¡Cuánta razón! / El por qué de sus nombres
Arriba
5
Enviado por Anónimo el 26 Nov 2020, 15:34

El por qué de sus nombres


hijos,ladrillo,mercado,nombres,padre,regularse

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este padre cose ropa personalizada para su hija de 9 años Enlace a Deberían intercambiarse los nombres Enlace a Un padre compra unos calcetines que parecen patas de gato y su hija comparte la divertida reacción del gato que se vuelve viral

Vídeo relacionado:

Enlace a Dar una conferencia con tus hijos en casa es un auténtico trabajo de riesgo
#1 por turilly
28 Nov 2020, 15:35

Curiosamente el mercado no se regula solo precisamente porque no está solo. En el momento que tienes políticos que pueden influir, y que son susceptibles de sobornar o presionar por parte de las grandes empresas, es cuando el mercado se va a tomar por saco. Ejemplo claro las eléctricas en España, que da igual quien gobierne.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#2 por tragapanes
28 Nov 2020, 15:39

. Los mejores profesionales se van a trabajar a Irlanda, Singapur, Australia y Emiratos. Allí disponen de mejores sueldos y capacidad adquisitiva porque se benefician de la prosperidad del mercado laboral de bajos impuestos.
. El médico español está menos explotado y dispone de mejores medios en Irlanda que en España. La única diferencia es que las empresas y los trabajadores tienen menor presión fiscal.
. Por poner un ejemplo más famoso, cuando se implantó la ley Beckham, las mejores estrellas de fútbol pudieron venir a España, hoy ese movimiento se dirige hacia Italia, que ha bajado los impuestos y ya disponen de Cristiano Ronaldo.
. Querer aumentar los sueldos públicos elevados cuando ya estamos en endeudamiento demuestra el fracaso del sistema público. Cuanta más deuda tengamos más intereses tendremos que pagar cada año y habrá menos margen de reconstrucción.

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por tony_0008
28 Nov 2020, 15:49

es verdad necesitamos mercados altamente regulados como cuba ,Venezuela ,corea del norte , República del Congo,Sierra Leona etc ...

1
A favor En contra 3(11 votos)
#4 por birxov
28 Nov 2020, 16:49

#1 #1 turilly dijo: Curiosamente el mercado no se regula solo precisamente porque no está solo. En el momento que tienes políticos que pueden influir, y que son susceptibles de sobornar o presionar por parte de las grandes empresas, es cuando el mercado se va a tomar por saco. Ejemplo claro las eléctricas en España, que da igual quien gobierne.@turilly ¿políticos? Y empresarios también porque tampoco las empresas es que quieran ser transparentes al menos muchas de ellas, estudia un poco de economía o de historia de la economía y verás el tipo de prácticas que existen y han hecho algunas empresas para falsear el precio de sus acciones y llenarse los bolsillos mientras sus accionistas se arruinaban.

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por messageofgod
28 Nov 2020, 21:42

#1 #1 turilly dijo: Curiosamente el mercado no se regula solo precisamente porque no está solo. En el momento que tienes políticos que pueden influir, y que son susceptibles de sobornar o presionar por parte de las grandes empresas, es cuando el mercado se va a tomar por saco. Ejemplo claro las eléctricas en España, que da igual quien gobierne.@turilly #3 #3 tony_0008 dijo: es verdad necesitamos mercados altamente regulados como cuba ,Venezuela ,corea del norte , República del Congo,Sierra Leona etc ...@tony_0008 No diré que un mercado plenamente intervenido es bueno porque a largo plazo está más que demostrado que es inferior a uno con menor intervención estatal. Pero un libre mercado puro tampoco es preferible por sus propios fallos como son la información imperfecta, los monopolios/oligopolios, las externalidades, los bienes públicos... Además de algunos problemas que le encuentra la teoría de juegos como equilibrios de Nash pareto ineficientes o los free riders. Keynes (liberal) decía una frase muy bonita al respecto "En el largo plazo estaremos todos muertos" y es que por mucho que el mercado pueda autorregularse solo, la velocidad a la que lo hará provocará en todo ese trayecto muchísimo daño. El debate nunca será sobre si es mejor en Economia un país con plena intervención o nula, esa gilipollez está superada. El debate es cuanto puede o debe intervenir el estado.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!