¡Cuánta razón! / La trampa de Madrid
Arriba
9
Enviado por Anónimo el 23 Oct 2020, 14:31

La trampa de Madrid


madrid,trabajar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a “Mi mujer odia cuando trabajo desde casa”, Banksy revela su última obra en Instagram Enlace a Probando suerte Enlace a Escoge sabiamente

Vídeo relacionado:

Enlace a Genial interpretación de
#2 por charli888
26 Oct 2020, 13:38

Con todo el respeto a los españoles, pero ustedes viven en un paraíso, por mas feo que se vea su país sigue siendo el objetivo de miles de latinos que si vivimos en un agujero de mierda, por ahí me decía un amigo mio que se gana mas de mesero en Barcelona que siendo maestro en Bogota.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#4 por _noname_
26 Oct 2020, 16:16

Ni que prohibiesen volver de nuevo al pueblo o a la ciudad de la que vengan... si se quedan es porque están en Madrid mejor que en el sitio del que vinieron, y si es al revés y no vuelven pues son **********
Que por mucha naturaleza y bonito sea un sitio si en el te vas a morir de hambre pues mayor mierda es.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por lolailoooo
26 Oct 2020, 14:13

No es solo que no sea tan bonito como lo pinta.
Es un sucio agujero de inmundicia y contaminación cuya población está formada en gran parte por infraseres, anormales, corruptos y degenerados.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#1 por ladycorazondeluz
26 Oct 2020, 13:19

No obstante en 5 años podría haber conseguido un buen trabajo y en su pueblo no lo conseguiría aunque pasara un siglo.

A favor En contra 2(10 votos)
#7 por adurban10
27 Oct 2020, 23:20

#3 #3 lolailoooo dijo: No es solo que no sea tan bonito como lo pinta.
Es un sucio agujero de inmundicia y contaminación cuya población está formada en gran parte por infraseres, anormales, corruptos y degenerados.
@lolailoooo Otro paleto que no ha pisado Madrid en su vida y se cree lo que le dicen en la tele.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por aldaes
27 Oct 2020, 12:03

#2 #2 charli888 dijo: Con todo el respeto a los españoles, pero ustedes viven en un paraíso, por mas feo que se vea su país sigue siendo el objetivo de miles de latinos que si vivimos en un agujero de mierda, por ahí me decía un amigo mio que se gana mas de mesero en Barcelona que siendo maestro en Bogota.@charli888 está claro que si nos fijamos en otros lugares no deberiamos quejarnos, pero fíjate que tambien muchísima gente de el pais ha tenido que salir al extranjero a buscarse la vida. La cuestion esque en espania (lo siento, teclado extranjero) se vivá mucho mejor hace un par de decadas, y que es un estado que podría estar mucho mejor de lo que está. Está mucho peor de lo bien que podría estar si no lo dirigiera una caterva de apandadores

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por carlton
28 Oct 2020, 02:21

#3 #3 lolailoooo dijo: No es solo que no sea tan bonito como lo pinta.
Es un sucio agujero de inmundicia y contaminación cuya población está formada en gran parte por infraseres, anormales, corruptos y degenerados.
@lolailoooo Pues que no venga mas gente hostia, que esto está lleno.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lolailoooo
28 Oct 2020, 07:20

#7 #7 adurban10 dijo: #3 @lolailoooo Otro paleto que no ha pisado Madrid en su vida y se cree lo que le dicen en la tele.@adurban10 Ya me estás dando la razón. Por eso a los mandrileños cada vez sois peor recibidos en "provincias" por los paletos.
Sois una peste.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por usecloned
27 Oct 2020, 00:27

Siendo de un país, donde el pago mínimo por hora es poco menos de un dólar, donde el precio de alquiler de una habitación vale lo mismo que un piso completo en España o EEUU, donde no hay metro si no un par de buses pegados como supuestamente lo mas "IN" del mundo, donde 20Mts2 vale lo mismo que 120Mts2 en otros países, donde la cerveza vale lo mismo que un vaso de Whiskey es un bar de categoría en Francia o Alemania, donde sale mas rápido ir a pie que un transporte publico para llegar a tu trabajo, y donde la contaminación se suma al que si no te opones aun robo te darán cuchillo igual como si te hubieras opuesto al robo. Preferiría todo eso, a vivir en una ciudad donde si me abro un poco de piernas en el metro, donde preguntarle la hora o una dirección a una mujer porque no llevo reloj o móvil va a venir una manada de hienas feminazis a quemarme vivo, por el solo hecho de ser hombre soy un ******* en potencia, y su única prueba de soy un *******, preguntar la hora o una dirección a una mujer en Madrid.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!