¡Cuánta razón! / ¿Un verdadero héroe?
Arriba
8
Enviado por erre el 10 nov 2020, 14:24

¿Un verdadero héroe?


batman,bruce wayne,drake,héroe

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un insólito caso de camuflaje cooperativo en la naturaleza Enlace a Enlace a Llevándose un par de recuerdos a su planeta

Vídeo relacionado:

Enlace a Una IA genera cómo sería Batman en el mundo de Barbie
#1 por pinope93
13 nov 2020, 01:35

Es su dinero, que se lo gaste en sexo, alcohol y drogas si es lo que le apetece.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#3 por latinoamistoso
13 nov 2020, 02:45

"la clase obrera victimizada empujada al crimen por las malas condiciones sociales"... Pues que mala moral tiene la clase obrera, que robar es robar así sea $1 o $1000 como lo hacen los criminales de la ficticia ciudad Gótica

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por messageofgod
13 nov 2020, 02:35

Espectacular @staff_memondo, os la habéis sacado con este cartel. Sabéis que los comentarios suelen estar calentitos con la polémica política y habéis decidido hacer un cartelito para calentar todavía más los ánimos para generar visitas. Eso o me he equivocado pero apuesto que es lo primero. Sois increíbles; pero me temo que por ventura Batman por su comportamiento filantrópico y a favor de causas sociales sería un modelo de rico que contentaría a prácticamente todas las ideologías. Desde generar puestos de trabajo, financiar energías renovables, prestar ayudas a orfanatos, premiar a jóvenes científicos, sufragar investigaciones del sida y el cáncer... y eso sin hablar de su lucha contra el crimen.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por tuathe
13 nov 2020, 08:55

#2 #2 messageofgod dijo: Espectacular @staff_memondo, os la habéis sacado con este cartel. Sabéis que los comentarios suelen estar calentitos con la polémica política y habéis decidido hacer un cartelito para calentar todavía más los ánimos para generar visitas. Eso o me he equivocado pero apuesto que es lo primero. Sois increíbles; pero me temo que por ventura Batman por su comportamiento filantrópico y a favor de causas sociales sería un modelo de rico que contentaría a prácticamente todas las ideologías. Desde generar puestos de trabajo, financiar energías renovables, prestar ayudas a orfanatos, premiar a jóvenes científicos, sufragar investigaciones del sida y el cáncer... y eso sin hablar de su lucha contra el crimen.@messageofgod En realidad yo no quiero eso (y diría que el pensamiento socialista-socialdemócrata tampoco). Lo que quiero de un empresario rico es que pague religiosamente sus impuestos (altos a poder ser) y que ofrezca buenas condiciones de trabajo. Lo de la caridad es un pensamiento muy estadounidense y me sobra, un Estado no debe depender de la caridad de nadie para cubrir las necesidades básicas de sus ciudadanos.

Sobre lo del staff tienes toda la razón, lo habrán subido ellos para crear polémica y ganar dinerito con los anuncios invasivos que tienen. @staff_memondo sois unos verdaderos hijos de puta, arreglad de una vez lo de los comentarios y poned una publicidad menos invasiva, vagos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por alas
13 nov 2020, 08:03

Está claro, ni Batman ni Iron-man son superhéroes, solo son ricos.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mrpizza
13 nov 2020, 08:15

#3 #3 latinoamistoso dijo: "la clase obrera victimizada empujada al crimen por las malas condiciones sociales"... Pues que mala moral tiene la clase obrera, que robar es robar así sea #3 o 00 como lo hacen los criminales de la ficticia ciudad Gótica @latinoamistoso Bueno, hay una realidad. Los grandes villanos del mundo de Batman son trastornados mentales, pacientes psiquiatricos, en otras palabras... personas enfermas. En vez de patearle el culo a enfermos mentales, lo ideal seria analizar las carencias sociales y trabajar en la eliminacion de las condiciones que permiten que una persona se deteriore tanto al punto de ser, por ejemplo, un Joker

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por messageofgod
13 nov 2020, 15:00

#7 #7 tuathe dijo: #2 @messageofgod En realidad yo no quiero eso (y diría que el pensamiento socialista-socialdemócrata tampoco). Lo que quiero de un empresario rico es que pague religiosamente sus impuestos (altos a poder ser) y que ofrezca buenas condiciones de trabajo. Lo de la caridad es un pensamiento muy estadounidense y me sobra, un Estado no debe depender de la caridad de nadie para cubrir las necesidades básicas de sus ciudadanos.

Sobre lo del staff tienes toda la razón, lo habrán subido ellos para crear polémica y ganar dinerito con los anuncios invasivos que tienen. @staff_memondo sois unos verdaderos hijos de puta, arreglad de una vez lo de los comentarios y poned una publicidad menos invasiva, vagos.
A ver, a mi tampoco me va una desigualdad bruta con un Gini muy alto donde el 10% más rico tiene más que el 90% restante. Pero si aparte de pagar los impuestos y ofrecer buenas prestaciones de trabajo intenta hacer un mundo mejor; pues mira, podría gastarse el dinero en cosas peores. Batman es un personaje ficticio y está claro que la inmensa mayoría de millonarios no hacen lo mismo; es más, si lo hacen suele ser para quedar bien delante de la galería. Pero si de mientras se forran lo hacen intentando mejorar la situación de las personas sería preferible a que directamente no lo hiciesen.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por usted_es_diabolico
13 nov 2020, 18:45

#1 #1 pinope93 dijo: Es su dinero, que se lo gaste en sexo, alcohol y drogas si es lo que le apetece.pues sí, pero también hay una cosita llamada "impuestos" y no creo que Bruce Wayne declare sobre los bati-artilugios que pide por encargo :v

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!