¡Cuánta razón! / ESPAÑA
Arriba
227
Enviado por t4p1on el 30 ene 2011, 21:15

ESPAÑA


toro,sinde,matar,españa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cucaracha familiar Enlace a Cuando tienes que mentir descaradamente para tratar de demostrar algo... Enlace a La mejor compañía

Vídeo relacionado:

Enlace a Si a un balancín le añades un toro, se vuelve mucho más arriesgado
#51 por meyson
7 feb 2011, 20:52

EH chicos mirad el lado positivo. Ahora los fans de los toros no podran descargarse las ******* ( de toro ) por internet. xD!

A favor En contra 14(36 votos)
#52 por margatroid
7 feb 2011, 20:53

Como puede haber gente que se divierta viendo como matan a un ser vivo? asco, asco me dan.

A favor En contra 30(44 votos)
#53 por grammarnazi
7 feb 2011, 20:56

http://www.youtube.com/watch?v=ciW-Gk5LklY

Este video relata el claro sufrimiento que tiene el animal al entrar al ruedo

A favor En contra 14(28 votos)
#54 por nakedandfurious
7 feb 2011, 20:56

españa, el pais en el que se permite matar toros y verlo y luego censuran titulos de canciones por inapropiados. Ejemplos: sexy Chick o... Tonigh (Im loving (seria fucking) you)

A favor En contra 25(35 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 28(52 votos)
#56 por judejew
7 feb 2011, 21:04

Para comer carne hace falta matar animales.

Hace mucho que no como toro estofado, gracias por recordármelo.

Me encanta comer animales que han tenido una vida larga y digna, en lugar de animales que han vivido encajonados, hormonados, cebados, etc... mirad vídeos sobre granjas de pollos y cerdos y luego hablad. Y la muerte de matadero es igual de dolorosa o más.

Ala, a más ver, borregos.

4
A favor En contra 25(59 votos)
#57 por zadrack
7 feb 2011, 21:07

Hasta hace no mucho también era tradición que la mujer se encargara de la casa, teniendo prohibido desempeñar algún tipo de trabajo (¿y una mujer en política? ¡un escándalo!), el maltrato a la mujer, aquello de "la maté porque era mia"... La sociedad madura.

Con respecto a la descarga ilegal... Volvemos al tema de los vacíos legales en las leyes españolas. Sólo voy a decir que en vez de tanta gilipollez con Canon y Ley Sinde, se podrían preocupar más en promover el uso de servicios como Spotify, iTunes, Steam, Netflix y demás plataformas de contenido online.
¿Sabías que la gente paga cuenta premium de Megaupload para descargas? ¿Estás seguro de que no pagarán por servicios legales y de tan buena calidad como los que he mencionado?

A favor En contra 30(42 votos)
#58 por dartacan
7 feb 2011, 21:07

En Canarias se prohibieron los toros y cualquier tipo de espectáculo relacionado con el maltrato animal diez años antes que en Cataluña (donde por cierto, sólo se ha hablado de toros, no de otros animales).
Estoy un poquito harta de que se diga de una parte que son los más adelantados y de otra, que lo hacen para diferenciarse de España, porque no son ni los primeros ni los únicos.

2
A favor En contra 44(56 votos)
#59 por dagave
7 feb 2011, 21:07

¿Y si la tradición española fuera acorralar personas y torturarlas hasta la muerte? ¿También nos divertiríamos viendo como mueren? Menos mal que todavía hay gente que piensa que es una salvajada, lo podían prohibir en toda España igual que han hecho en Cataluña.

A favor En contra 29(45 votos)
#60 por dagave
7 feb 2011, 21:12

Siento si he ofendido a alguien con mi comentario, no sabia que en Canarias también estaban prohibidos. Y sé que Cataluña puede haber prohibido los toros para diferenciarse de España (por cierto, soy catalán), pero sea por lo que sea están prohibidos y lo veo mucho mejor así.

