¡Cuánta razón! / Bodas vergonzosas que fueron puestas en evidencia
Arriba
3
Enviado por ladeflix el 15 Oct 2020, 13:06

Bodas vergonzosas que fueron puestas en evidencia


bodas,wtf

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ella así es feliz Enlace a Cartel Full HD Enlace a Descubrimientos asombrosos que tomaron por sorpresa a quienes los encontraron

Vídeo relacionado:

Enlace a El Dandy de Barcelona a lo Jesús Gil
#2 por amy_skywalker
18 Oct 2020, 00:55

#1 #1 knd144 dijo: "No pueden ir de blanco", "no te puedes ver mejor que la novia"... dios, cómo se amargan la situación; de hecho, en bodas de mi pueblo las damas de honor suelen ir de blanco y elegantes. Pero nooooo, acá insultan a una mujer por llevar un vestido que, solo dentro de la mente de ciertas mujeres (Y tal vez algunos hombres) llaman más la atención que la novia; pero vamos, que sigue siendo "su día", la novia/esposa es solo una.@knd144 Si la novia va a ir de blanco, es de MUY mal gusto ir tú también de blanco. Nadie va de blanco "sin querer" a una boda. Se hace a cosa hecha, o bien para llamar la atención o bien para hacerle daño a la novia, o ambos, y no sabría decir cuál de las dos opciones es más rastrera.

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por sanpatricio
18 Oct 2020, 08:24

No entiendo la última foto, ¿Porqué sale un hombre solo, vestido de alto rango militar en medio de una foto sin nada más?

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por knd144
17 Oct 2020, 20:49

"No pueden ir de blanco", "no te puedes ver mejor que la novia"... dios, cómo se amargan la situación; de hecho, en bodas de mi pueblo las damas de honor suelen ir de blanco y elegantes. Pero nooooo, acá insultan a una mujer por llevar un vestido que, solo dentro de la mente de ciertas mujeres (Y tal vez algunos hombres) llaman más la atención que la novia; pero vamos, que sigue siendo "su día", la novia/esposa es solo una.

1
A favor En contra 10(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!