¡Cuánta razón! / Noticias de interés
Arriba
9
Enviado por bobobobs el 27 oct 2020, 14:14

Noticias de interés


gays,nido,pingüinos,robar,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Reflexiones en TikTok Enlace a La madre que los parió... Enlace a Hay gente a la que no deberían dejar salir de casa...

Vídeo relacionado:

Enlace a Intenta robar el carro de una lavandería pero el karma actúa instantáneamente
#2 por pawsupmonsters
28 oct 2020, 12:40

#1 #1 ranagha dijo: Esta noticia está saliendo en todos los periodicos. Sabéis pq? Porque sería la demostración de que la homosexualidad es natural, cosa que no está ni mucho menos demostrada, pero en vez de seguir investigando, sacamos noticias así para hacérselo creer a la gente. La prensa ultimamente da mucho asco. La homosexualidad y en ocasiones la bisexualidad tal y como la conocemos en los seres humanos también está ampliamente estudiada en el reino animal, más de 450 especies animales han sido documentadas, estudiadas y expuestas a la comunidad internacional. Si no sabes no hables, por cierto, la homosexualidad y la bisexualidad también está normalizada en humanos, ni es nuevo ni es una enfermedad mental (por si te lo preguntas).

2
A favor En contra 12(18 votos)
#9 por pawsupmonsters
29 oct 2020, 03:07

@ranagha me aclaro, no es el echo de que vea algo homófobo o no en tu comentario, es el echo de que como persona gay que soy estoy harto de escuchar que no es natural cuando te puedo asegurar que ni he sufrido alguna violación, ni ******* ni nada, sencillamente lo siento así como podría sentir lo contrario. No me vengas con el periodismo o la publicidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por isei
28 oct 2020, 13:44

Pues a mí no, he visto varios casos de pingüinos y cisnes que se emparejan con una hembra para que ponga huevos y después dejarla de lado para criar con un macho. Y también de adopciones y robos de huevos/crías.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por usted_es_diabolico
28 oct 2020, 16:41

#1 #1 ranagha dijo: Esta noticia está saliendo en todos los periodicos. Sabéis pq? Porque sería la demostración de que la homosexualidad es natural, cosa que no está ni mucho menos demostrada, pero en vez de seguir investigando, sacamos noticias así para hacérselo creer a la gente. La prensa ultimamente da mucho asco. #4 #4 jamsexion dijo: #1 @ranagha es todo natural. Igual que la pederastia, la violación, la *******...

Por desgracia todo eso es "natural".

La homosexualidad no hace ningún daño a nadie.
ve a leer tu Biblia

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por jamsexion
28 oct 2020, 12:52

#2 #2 pawsupmonsters dijo: #1 La homosexualidad y en ocasiones la bisexualidad tal y como la conocemos en los seres humanos también está ampliamente estudiada en el reino animal, más de 450 especies animales han sido documentadas, estudiadas y expuestas a la comunidad internacional. Si no sabes no hables, por cierto, la homosexualidad y la bisexualidad también está normalizada en humanos, ni es nuevo ni es una enfermedad mental (por si te lo preguntas).@pawsupmonsters y también el "matrimonio".

La mayoría de los animales, aves incluidas —pingüinos también en éste caso— se emparejan para toda la vida.

Si queréis saber más sobre ésto #4 #4 jamsexion dijo: #1 @ranagha es todo natural. Igual que la pederastia, la violación, la *******...

Por desgracia todo eso es "natural".

La homosexualidad no hace ningún daño a nadie.
en éstos animales, buscad información sobre los Adelaida que encontraron unos investigadores hace mucho.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por jamsexion
28 oct 2020, 12:49

Al menos una de esas lesbianas será bisexual.

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por jamsexion
28 oct 2020, 12:48

#1 #1 ranagha dijo: Esta noticia está saliendo en todos los periodicos. Sabéis pq? Porque sería la demostración de que la homosexualidad es natural, cosa que no está ni mucho menos demostrada, pero en vez de seguir investigando, sacamos noticias así para hacérselo creer a la gente. La prensa ultimamente da mucho asco. @ranagha es todo natural. Igual que la pederastia, la violación, la *******...

Por desgracia todo eso es "natural".

La homosexualidad no hace ningún daño a nadie.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#6 por ranagha
28 oct 2020, 12:56

#2 #2 pawsupmonsters dijo: #1 La homosexualidad y en ocasiones la bisexualidad tal y como la conocemos en los seres humanos también está ampliamente estudiada en el reino animal, más de 450 especies animales han sido documentadas, estudiadas y expuestas a la comunidad internacional. Si no sabes no hables, por cierto, la homosexualidad y la bisexualidad también está normalizada en humanos, ni es nuevo ni es una enfermedad mental (por si te lo preguntas).estás seguro que no eres tú el que no sabes?

https://*******/IBn1A3k3qo0

Pd: el que vea algo homófobo en mi comentario tiene un problema, yo solo advierto de la publicidad encubierta que hacen los medios de comunicación. Dejad de tomaros todo como un ataque, por favor.

A favor En contra 9(11 votos)
#1 por ranagha
28 oct 2020, 12:22

Esta noticia está saliendo en todos los periodicos. Sabéis pq? Porque sería la demostración de que la homosexualidad es natural, cosa que no está ni mucho menos demostrada, pero en vez de seguir investigando, sacamos noticias así para hacérselo creer a la gente. La prensa ultimamente da mucho asco.

3
A favor En contra 12(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!