¡Cuánta razón! / Estrategia Xiaomi
Arriba
4
Enviado por Baba el 12 nov 2020, 17:03

Estrategia Xiaomi


cargador,iphone,xiaomi

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pereza extrema Enlace a Dibujo confuso Enlace a Los coches Xiaomi se venden como churros

Vídeo relacionado:

Enlace a Cargando el móvil like a boss
#1 por ingbetico
13 nov 2020, 11:16

Esto está bien, así ponen en evidencia el coste real de producir un cargador y la gente lo podrá comparar con lo que venden en la tienda de Apple. Quizás y solo quizás más idiotas se den cuenta del sobre coste que pagan por llevar el icono "original" de la manzanita.

3
A favor En contra 16(18 votos)
#3 por oliatonn
13 nov 2020, 11:39

#1 #1 ingbetico dijo: Esto está bien, así ponen en evidencia el coste real de producir un cargador y la gente lo podrá comparar con lo que venden en la tienda de Apple. Quizás y solo quizás más idiotas se den cuenta del sobre coste que pagan por llevar el icono "original" de la manzanita.@ingbetico Como esperanza, no esta mal. Pero recuerda que estamos hablando de los idiotas que compran a apple. O sea, que no van a comparar y van a seguir comprando como borregos la manzanita igualmente

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por mrpizza
13 nov 2020, 14:51

#1 #1 ingbetico dijo: Esto está bien, así ponen en evidencia el coste real de producir un cargador y la gente lo podrá comparar con lo que venden en la tienda de Apple. Quizás y solo quizás más idiotas se den cuenta del sobre coste que pagan por llevar el icono "original" de la manzanita.@ingbetico Son usuarios de Apple, no personas. Lo unico que va a suceder es que digan "prefiero mi cargador de 100000000 euros de confianza de Apple. Sale 35 veces mas pero lo vale"

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por seven007
13 nov 2020, 11:29

#1 #1 ingbetico dijo: Esto está bien, así ponen en evidencia el coste real de producir un cargador y la gente lo podrá comparar con lo que venden en la tienda de Apple. Quizás y solo quizás más idiotas se den cuenta del sobre coste que pagan por llevar el icono "original" de la manzanita.Cualquier cargador es compatible con iPhone, lo que no es “estándar” es el cable y los hay a patadas más baratos que los oficiales de Apple.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!