¡Cuánta razón! / Las cosas aún pueden ser peor...
Arriba
3
Enviado por Baba el 12 nov 2020, 17:11

Las cosas aún pueden ser peor...


2020,2021,bart,hugo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas sobre Europa que los estadounidenses consideran extrañas Enlace a Cosas extrañas que se encontraron personas en la casa de sus suegros Enlace a Cosas que casi nadie conoce de la Biblia que echan por tierra lo que sabemos de ella

Vídeo relacionado:

Enlace a Si Eminem hubiera escito 'My Name Is' en 2021
#1 por bigkratos_92
15 nov 2020, 14:51

Es que esto va a seguir y como pasó la última vez, la gente ya no solo se relaja sino que se pega un project X por todos los fines de semana sin salir y volveremos a lo mismo. No sé la gente se piensa que el virus mirará el reloj y dirá "ostras ya ha pasado el año y ahora son mis vacaciones, hasta luego maricarmen".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por jamsexion
16 nov 2020, 10:13

Yo ya tengo hambre...

Debería desayunar algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por jamsexion
16 nov 2020, 10:14

#1 #1 bigkratos_92 dijo: Es que esto va a seguir y como pasó la última vez, la gente ya no solo se relaja sino que se pega un project X por todos los fines de semana sin salir y volveremos a lo mismo. No sé la gente se piensa que el virus mirará el reloj y dirá "ostras ya ha pasado el año y ahora son mis vacaciones, hasta luego maricarmen".@bigkratos_92 todos los años la epidemia de gripe afecta en Enero.

Verás cómo lo usan para justificar más ruina económica por una incidencia igual en todo que la misma que parece haberse curado ya mágicamente.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!