A favor En contra 21(33 votos)
#61 por iskariote
7 feb 2011, 21:14

#18 #18 javipotter46 dijo: Aunque lo diga la policia, descargar cosas de internet es ilegal querais o no, si no ir a robar a una tienda seria lo mismo, no es ilegal si no lo vendes, yo voy a robar y lo consumo yo, es ilegal igualmente.
Y lo de los toros ya cansais un poco... es una tradición, es parte de la cultura española, al igual que la matanza, la caza son pequeñas cosas que hacen a españa diferente
No es que lo diga la policia. Es que el CODIGO PENAL dice que solo es delito cuando hay animo de lucro. Y descargando archivos nadie gana un duro. Luego NO ES DELITO. Punto.

Y por que los toreros pueden matar a un toro clavandole un sable y yo no puedo meterle un petardo por el culo a un gato? No es matar a un animal? No es tortura? De hecho el gato sufriria menos. Ale, a ver si teneis cojones los taurinos de justificarlo con ARGUMENTOS.

A favor En contra 28(40 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 49(73 votos)
#63 por jodido68
7 feb 2011, 21:17

#56: seguro que alguno ahora al ver la verdad tan grande que cuentas se enfada, sólo hay que ver tus votos. Tienes toda la razón.
Y no me acuerdo del número, pero se puede opinar sin faltar al respeto ¬¬

A favor En contra 10(26 votos)
#64 por iskariote
7 feb 2011, 21:18

Ah, espera espera, que ahora para sentirse español tienes que ir a los toros, devorar tortillas de patatas y ver el furgol en el bar, no? xDDD Desde luego, normal que cada dia haya más independentismo por todas partes xDDD

A favor En contra 43(55 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 38(58 votos)
#66 por Ultimate_trolling
7 feb 2011, 21:27

noooooooooo! Poooooor queeeeeee! T_T

A favor En contra 6(10 votos)
#67 por dagave
7 feb 2011, 21:29

Menudo arte, ahora cojo un cerdo, le clavo estacas y le cuelgo banderillas, y después de haberlo dejado sufrir suficiente, lo mato. Y luego me vuelvo millonario.

A favor En contra 21(39 votos)
#68 por margatroid
7 feb 2011, 21:30

#65 #65 loque dijo: #20, no lo intentes, como esta de moda criticarlo, pues lo critican, es un arte que no saben comprender, ademas de dar dinero, no solo a toreros y ganaderos, hosteleros, carniceros, transportistas, y un largo etcétera.
ademas se quejan de que el animal sufre, pero, de los filetes que se comen, es el que menos sufre.
Anti-taurinos, conseguid argumentos suficientes, y después os podréis poner a joder a los demás, que nosotros no nos metemos con lo que sea que os guste a vosotros
En un matadero no hay nadie aplaudiendo al ver lo que se hace allí.

2
A favor En contra 37(49 votos)
#69 por elimidadme
7 feb 2011, 21:31

#7 #7 anonimos95 dijo: a ver si lo entendeis:
los toros dan dinero al govierno
las webs de descargas online no
Bueno, y si los politicos robaran tambien ganarian dinero pero no... oh wait.

A favor En contra 21(25 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 47(67 votos)
destacado
#71 por iskariote
7 feb 2011, 21:40

#70 #70 sirmarcos dijo: Esta página esta llena de progres que no saben pensar por ellos mismos. Por mucho que os moleste los toros están ahí y seguirán estando. VIVA LOS TOROS!Eso, vivan los toros. Pero vivos.

A favor En contra 54(68 votos)
#72 por judejew
7 feb 2011, 21:43

#58 #58 dartacan dijo: En Canarias se prohibieron los toros y cualquier tipo de espectáculo relacionado con el maltrato animal diez años antes que en Cataluña (donde por cierto, sólo se ha hablado de toros, no de otros animales).
Estoy un poquito harta de que se diga de una parte que son los más adelantados y de otra, que lo hacen para diferenciarse de España, porque no son ni los primeros ni los únicos.
en canarias los toros no están prohibidos. Lo que has dicho se aplica solo a animales domésticos.

