¡Cuánta razón! / Sin ministerio y con ministerio
Arriba
25
Enviado por alb2k el 29 nov 2020, 10:38

Sin ministerio y con ministerio


ministerio de igualdad,españa,igualdad

Fuente: https://www.vozpopuli.com/espana/bienestar-igualdad-mujeres-feminismo-sanchez-gobierno_0_1414358903.
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los tres tipos de hombres en una foto Enlace a El nuevo proyecto de Rusia y China Enlace a Después de 10 días en Islandia, la vida de esta persona cambió para siempre

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre intenta que su perro defeque en la puerta de la sede del PSOE
#3 por ranagha
1 dic 2020, 01:22

#1 #1 qilxi dijo: Si vais a los estudios vereis que España tiene los mismos puntos 0,860 en el índice WPS en los dos ejemplos comparados pero diez paises mejoraron superandola y por eso los puestos perdidos. @qilxi, y ya está? Cómo seguimos con los mismos puntos es que todo está bien? Como que otros países han mejorado y nosotros no? Nos hemos dormido en los laureles, conformado con lo que tenemos? Si todos los países mejoran y bajamos 50 puestos tampoco pasaría nada? Se supone que este Gobierno está sacando pecho de lo mucho que apoya a la mujer y según tu propio comentario no ha hecho absolutamente nada. Eso es motivo para defenderlos o para criticarlos? No sé, piénsalo.

2
A favor En contra 2(42 votos)
#7 por ranagha
1 dic 2020, 07:19

#6 #6 maria8mfm dijo: Madre mía, a ver si nos enteramos mejor de la noticia, ha habido países que han conseguido nuevos derechos y por tanto han subido, España no ha perdido puntos, simplemente hay países que han mejorado su estabilidad (esa que España desea alcanzar) y nos han sobrepasado. Pesados p fachas que no sabéis por dónde atacar@maria8mfm Una de las formas de ver que alguien ha perdido una discusión es cuando deja de argumentar lo que está defendiendo para insultar directamente a la persona con la que está argumentando.

A favor En contra 2(22 votos)
#21 por elazotedeloslerdos
1 dic 2020, 14:20

#20 #20 tuathe dijo: #19 @azotedeloslerdos Ah, vale, que no tienes fuentes. Porque no dirás en serio que tú acusas de algo y soy yo quien tiene que demostrar que no es así... ¿no? ¿No era eso de lo que se quejaba la gente con la violencia de género, que era el hombre el que tenía que demostrar que era inocente? Serán cosas mías.

Parte del trabajo de las asociaciones es dar charlas, crear redes de concienciación, y en general generar un marco social que proteja a las víctimas. Así que no, no todo tiene que ir a pagar cosas para mejorar la vida de las víctimas directamente.

Sobre la generalización a partir del caso de Juana Rivas a todas las asociaciones feministas no voy a hablar porque me parece un poco bochornoso. Pero bueno, te lo paso. Por esta vez.
@tuathe Te lo repito, las fuentes no es que las tenga yo es que están ahí si no las quieres buscar por flojo/a es tu problema. Además te doy un ejemplo claro, Juana Rivas, y me dices que es bochornoso y me compraras como los maltratadores ¿si te facilito las fuentes me dirás que son fake? Igual te hace falta ir mas a esas charlar donde se conciencia y se crea un marco social donde se protege a las víctimas, pero de verdad no a esas en las que se criminaliza por sistema y donde los ponentes y organizadores no cobran por ello ¿que charlas le vas a dar a una mujer que le han roto la vida? ¿que le puedes enseñar que no sepa, que esta mal que su pareja, sea del sexo que sea esta, le haya dado palizas cada vez que quería o maltratado psicológicamente?. Deja de hacer caer sobre mi la carga de la prueba, ya te digo te doy un ejemplo, si quieres los link curratelo, y catalogas su uso de bochornoso, igual asumir que mucha gente no hace bien su trabajo y que aprovechados hay en todos lados te daría mas carga moral para hacer lo que hacemos otros, luchar por la defensa de verdad de quien lo necesita sin por ello tener que mantener a parásitos que han hecho de "la ayuda" su modus vivendi.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por josius
1 dic 2020, 02:30

Vaya... Malgastando dinero, tiempo y esfuerzo en algo innecesario.

A favor En contra 1(23 votos)
#16 por elazotedeloslerdos
1 dic 2020, 10:46

#8 #8 letramuda dijo: #3 @ranagha No, eso no es todo. En los gobiernos autonómicos ha habido cambios y te encuentras al Vox apoyando a partidos como PP o Ciudadanos, por ejemplo en Andalucía, la comunidad autónoma más grande y con mayor población del país. Ahora se ha dejado de invertir en los derechos de la mujer, se cancelan subvenciones y se empiezan a dar a asociaciones pro vida, entre otras cosas (la nueva directora del instituto de la mujer en Málaga es de vergüenza).

