¡Cuánta razón! / Demasiado juego para su ordenador
Arriba
2
Enviado por bobobobs el 11 nov 2020, 14:43

Demasiado juego para su ordenador


ordenador,videojuego,doom,ardiendo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Requisitos en videojuegos Enlace a Tutorial para principiantes Enlace a Publicaciones para tomarte un respiro y echarte unas risas

Vídeo relacionado:

Enlace a Creando música techno pero sin ordenador
#1 por seven007
13 nov 2020, 09:50

Un PC se apaga automáticamente al llegar la CPU a una temperatura determinadamente, y una gráfica dejaría de funcionar y/o se colgaría antes de empezar a arder. Algo me dice que ese ordenador tiene una pieza defectuosa o está deliberadamente intencionado. Además todos sabemos que Doom corre hasta en una tostadora (ya sé que es el reborn).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por mmiiqquueeii
13 nov 2020, 16:09

#1 #1 seven007 dijo: Un PC se apaga automáticamente al llegar la CPU a una temperatura determinadamente, y una gráfica dejaría de funcionar y/o se colgaría antes de empezar a arder. Algo me dice que ese ordenador tiene una pieza defectuosa o está deliberadamente intencionado. Además todos sabemos que Doom corre hasta en una tostadora (ya sé que es el reborn).No siempre se apaga. Se me prendió fuego mi portátil, instale linux y no podía activar la refrigeración activa por lo que el procesador supero su temperatura limite 105ºC y literalmente se prendió fuego.

En las gráficas llevo unas cuantas ATi quemaditas por sobre temperatura, pero todos sabemos que ATi subía mucho de temperatura igual que las AMD donde a la empresa le parece normal 110ºC.

Otros casos como conectar la masa con 12v directo y que se prenda fuego la fuente de alimentación y algún que otro componente más, que la RAM explote (Ni idea que paso), un amigo al conectar el FAN empezó a salir humo.

Por supuesto no podía faltar el típico SAT (donde trabaje un tiempo) donde llega el cliente diciendo que de repente dejo de funcionar, oler a quemado, cosas raras en pantalla, etc., al preguntar cualqueir cosa es un "solo lo usaba normal como siempre, correo, chats, redes sociales, YT, etc." y al desmontarlo encontrarse lleno de algún refresco, café, alcohol, o incluso sustancias que prefiero no nombrar...

Mi actual PC va bien fresquito, un i5 3570 con su disipador de serie no pasa de los 57ºC y la GPU una Aorus 1060 que lleva un disipador de 3 Slots y sin los Fans no pasa de los 80ºC y con los Fans se mantiene a temperatura ambiental, como máximo 65ºC a lo más alto en pleno verano (Ambos al 100% de uso y con 12% de OC la GPU). Doom no lo sé pero por ejemplo MHW si pone a full el procesador y la GPU pues Blender al hacer renders.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!