¡Cuánta razón! / Fotos muy reconfortantes de mascotas rescatadas en el mes de Octubre
Arriba
6
Enviado por ladeflix el 2 nov 2020, 13:51

Fotos muy reconfortantes de mascotas rescatadas en el mes de Octubre


adoptadas,mascotas,rescatadas

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Famosos que se tomaron fotos inolvidables con sus fans Enlace a Fotos de espacios acogedores que se ven muy agradables Enlace a Un compañero peculiar

Vídeo relacionado:

Enlace a No los querríamos tanto si no fueran tan estúpidos
#4 por maria8mfm
5 nov 2020, 01:24

@tragapanes ligeramente salió el video de como una loca, joven y blanca perseguía al muchacho de los tatuajes con el cachorro en brazos, le empezó a agredir y el tío le pidió explicaciones, le lanzó el cachorro y la loca se fue. Está por las redes, pero es más fácil ser racista

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por tuathe
5 nov 2020, 13:01

#3 #3 tragapanes dijo: . Probablemente el chico robó el perro a la anciana a la que asustó en su casa. Y ahora la acusa de racista lanzaperros.
. Pero habrá quien prefiera la versión del joven encapuchado con tatuajes que dice que una anciana le lanzó un valioso cachorro de pastor alemán por racista.
. En el nuevo orden los viejos blancos son malos y los jóvenes delincuentes negros unas víctimas del sistema.
@tragapanes Pues mira, está el video en Internet. ¿Te va a servir eso para aprender que tus prejuicios racistas te llevan a equivocarte? "No soy racista, mimimi...", ya, claro, habrías dicho lo mismo si fuese un joven blanco.

Racista y capillitas, la colleja diaria la tenías adjudicada si fueses de mi entorno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por tragapanes
5 nov 2020, 20:28

#5 #5 tuathe dijo: #3 @tragapanes Pues mira, está el video en Internet. ¿Te va a servir eso para aprender que tus prejuicios racistas te llevan a equivocarte? "No soy racista, mimimi...", ya, claro, habrías dicho lo mismo si fuese un joven blanco.

Racista y capillitas, la colleja diaria la tenías adjudicada si fueses de mi entorno.
@tuathe Gracias por el aporte, sin duda la realidad supera lo imaginable.
¿Le das collejas a todos los de tu entorno o solo a los que se dejan?

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por veblo28
3 nov 2020, 15:46

#1 #1 veblo28 dijo: la ******* madre que lo re parió,mierda,puta,la re concha de la lora puta,qué aburrimiento,puto del orto y la re concha de tu madre forro cabeza de pija,andate a la recalcada cocha de tu madre,puto,chupapijas,vaina*******,me voy a garchar a tu vieja y le voy a romper la vagina-concha-casa-agujero,etc en mil *******zos,le voy a dejar la ******* marcada,y el ojete se le va a cerrar en un año,hijo de mil puta trolo,concha de tu madre.después me voy a ******* a tu hermana y de un pijazo le voy a atravesar el ano de lado a lado,y cuando cague ni siquiera va a sentir la mierda que le pase por las paredes del culo porque va a ser muy grande el agujero que le va a quedar,puto de mierda.después te voy a agarrar y te voy a pegar una piña en medio de la nariz y cuando te sangre me voy a chupar tu sangre y te la voy a escupir en el ojo,después de voy a hundir el ojo con el dedo y te voy a morder el otro,cuando quedes ciego te voy a quebrar las piernas y vas a quedar colgando chupándome la pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!,gay de mierda,puto,puto,pppppppuuuuuuuuuuuutttttttttttttoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
@veblo28 cr7 me chupala pija mirando la luna y viendo como messi es un millón de veces mejor,en toda tu putísima cara,gaytiano ronaldo de la puta que te re parió.ahora voy a aprovechar para poner un anuncio del intendente de ciudad del orto:arreglamos el puente que une la re puta madre que te re parió con la concha de tu hermana,también asfaltamos la calle poronga y le hicimos doble mano....parece un sueñoo!!!poronga asfaltada y doble mano!!!...despues del anuncio,me seguís chupando la *******,me tocás el ganzo,me soplás la cantimplora,me llenás la cantimplora,me tirás la goma,me sopapeas la vampirola y me frotas la pijañ...muchos le dicen pito,*******,poronga,pija,*******,penis en inglés,yo le digo de muchas formas,y eso es lo que te va a romper los dientes cuando te cague a kame-hame-*******zos-ha,forro,puto,delincuente gay...
puto...para finalizar...
chupadme la *******aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!antes de que le succione la ******* a tu vieja

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por veblo28
3 nov 2020, 15:46

la ******* madre que lo re parió,mierda,puta,la re concha de la lora puta,qué aburrimiento,puto del orto y la re concha de tu madre forro cabeza de pija,andate a la recalcada cocha de tu madre,puto,chupapijas,vaina*******,me voy a garchar a tu vieja y le voy a romper la vagina-concha-casa-agujero,etc en mil pollazos,le voy a dejar la ******* marcada,y el ojete se le va a cerrar en un año,hijo de mil puta trolo,concha de tu madre.después me voy a ******* a tu hermana y de un pijazo le voy a atravesar el ano de lado a lado,y cuando cague ni siquiera va a sentir la mierda que le pase por las paredes del culo porque va a ser muy grande el agujero que le va a quedar,puto de mierda.después te voy a agarrar y te voy a pegar una piña en medio de la nariz y cuando te sangre me voy a chupar tu sangre y te la voy a escupir en el ojo,después de voy a hundir el ojo con el dedo y te voy a morder el otro,cuando quedes ciego te voy a quebrar las piernas y vas a quedar colgando chupándome la pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!,gay de mierda,puto,puto,pppppppuuuuuuuuuuuutttttttttttttoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por tragapanes
3 nov 2020, 17:03

. Probablemente el chico robó el perro a la anciana a la que asustó en su casa. Y ahora la acusa de racista lanzaperros.
. Pero habrá quien prefiera la versión del joven encapuchado con tatuajes que dice que una anciana le lanzó un valioso cachorro de pastor alemán por racista.
. En el nuevo orden los viejos blancos son malos y los jóvenes delincuentes negros unas víctimas del sistema.

1
A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!