Pero bueno, qué va a saber alguien que no está informado, sino que lee un cartel y saca conclusiones precipitadas. Ahora piensa, si en muchas autonomías los derechos de la mujer están siendo recortados, pero tenemos los mismos puntos, ¿no será precisamente porque el gobierno central está compensando la situación? Nah, no pienses, no te informes.
@letramuda Jajaja, ni idea de lo que hablas colega. No, no se ha dejado de invertir simplemente se está controlando lo que se hace con el dinero, para que no haya casos como había de oh! casualidad los gastos de gestión de la ONG de turno son el 80% del dinero que se les da para que lleven a cabo su labor. O lo que es lo mismo, me monto una ONG de ayuda a la mujer porque decir que lo que he hecho es buscarme un trabajo a costa de la mujer suena mal y lo mismo no me dan subvenciones. Que hay que lo hacen genial sí, verás como esas no tienen problema en poner sus número sobre la mesa.

Pd: y que quede claro que a mi Vox me gusta lo mismo que Podemos: NADA.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#10 por tragapanes
1 dic 2020, 09:09

. Sin trabajo, ni libertad de movilidad, ni recibiendo el Erte y con inmigración descontrolada, entre los que se encuentran muchos delincuentes y machistas, dudo que las mujeres españolas sea las quintas que mejor viven.
. Unas pocas viven mejor, las que lideran la política, los chiringuitos, y las que hacen denuncias falsas, para ganar privilegios en los divorcios. Porque las verdaderas maltratadas siguen sin disponer del apoyo necesario para superará su problema; su pareja o ******* sigue sin tener cárcel permanente, no tienen trabajo y el dinero del estado se pierde en los intermediarios.
. Aún no conozco a nadie que prefiera vivir de una limosna que de la libertad que ofrece un trabajo.

A favor En contra 0(24 votos)
#19 por elazotedeloslerdos
1 dic 2020, 11:49

#17 #17 tuathe dijo: #16 @elazotedeloslerdos ¿Alguna fuente de que asociaciones feministas se queden el dinero en vez de utilizarlo para los fines de la asociación? ¿O la fuente es "créeme hermano, te lo juro shur"?

Ya te adelanto que pagar psicólogos y otros profesionales no es quedarse el dinero. El dinero no tiene por qué llegar a las mujeres, sino invertirse en medidas de protección de la mujer.
@tuathe Yo he dicho que se lo queden? He dicho que si miras los números resulta que el dinero invertido es 80% gestión de la organización, ONG o como lo quieras llamar, o el resto es el que se emplea en ayuda directa a las mujeres, como puede ser pagar pisos de acogida, los gastos de estos, proporcionarles recursos necesarios para ellas o sus hijos, ... . Te repito, yo no he dicho que se lo queden he dicho y mantengo que muchos lo que hacen es buscarse "un trabajito" a costa de las mujeres en esa situación. Quieres datos? Molestate tu en informarte y buscalos como hacemos los demás antes de hablar en las webs gubernamentales correspondientes como hacemos los demás, cuando me presentes datos que rebatan lo que digo muy gustoso te enlazo a las webs que muestran lo que yo mantengo. Pero mira te voy a poner un ejemplo, para que no digas que no te doy nada: Te acuerdas del caso de Juana Rivás? Recuerdas a su "abogada" que luego no lo era, pues un Ldo. en Derecho es un jurista no un abogado? Sabés quién se comió el marrón por la que lio asesorada por gente que se quitó de enmedio cuando la cosa se puso sería de verdad? Pues eso. Te uso para mi beneficio y listo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por gofres
1 dic 2020, 11:17

#13 #13 sweetalish dijo: HAHAHAHAH TOUCHÉ. EL MEJOR CARTEL. mirad la de negativos que tiene. LOS ZURDOS NO QUIEREN VER LO PATETICO QUE ES SU MINISTERIO INVENTADO. La gente vota en negativo cuando no le gusta un cartel.

A favor En contra 1(9 votos)
#15 por ranagha
1 dic 2020, 10:33

#14 #14 letramuda dijo: #12 @ranagha ¿Y a quién criticas? Al gobierno central. ¿Por qué sólo criticas al gobierno central? Porque estás sesgado. En Andalucía (te hablo desde el conocimiento de primera mano, formo parte de asociaciones feministas, incluso este año estoy dentro del grupo que está escribiendo el informe sombra) el retroceso ha sido brutal. ¿De dónde puede venir la compensación por el retroceso acaecido de forma autonómico? Pues no sé, tú me dirás. Y ojo, estoy muy en contra de ciertas políticas del Podemos, ya que el feminismo es abolicionista, va en contra de la regulación de los vientres de alquiler y no desea que se invisibilicen los géneros para que puedan seguir negando los privilegios del hombre y la falta de derechos de la mujer. @letramuda Cuando un equipo va mal a quien echan es al entrenador, no? Si estuviera el PP en el poder lo criticaría con mayor fiereza si cabe. Precisamente el Ministerio de igualdad está para evitar que las regiones hagan políticas que supongan un retroceso en el trato a la mujer. Si por ejemplo, la directora de marras lo hace tan mal, pues puerta y a otra cosa. Como avanzamos como mujeres es con espíritu crítico pero constructivo, y nunca hay que dejar que los gobernantes se duerman en los laureles, especialmente en un tema tan importante y por lo que se están poniendo tantas medallas.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por letramuda
1 dic 2020, 10:11