2
A favor En contra 3(31 votos)
#73 por yonkarra
7 feb 2011, 21:44

menuda panda de cabrones,mucho mundial ganado pero en realidad españa cada vez da mas asco,y encima ahora con la ley nueva,y esto es un pasi democratico...los huevos

A favor En contra 17(25 votos)
#74 por advfan19
7 feb 2011, 21:44

Cuánta razón, no estoy en contra de las ******* siempre que no les hagan daño a los toros, pero eso de las plazas es una tortura y lo veo inmoral.

A favor En contra 14(28 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 37(49 votos)
#76 por jclol
7 feb 2011, 21:46

#11 #11 javipotter46 dijo: Los toros son tradicion, son parte del pais, no tiene nada que ver con el tema del cartel.
Descargar peliculas es ILEGAL, cosa que los toros no, no se porque sois tan....siempre con lo mismo
y ahora me diras que lo que es legal y lo que no lo es lo deciden los ciudadanos no?

A favor En contra 2(14 votos)
#77 por itnotw
7 feb 2011, 21:47

España un país donde todo el mundo se queja de los toros, en el mismo al que todo el mundo le gusta al circo. Y yo ahora pienso que es peor?
Circo: Lugar donde han maltratado severamente animales salvajes para hacer lo que los seres humanos quieren como pasar por un "hula-hop" envuelto en llamas, tenéis mínima idea de lo que ha tenido que pasar para que un animal salvaje se enfrente al fuego porque una persona se lo diga... o animales haciendo acrobacias sabéis lo que han podido pasar por su vida?
Al menos el toro vive pacíficamente toda su vida hasta que muere en una plaza de toros, durante toda su vida no tiene que pasar miedo, no tiene que seguir ordenes. Vive en el campo feliz y con los suyos.

4
A favor En contra 20(48 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(46 votos)
#79 por iskariote
7 feb 2011, 22:02

#77 #77 itnotw dijo: España un país donde todo el mundo se queja de los toros, en el mismo al que todo el mundo le gusta al circo. Y yo ahora pienso que es peor?
Circo: Lugar donde han maltratado severamente animales salvajes para hacer lo que los seres humanos quieren como pasar por un "hula-hop" envuelto en llamas, tenéis mínima idea de lo que ha tenido que pasar para que un animal salvaje se enfrente al fuego porque una persona se lo diga... o animales haciendo acrobacias sabéis lo que han podido pasar por su vida?
Al menos el toro vive pacíficamente toda su vida hasta que muere en una plaza de toros, durante toda su vida no tiene que pasar miedo, no tiene que seguir ordenes. Vive en el campo feliz y con los suyos.
Espabilao, los ecologistas tambien estamos en contra de la explotacion animal en los circos. Y que es una plaza de toros, si no un circo?

A favor En contra 40(52 votos)
#80 por esok
7 feb 2011, 22:08

ADEspanya. Visca Catalunya!

A favor En contra 18(40 votos)
#81 por keiko22
7 feb 2011, 22:25

#25 #25 javipotter46 dijo: Y a mi tambien me hieve la sangre cuando decis que estais en contra, que sufren, pero no argumentais nada mas.
En españa se hay un grande porcentaje de familias que viven de los toros, ya sean ganaderos, toreros, apoderados, cualquier oficio relacionado con ello. Ellos llevan viviendo de ello generaciones muchos años mas de los que llevais los "antitaurinos" queriendo quitar la tradicion, cultura, fiesta llamarlo como querais...
Ya que decis que estais en contra argumentar y no digais que sufren siempre
¿Quieres argumentos? Estamos en contra de la tauromaquia porque el animal sufre innecesariamente, un dolor que en tu puñetera vida vas a experimentar, porque tú tienes derechos. Pero resulta que un toro tiene nariz, boca, corazón, alma... como tú. Somos iguales. ¿Por qué, entonces, tenemos derecho a maltratarlo, humillarlo y asesinarlo cruelmente? ¿Porque nos da dinero? Como ya han dicho por ahí, las drogas también dan MUCHO dinero, y no son legales.
Tradición. Una tradición se le puede llamar a tejer un tipo de seda de una manera en particular, un estilo de cocinar, etc. Arte de verdad. Asesinar NO es arte. Y a una servidora, a la que le gusta el arte, le parece un INSULTO comparar la muerte con una bonita canción, un poema, o un cuadro.

