¡Cuánta razón! / Esta madre pregunta cómo decirle a su hija que no quiere verla más tras cumplir los 18
Arriba
9
Enviado por laviladrich el 21 Oct 2020, 12:41

Esta madre pregunta cómo decirle a su hija que no quiere verla más tras cumplir los 18


18 años,hija,madre

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta hija salió del armario ante su padre mientras se mandaban mensajes Enlace a Últimas fotos de famosos y la historia de cómo ocurrieron Enlace a Un árbol algo más sobrio

Vídeo relacionado:

Enlace a Poniendo banda sonora al día a día de su madre
#2 por tennessee7
24 Oct 2020, 15:59

#1 #1 veblo28 dijo: Me gustaría saver q se siente tener mi ******* en una vajina soy muy feo y tengo una enfermedad llamada microfalosomia q ase q mi ******* sea mui chico y por eso no e tenido la oportunidad de cojer con ninguna mujer ni sikiera con gordas todas se ríen de mi asta intente ser gay pero asta a los gay les gustan las pingas grandes stoy muy triste

Por cada palabra mal escrita, se te reduce 1mm el nepe?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por lamc33
24 Oct 2020, 16:57

#2 #2 tennessee7 dijo: #1 Por cada palabra mal escrita, se te reduce 1mm el nepe?entonces le está empezando asalir por la espalda

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por mmiiqquueell
24 Oct 2020, 17:36

Se de unos cuantos que sus padres le sacaron de una patada a los 18, no sé los motivos pero mira, no se hablan y han salido adelante con ayuda de amigos y familiares. En este mundo hay gente para todo. Pero si, como veo en los comentarios del cartel no se sabe todo el contexto entonces habría que saber lo que pasa. De todas formas es la jefa de una ONG llamada algo así de "Déjalos crecer", en sentido de que se busquen las castañas y no busquen la ayuda de los padres en cualquier situación, entonces entiendo que la mujer quiere que su hija se independice de una vez.

#3 #3 zar123 dijo: Pues va lista, por ley mientras siga estudiando tiene que mantenerla. Si cumple 18 años un padre/madre puede sacar a su hijo cuando le dé la gana, aunque estudie ya que es mayor para buscar un trabajo y pagarse los gastos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por lamc33
24 Oct 2020, 16:57

#4 #4 lamc33 dijo: #2 entonces le está empezando asalir por la espalda a salir* memondo lo del editor ya ni lo pensáis no?

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por forax
3 Nov 2020, 02:18

#6 #6 mmiiqquueell dijo: Se de unos cuantos que sus padres le sacaron de una patada a los 18, no sé los motivos pero mira, no se hablan y han salido adelante con ayuda de amigos y familiares. En este mundo hay gente para todo. Pero si, como veo en los comentarios del cartel no se sabe todo el contexto entonces habría que saber lo que pasa. De todas formas es la jefa de una ONG llamada algo así de "Déjalos crecer", en sentido de que se busquen las castañas y no busquen la ayuda de los padres en cualquier situación, entonces entiendo que la mujer quiere que su hija se independice de una vez.

#3 Si cumple 18 años un padre/madre puede sacar a su hijo cuando le dé la gana, aunque estudie ya que es mayor para buscar un trabajo y pagarse los gastos.
@mmiiqquueell En realidad por ley si tu hijo tiene menos de 25 años y está estudiando estás obligado a mantenerlo, exactamente igual que antes de cumplir los 18.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por alas
26 Oct 2020, 08:43

¿Nadie se pregunta por qué una madre hace eso? Con juzgar ya tenemos bastante.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por zar123
24 Oct 2020, 16:45

Pues va lista, por ley mientras siga estudiando tiene que mantenerla.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por dasha
25 Oct 2020, 15:46

Soy madre, estoy aprendiendo mucho sobre educación infantil, conozco y sigo muchos profesionales geniales el tema. Estoy aprendiendo mucho porque quiero que mi hijo de mayor sea alguien creativo, seguro de si mismo y no sea un lastre para la sociedad. Porque eso es mi responsabilidad. Es muy importante esforzarse desde pequeños para darles una buena educación porque la infancia son los cimientos desde donde se construye toda nuestra forma de ser. Los padres son nuestros referentes. Si nuestros hijos adolescentes son insoportables igual deberíamos plantearnos que es lo que hemos hecho mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por veblo28
24 Oct 2020, 15:48

Me gustaría saver q se siente tener mi ******* en una vajina soy muy feo y tengo una enfermedad llamada microfalosomia q ase q mi ******* sea mui chico y por eso no e tenido la oportunidad de cojer con ninguna mujer ni sikiera con gordas todas se ríen de mi asta intente ser gay pero asta a los gay les gustan las pingas grandes stoy muy triste

1
A favor En contra 13(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!