¡Cuánta razón! / Hosteleros antes y durante la pandemia
Arriba
3
Enviado por Anónimo el 17 nov 2020, 13:35

Hosteleros antes y durante la pandemia


ahora,antes,doge y cheems,hosteleros

Fuente: https://twitter.com/eidergorostiza/status/1327891588673105920
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Juntos para lo bueno y para lo malo Enlace a Hay servidores y servidores Enlace a Grandes desastres que llevaron a la ruina a estos lugares y los convirtieron en ciudades fantasma

Vídeo relacionado:

Enlace a Durante la iglesia y después de la iglesia
#2 por Reyson
17 nov 2020, 21:21

Que se jodan con mayúsculas. 8 años trabajando en la hostelería y ni un jefe decente. El más suave se metía rayas en el almacén.

1
A favor En contra 21(23 votos)
#3 por elasaid
17 nov 2020, 22:59

#2 #2 Reyson dijo: Que se jodan con mayúsculas. 8 años trabajando en la hostelería y ni un jefe decente. El más suave se metía rayas en el almacén. mi madre llevó un pequeño hotel rural y nosotros si éramos como una familia, los que no nos salieron rana: de 4 cocineros 1 borracho y 1 ladron; de los camareros, 2 ladrones, 1 drogadicto y maleducado y 1 vago.
Con el resto celebrábamos los cumpleaños, nos hacíamos regalos de Navidad...

A favor En contra 4(8 votos)
#1 por veblo28
17 nov 2020, 20:17

Has buscado alguna vez un video por.no en Internet? Has visto la cantidad de videos diferentes que hay para la misma situacion? ******* te ayuda a comparar los videos de mas de 700 mil paginas en mas de 175 paginas web, en vez de perder tiempo y *******, ******* te lo hace fácil para que encuentres tu video ideal al mejor precio, solo entra a porhub.com y escribe tu categoria, selecciona en dos clics la fecha de entredas recientes. Así de simple, ******* busca al instante entre cientos de paginas web y te muestra los videos disponibles, selecciona el cum máximo que quieres gastar, elige el numero de estrellas, o filtra por las puntuaciones de los usuarios, ******* te muestras los diferentes videos disponibles para una misma cumeada, así puedes estar seguro de encontrar tu video ideal al mejor precio, ¿P.orno? *******.

A favor En contra 15(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!