A favor En contra 40(50 votos)
#82 por keiko22
7 feb 2011, 22:27

¿Te parece de ser valiente enfrentarse a un animal herido? Ese animal está asustado, débil, confuso… Y el torero está en su salsa, con sus fans, sus defensores por si le pasa algo que no muera, sus ambulancias, sus ARMAS. Por esa regla, un tío armado, fuerte y alto es valiente al enfrentarse a un tío herido, desnudo y débil.
El temita de la moda… Mirad, puede que sí que haya gente que sea antitaurina sin tener ni puñetera idea, pero no generalicéis, porque yo estoy en contra del maltrato animal desde que tengo uso de razón. Y no solo de los toros, sino del uso de pieles animales, del maltrato que reciben en algunas granjas, de los circos, etc. Es sólo que aquí estamos hablando de la tauromaquia, y como tal, hablamos de ello. No saquemos las cosas de quicio.

2
A favor En contra 33(41 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 39(47 votos)
#84 por keiko22
7 feb 2011, 22:32

#44 #44 jodido68 dijo: Si no os gustan los toros no los veais, no tenéis por qué hacerlo ,y yo lo respeto totalmente. Con lo que no estoy de acuerdo es con que se quieran quitar. Si no queréis que existan y sois mucha gente con no ir no habrá ganancias y desaparecerán, pero si hay gente a la que le gusta dejadlo estar, que a vosotros no os hace daño.Mira, a mí por ejemplo no me gusta nada Andy y Lucas (repito, POR EJEMPLO), pero no voy a ir a manifestaciones para que les prohíban hacer música, porque a mí ni me va ni me viene lo que hagan con su vida ni la vida de sus fans. Pero, la diferencia entre esto y el tema de la tauromaquia, es que Andy y Lucas NO HACEN DAÑO A NADIE. Los toreros ASESINAN animales, y los taurinos como tú les dais coba para que sigan haciéndolo. A mí lo que me molesta no es el hecho de que te guste o no, si eres un psicópata que disfruta con el dolor ajeno, allá tú y tu familia. Lo que me jode es que para tu diversión se estén asesinando animales. Compraos un peluche y acuchilladlo, pero dejad a los seres vivos en paz.

A favor En contra 31(41 votos)
#85 por keiko22
7 feb 2011, 22:43

#83 #83 hatters dijo: yo, tambien estoy n contra del maltrato animal , pero los toros son tradicion arte y al toro se le da la oportunidad de ganarse la libertad, los toros soncriados para eso, si no no existirian , ademas el toro de indefenso , debil y herido los cojones k tiene dos pitones como un brazo de largoEstás en contra del maltrato animal pero no de los toros. Míratelo, en serio, no es lógico.
¿Te parece que estar encerrado en una plaza, con miles de personas pendiente de ti, con las puertas cerradas, y varios asesinos que te acechan, es DAR UNA OPORTUNIDAD DE SER LIBRE? Pfff… Madre mía, coge a un pez, llévalo al desierto y dile: “Oye, si te mueres es porque quieres, eres libre de irte.” Claro que sí, lógica pura ante todo. “Si no no existirían…” Genial, pues que no existan. Vivir para que te maltraten y te asesinen no es una existencia digna. Y sí, DÉBIL, HERIDO E INDEFENSO. Lo puedo decir las veces que quieras, pero no más claro. Mírate algún documental sobre el trato a los toros, que a la gente se lo pintan todo muy bonito.

