¡Cuánta razón! / Los trolls dicen que esta foto de Joe Biden con su hijo no es apropiada, y la gente responde con fotos similares para demostrar que no es así
Arriba
10
Enviado por twd el 2 nov 2020, 13:48

Los trolls dicen que esta foto de Joe Biden con su hijo no es apropiada, y la gente responde con fotos similares para demostrar que no es así


joe biden,hijo,padres

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Gente de perros VS Gente de gatos Enlace a Una muerte muy oportuna para Boeing Enlace a Fotos poco conocidas de fiestas de Breaking Bad

Vídeo relacionado:

Enlace a Padres reaccionan al salto extremo de motocross de su hijo
#4 por tuathe
3 nov 2020, 12:40

#2 #2 elevolo dijo: Excepto la segunda imagen , en la que aparece un padre dandole un beso a su hijo, en lo que pienso que es la boca, las demas me parecen muestras de afecto totalmente correctas.@elevolo Es que lo que a cada uno nos parezca bien es subjetivo. Yo entiendo que haya gente a la que X muestra de afecto entre padre e hijo no le gusta.

Pero de ahí a decir que parte de los instintos pedófilos del padre... Pues me parece que indica perversión en el que lo dice, no en el que lo hace.

A favor En contra 9(13 votos)
#1 por pablojugon
3 nov 2020, 12:06

¿Que problema puede tener alguien con las muestras de cariño de un padre a un hijo o al contrario? que ciega deja la política a la gente

A favor En contra 5(13 votos)
#3 por pablojugon
3 nov 2020, 12:23

¿y que pasa por darle un beso a tu hijo en la boca? mi padre me lo daba, al igual que mi madre y no veo nada de malo #2 #2 elevolo dijo: Excepto la segunda imagen , en la que aparece un padre dandole un beso a su hijo, en lo que pienso que es la boca, las demas me parecen muestras de afecto totalmente correctas.@elevolo

A favor En contra 5(15 votos)
#5 por veblo28
3 nov 2020, 15:07

Mentira. Yo soy todo un troll, es más, de los trolls más conocidos de todo el internet y nunca he dicho eso ni nada parecido. En fin, nunca generalizen.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por sweetalish
3 nov 2020, 18:19

RETORCEOS ZURDOS TRUMP 2020 allí no son tan lerdos como en europa de votar una ideología vieja como el socialismo

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por loquedigasidiota
3 nov 2020, 16:00

@pablojugon idiota jugon de los cojones y ******* de tu padre, maldito incestuoso, me das asco, por donde empiezo, para empezar tu nombre, teniendo videojugador, jugador de videojuegos, gamer, etc, suenas a retrazado "jugon" "deuvede" "cederom".

Las violaciones que te dio tu padre te afectaron en demacia, anda a jugar con el glande de papi.

Que es normal segun vos.

Jodete maldito pijo de mierda.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por loquedigasidiota
3 nov 2020, 15:46

Que asco los besos en la boca entre parientes cercanos, ademas de antihigienico, deberian de enseñar a respetar su cuerpo, sois unos malditos pervertidos y por eso esta sociedad esta tirada a ala mierda con tanto homosexual, *******, feminazis, pervertidos, ******* etc, ademas que justificar al peddofilo de Biden, por favor, es un muerto viviente.

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por loquedigasidiota
3 nov 2020, 15:52

@elevolo me imagino que no importaba que tu madre le hiciera una ******* a tu padre, y un ******* en correspondencia y no se lavaran la boca despues del sexo, y en la mañana te besaran con todo el ******* y demas fluidos vaginales directo a tu boca.

We ya me dio asco, maldito incestuoso.

Dile a tu mamá que le voy a llenar la boca con mi ******* y corra despues to give you a kiss on the boca.

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por loquedigasidiota
3 nov 2020, 15:55

@pablojugon por donde empiezo idiota, por tu nombre idiota de jugon, teniendo palabras como videojugador, gamer, jugador de videojuegos, bueno de tanto que te violo tu padre tu cerebro quedo dañado.

Besos con ******* al niño rata, lero lero hijo del lechero.

Dais asquito maldito retrazado.

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por elevolo
3 nov 2020, 12:18

Excepto la segunda imagen , en la que aparece un padre dandole un beso a su hijo, en lo que pienso que es la boca, las demas me parecen muestras de afecto totalmente correctas.

2
A favor En contra 9(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!