 2020, 12:56

#6 #6 furifriski dijo: Todos no quieren trabajar (date una vuelta por las 3000 y pregunta).
Todos no quieren que, lo que han ganado trabajando, lo repartan con los vagos que no quieren trabajar (si, esos de las 3000).
Aún así en España se hace algo muy parecido a lo que pone en ese cartel porque los que trabajamos pagamos impuestos para que los de las 3000 tengan seguridad social e infinidad de ayudas sociales, como por ejemplo pagarles para que sus hijos vayan al colegio.
quiero decir que muchas veces nos planteamos ideas dando por hecho que todo el mundo es como uno mismo, y eso no es así.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por mrpizza
17 Oct 2020, 22:24

#4 #4 devtekve dijo: #1 por que debe hacer eso sí con mucho esfuerzo y dedicación ha logrado montar su negocio (o multinacional colo apple)?

A ti no te mienten cuando pides un trabajo y te dicen cuanto será la compensación. Si no te gusta porque no es suficiente pues a buscar otro trabajo.
@devtekve Tienes 12 años, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por loquedigasidiota
19 Oct 2020, 22:54

Refuten a Marx con tesis no con opiniones pendejas, simios de mierda, ademas todos sabemos que Misses tenia Razon

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por mrpizza
17 Oct 2020, 00:20

Nisiquiera hace falta llegar a ese punto. Es solo cuestion de que el empleador posponga un poco la compra de esa lancha y esa moto de agua y le pague a sus empleados un sueldo decente y en blanco. Pero claro, nunca va a faltar el libertario de manual que compara el almacen de Don Pepe con una multinacional como Apple

1
A favor En contra 1(13 votos)
#5 por ddesinope
17 Oct 2020, 11:10

#3 #3 sankey30 dijo: Yo solo digo que el que opine igual que el cartel, que de la mitad de su sueldo a otra persona y gaste lo demás en puras cosas básicas...Ahora en serio, el problema de la pobreza no se soluciona regalando le dinero a los pobres, porque exprimes a una parte de la sociedad para volver dependiente a la otra de ayudas. La solución a la pobreza es que creen mas negocios, mas empresas, que llevaran a mas trabajos y esto a su vez mas y mejores salarios. Y lo de "no necesitamos mas para vivir" es estúpido, porque TODOS TENEMOS ANTOJOS, hobbies o pasatiempos que nos entretienen y el creer que si no es algo necesario se puede prescindir de ello es de alguien muy conformista y pesimista ademas de ser de mal gusto.@sankey30 Te das cuenta que pone "trabajar todos"???? Joder, es que interpretáis lo que queréis

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por devtekve
17 Oct 2020, 08:13

#1 #1 mrpizza dijo: Nisiquiera hace falta llegar a ese punto. Es solo cuestion de que el empleador posponga un poco la compra de esa lancha y esa moto de agua y le pague a sus empleados un sueldo decente y en blanco. Pero claro, nunca va a faltar el libertario de manual que compara el almacen de Don Pepe con una multinacional como Applepor que debe hacer eso sí con mucho esfuerzo y dedicación ha logrado montar su negocio (o multinacional colo apple)?

A ti no te mienten cuando pides un trabajo y te dicen cuanto será la compensación. Si no te gusta porque no es suficiente pues a buscar otro trabajo.

1
A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!