A favor En contra 25(33 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 39(51 votos)
#87 por geenaxlut
7 feb 2011, 23:48

Yo soy antitaurina y estoy a favor del aborto, no sé dónde ves la falta de sentido. Por esa regla de tres, los taurinos deberían estar a favor del aborto, no? Y el que dice que si no existieran las ******* el toro de lidia no existiría.. bueno, a parte de todos los planes de fomento de las razas autóctonas, has de saber que cada vez que vas a un burger, prácticamente el 100% de la carne que consumes es de vaca de lidia, es tan barato por que es el paratipo de la raza. También teneis que saber que hay una normativa para el bienestar animal en las explotaciones ganaderas.
¿Veis? los antitaurinos también se informan.

2
A favor En contra 17(25 votos)
#88 por iskariote
7 feb 2011, 23:52

#86 #86 beafreak dijo: #48 No hableis sin saber, por favor. A los toros no se les hace NADA antes de entrar. Hay veterinarios controlando, que yo lo he visto mil veces. Toda la bazofia que oigo sobre patadas en los riñones, pesos en el cuello, lijar los cuernos... son cosas ILEGALES que en al menos en las ******* decentes no se hacen. En cuanto al torero, mueren o son heridos de gravedad mucho mas de lo que imaginariais. Yo no soy partidaria de los toros, pero me parece que se exagera mucho sobre este tema y que es ridiculo. Hay muchisima gente que es antitaurina "porque esta de moda" y luego sin embargo esta a favor del aborto, lo que NO TIENE NINGUN SENTIDO. Me parece bien que haya antitaurinos, pero que sea con ideas propias y contrastadas, por favor!No mezcles el tocino con la velocidad. Que el aborto con la tauromaquia no tienen nada que ver.

2
A favor En contra 17(25 votos)
#89 por youmakemeloveyou
7 feb 2011, 23:52

#86 #86 beafreak dijo: #48 No hableis sin saber, por favor. A los toros no se les hace NADA antes de entrar. Hay veterinarios controlando, que yo lo he visto mil veces. Toda la bazofia que oigo sobre patadas en los riñones, pesos en el cuello, lijar los cuernos... son cosas ILEGALES que en al menos en las ******* decentes no se hacen. En cuanto al torero, mueren o son heridos de gravedad mucho mas de lo que imaginariais. Yo no soy partidaria de los toros, pero me parece que se exagera mucho sobre este tema y que es ridiculo. Hay muchisima gente que es antitaurina "porque esta de moda" y luego sin embargo esta a favor del aborto, lo que NO TIENE NINGUN SENTIDO. Me parece bien que haya antitaurinos, pero que sea con ideas propias y contrastadas, por favor!¿No tiene ningún sentido ser antitaurino y estar a favor del aborto? En el precioso "arte" del toreo, el toro sufre mientras expectadores disfrutan de ello, que yo sepa, no se hace así con el aborto, como han dicho con anterioridad, no estás matando a ningún bebé, el feto no siente, ya que no está desarrollado. Entonces, ¿con un aborto natural? quien es el malo, ¿Dios?. En mi opinión, los toros y el aborto no tienen relación ninguna, por lo que sí tiene sentido ser antitaurino y estar a favor del aborto, creo que ya hemos dejado claro el porqué ese "arte" es tan horrible.

4
A favor En contra 15(25 votos)
#90 por geenaxlut
8 feb 2011, 00:21

#89 #89 youmakemeloveyou dijo: #86 ¿No tiene ningún sentido ser antitaurino y estar a favor del aborto? En el precioso "arte" del toreo, el toro sufre mientras expectadores disfrutan de ello, que yo sepa, no se hace así con el aborto, como han dicho con anterioridad, no estás matando a ningún bebé, el feto no siente, ya que no está desarrollado. Entonces, ¿con un aborto natural? quien es el malo, ¿Dios?. En mi opinión, los toros y el aborto no tienen relación ninguna, por lo que sí tiene sentido ser antitaurino y estar a favor del aborto, creo que ya hemos dejado claro el porqué ese "arte" es tan horrible.jajaja! la ira de Dios!

