¡Cuánta razón! / La cosa está mal y no tiene pinta de mejorar...
Arriba
6
Enviado por Pocholo42 el 27 Oct 2020, 17:11

La cosa está mal y no tiene pinta de mejorar...


coronavirus,crisis,restaurantes

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Promete ser un tema difícil Enlace a ¿Y la distancia de seguridad? Enlace a Una teoría que hace aguas

Vídeo relacionado:

Enlace a Nicolás Maduro intenta soplar las velas de su cumpleaños con la mascarilla puesta
#4 por elasaid
30 Oct 2020, 14:14

Hay que intentar adaptarse también, nosotros y ellos. Si mis amigos quedamos a comer, vamos al bar/restaurante y los compramos para llevar, vamos a casa de alguno y mantenemos mejor las distancias, pero seguimos haciendo gasto en el barrio.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por mmiiqquueell
30 Oct 2020, 19:37

¿Eso donde?, yo voy a pasear casi a diario y tanto bares como restaurantes están a tope de gente, nadie hace caso de las normas de distancia y mascarilla, sobretodo esos que aprovechan parte de la acera y carretera para tener más mesas y no dejan ni pasar ni peatones ni coches y encima te miran con mala cara por pasar entre las mesas.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por nynmae
30 Oct 2020, 13:53

#1 #1 notevagustarshh dijo: Huy si "pobrecitos" ya no pueden explotar al personal como antes .. qué pena me dan...NINGUNA!!!@notevagustarshh no te digo que no haya locales de restauración donde exploten a los empleados, (como en cualquier negocio, vamos) pero del palo que se ha llevado el sector de restauracion no se recuperan, y lo vamos a notar todos, tu incluido.
Muchos pequeños bares familiares van a cerrar en la ruina. Y el cierre conlleva lastrar también a otros comercios; todos esos locales tenian distribuidores de carne, verduras, pescado, bebidas, huevos, productos de limpieza, etc, sin contar con el personal que también se queda en la calle.
Todas estas personas, se suman a las que ya estan despedidas, o han tenido que cerrar, y por supuesto no van a irse a comprar mas que lo estrictamente necesario que puedan permitirse. No hablo ya de un viaje o un coche nuevo, hablo de ropa o productos básicos. Por consiguienta, la tiendecita de mercería de tu barrio tambien cerrará. Y así suma y sigue. El pequeño comercio va a desaparecer, así que a lo mejor sí debería darte algo de pena..

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por tradico
30 Oct 2020, 19:42

HASTA LAS PUTAS NARICES DE LA RESTAURACION, LO QUE HAY QUE HACER ES APRETAR ENTRE TODOS PARA ACABAR CON EL PUTO BICHO JODEEEEEER
Cuando ya no estemos infectados, entonces nos preocupamos de abrir bares y demás

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por Javier_EO09
30 Oct 2020, 13:56

Que tonto eres #1 #1 notevagustarshh dijo: Huy si "pobrecitos" ya no pueden explotar al personal como antes .. qué pena me dan...NINGUNA!!!@notevagustarshh

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por notevagustarshh
30 Oct 2020, 12:57

Huy si "pobrecitos" ya no pueden explotar al personal como antes .. qué pena me dan...NINGUNA!!!

2
A favor En contra 8(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!