A favor En contra 3(17 votos)
#91 por xsakux
8 feb 2011, 00:30

"Soy muy español porque mato toros, cuidao! La gente me llama asesino, pero no lo soy, es una cultura y una tradición que no se debe perder, lo que pasa es que de pequeño me maltrataban mis padres... aún así era el mas guay chachipiruli del cole, eh! Cuidao, el mas macarra! Siempre he querido matar, pero me daba mal rollo acabar en la carcel. Era un incomprendido, por lo que decidí hacerme torero, para poder HUMILLAR y TORTURAR aunque sea a un animal, ¡EH! no es un animal cualquiera, es el toro de ESPAÑA! Es precioso verlo sangrar y no veas como mola que la gente te aplauda por estar asesinando en público y encima te paguen. Soy la *******, soy Dios, mato a un animal muy fuerte que va drogado."

A favor En contra 25(39 votos)
#92 por xsakux
8 feb 2011, 00:31

PD: Así piensan realmente los toreros... Lo más asqueroso de este tema es que encima hay peña que se siente identificao con ellos, o que simplemente les pone ver sangre, o que, claro, al ser España, vamos a ser todos ovejitas del rebaño y VIVA ESPAÑA! (nótese el sarcasmo).

A favor En contra 19(29 votos)
#93 por xsakux
8 feb 2011, 00:33

Asco y verguenza ajena, he dicho.

A favor En contra 19(23 votos)
#94 por beafreak
8 feb 2011, 00:50

#87 #87 geenaxlut dijo: Yo soy antitaurina y estoy a favor del aborto, no sé dónde ves la falta de sentido. Por esa regla de tres, los taurinos deberían estar a favor del aborto, no? Y el que dice que si no existieran las ******* el toro de lidia no existiría.. bueno, a parte de todos los planes de fomento de las razas autóctonas, has de saber que cada vez que vas a un burger, prácticamente el 100% de la carne que consumes es de vaca de lidia, es tan barato por que es el paratipo de la raza. También teneis que saber que hay una normativa para el bienestar animal en las explotaciones ganaderas.
¿Veis? los antitaurinos también se informan.
#88 #88 iskariote dijo: #86 No mezcles el tocino con la velocidad. Que el aborto con la tauromaquia no tienen nada que ver. y #89 #89 youmakemeloveyou dijo: #86 ¿No tiene ningún sentido ser antitaurino y estar a favor del aborto? En el precioso "arte" del toreo, el toro sufre mientras expectadores disfrutan de ello, que yo sepa, no se hace así con el aborto, como han dicho con anterioridad, no estás matando a ningún bebé, el feto no siente, ya que no está desarrollado. Entonces, ¿con un aborto natural? quien es el malo, ¿Dios?. En mi opinión, los toros y el aborto no tienen relación ninguna, por lo que sí tiene sentido ser antitaurino y estar a favor del aborto, creo que ya hemos dejado claro el porqué ese "arte" es tan horrible.en mi opinion tienen muchisimo que ver. Considero a los dos asesinato. Es mas, el aborto me parece mas egoista aun en muchos casos. No hay estudios que demuestren que el feto no siente; con el maximo de meses que se permite abortar ahora mismo segun la legislacion (no lo tengo muy claro, eran 3 y medio o asi? no se) el feto ya es una mini personita con miembros formados, ojos, corazon... Me parece mil veces peor matar una vida por un polvo rapido, por egoismo puro y duro (como es 8 de cada 10 veces) que matar a un toro. Que no justifico lo segundo tampoco. Y tp digo que todos los abortos sean por esa causa. Lo de la carne de los toros de lidia, no lo se, siempre he visto que la subastaban despues, pero no se a que precio esta ni si es competitivo criar toros solo por su carne

4
A favor En contra 6(20 votos)
#95 por howie
8 feb 2011, 01:01

Tampoco debemos avergonzarnos de nuestro país, solo debemos avergonzarnos de nuestros políticos y leyes innecesarias.

A favor En contra 3(17 votos)
#96 por iskariote
8 feb 2011, 01:23

#94 #94 beafreak dijo: #87 #88 y #89 en mi opinion tienen muchisimo que ver. Considero a los dos asesinato. Es mas, el aborto me parece mas egoista aun en muchos casos. No hay estudios que demuestren que el feto no siente; con el maximo de meses que se permite abortar ahora mismo segun la legislacion (no lo tengo muy claro, eran 3 y medio o asi? no se) el feto ya es una mini personita con miembros formados, ojos, corazon... Me parece mil veces peor matar una vida por un polvo rapido, por egoismo puro y duro (como es 8 de cada 10 veces) que matar a un toro. Que no justifico lo segundo tampoco. Y tp digo que todos los abortos sean por esa causa. Lo de la carne de los toros de lidia, no lo se, siempre he visto que la subastaban despues, pero no se a que precio esta ni si es competitivo criar toros solo por su carneTu de biologia no sabes mucho, no? Hasta las semanas que está permitido abortar es porque el feto no esta desarrollado. Todos los fetos de mamíferos tienen la misma forma en esa fase, lo sabías? No puede sentir dolor si su sistema nervioso no esta desarrollado. Y en esa fase no está desarrollado.

Y sabes una cosa? Si impides el aborto no es que no mates una vida, que queda muy cristiano y caritativo. Sino que arruinas 2 vidas como minimo. La de la madre y la de la criatura.

Además que no se monta una fiesta alrededor del medico que efectue el aborto, con una banda de musica, un picador,... al toro se le hace sufrir para disfrute personal, y eso me parece que constituye alguna que otra enfermedad mental.

2
A favor En contra 19(33 votos)
#97 por iskariote
8 feb 2011, 01:24

#94 #94 beafreak dijo: #87 #88 y #89 en mi opinion tienen muchisimo que ver. Considero a los dos asesinato. Es mas, el aborto me parece mas egoista aun en muchos casos. No hay estudios que demuestren que el feto no siente; con el maximo de meses que se permite abortar ahora mismo segun la legislacion (no lo tengo muy claro, eran 3 y medio o asi? no se) el feto ya es una mini personita con miembros formados, ojos, corazon... Me parece mil veces peor matar una vida por un polvo rapido, por egoismo puro y duro (como es 8 de cada 10 veces) que matar a un toro. Que no justifico lo segundo tampoco. Y tp digo que todos los abortos sean por esa causa. Lo de la carne de los toros de lidia, no lo se, siempre he visto que la subastaban despues, pero no se a que precio esta ni si es competitivo criar toros solo por su carneSi no, contestame a lo que dije antes: ¿Por que un torero puede matar a un toro clavandole una espada, y yo no puedo reventar a un gato metiéndole un petardo en el culo?

A favor En contra 12(24 votos)
#98 por mario471991
8 feb 2011, 02:20

Una persona 80 kg con una capa contra un toro de 500kg con 2 cuernos.
Del toro se aprovecha la carne mientras que de las peliculas descargadas la gente que la ha echo no obtiene veneficios. COmo te sentirias si trabajaras y no te pagaran?

A favor En contra 21(29 votos)
#99 por froenin
8 feb 2011, 06:12

¡TORERO! ¡ERES LA VERGÜENZA DE UNA NACIÓN!

A favor En contra 19(29 votos)
#100 por joffreupe
8 feb 2011, 06:13

Ya es hora de que en el mundo este espectaculo sangriento y anticultural desaparezca, les cuento que aquí en Ecuador está a punto de desaparecer, el Presidente Correa convocó a consulta popular, una de las preguntas tiene que ver si "¿esta de acuerdo que en el Ecuador se prohiban espectaculos donde se mata animales por diversion?" el 64% del país esta con el SI!.

Evolucionemos a un mundo de respeto y armonia entre humanos y animales

A favor En contra 17(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!