#12 #12 ranagha dijo: #8 @letramuda me encanta tu razonamiento. La directora del Instituto de la mujer de Málaga es una vergüenza ergo el Gobierno lo está haciendo bien. Nunca supongas lo que uno es o no es o sabe o no sabe pq igual te llevas una sorpresa. Yo solo digo que si nos están adelantando otros países es pq no vamos al ritmo que debemos, y me da igual lo que hagan unos u otros, pero eso es algo criticable, pq deberíamos estar a la cabeza del mundo y más con un Gobierno de izquierdas. Entonces algo se está haciendo mal y por tanto estoy en todo mi derecho de criticar esa situación. @ranagha ¿Y a quién criticas? Al gobierno central. ¿Por qué sólo criticas al gobierno central? Porque estás sesgado. En Andalucía (te hablo desde el conocimiento de primera mano, formo parte de asociaciones feministas, incluso este año estoy dentro del grupo que está escribiendo el informe sombra) el retroceso ha sido brutal. ¿De dónde puede venir la compensación por el retroceso acaecido de forma autonómico? Pues no sé, tú me dirás. Y ojo, estoy muy en contra de ciertas políticas del Podemos, ya que el feminismo es abolicionista, va en contra de la regulación de los vientres de alquiler y no desea que se invisibilicen los géneros para que puedan seguir negando los privilegios del hombre y la falta de derechos de la mujer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ranagha
1 dic 2020, 09:49

#8 #8 letramuda dijo: #3 @ranagha No, eso no es todo. En los gobiernos autonómicos ha habido cambios y te encuentras al Vox apoyando a partidos como PP o Ciudadanos, por ejemplo en Andalucía, la comunidad autónoma más grande y con mayor población del país. Ahora se ha dejado de invertir en los derechos de la mujer, se cancelan subvenciones y se empiezan a dar a asociaciones pro vida, entre otras cosas (la nueva directora del instituto de la mujer en Málaga es de vergüenza).

Pero bueno, qué va a saber alguien que no está informado, sino que lee un cartel y saca conclusiones precipitadas. Ahora piensa, si en muchas autonomías los derechos de la mujer están siendo recortados, pero tenemos los mismos puntos, ¿no será precisamente porque el gobierno central está compensando la situación? Nah, no pienses, no te informes.
@letramuda me encanta tu razonamiento. La directora del Instituto de la mujer de Málaga es una vergüenza ergo el Gobierno lo está haciendo bien. Nunca supongas lo que uno es o no es o sabe o no sabe pq igual te llevas una sorpresa. Yo solo digo que si nos están adelantando otros países es pq no vamos al ritmo que debemos, y me da igual lo que hagan unos u otros, pero eso es algo criticable, pq deberíamos estar a la cabeza del mundo y más con un Gobierno de izquierdas. Entonces algo se está haciendo mal y por tanto estoy en todo mi derecho de criticar esa situación.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#11 por tuathe
1 dic 2020, 09:15

#9 #9 tragapanes dijo: Sin trabajo, ni libertad de movilidad, ni recibiendo el Erte, dudo que las mujeres españolas sea las quintas que mejor viven.
Unas pocas viven mejor, las que lideran la política, los chiringuitos, y las que hacen denuncias falsas, para ganar privilegios en los divorcios. Porque las verdaderas maltratadas siguen sin disponer del apoyo necesario para superará su problema; su pareja o ******* sigue sin tener cárcel permanente, no tienen trabajo y el dinero del estado se pierde en los intermediarios.
. Aún no conozco a nadie que prefiera vivir de una limosna que de la libertad que ofrece un trabajo.
@tragapanes Es que es así, nadie quiere malvivir a base de ayudas. Y seguís dando por culo con que "los vagos viven de las subvenciones, no quieren trabajar". Por otra parte, sobre la lucha contra la violencia de género que dices que no está siendo efectiva... ¿qué propones tú?

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por tuathe
1 dic 2020, 12:33

#19 #19 elazotedeloslerdos dijo: #17 @tuathe Yo he dicho que se lo queden? He dicho que si miras los números resulta que el dinero invertido es 80% gestión de la organización, ONG o como lo quieras llamar, o el resto es el que se emplea en ayuda directa a las mujeres, como puede ser pagar pisos de acogida, los gastos de estos, proporcionarles recursos necesarios para ellas o sus hijos, ... . Te repito, yo no he dicho que se lo queden he dicho y mantengo que muchos lo que hacen es buscarse "un trabajito" a costa de las mujeres en esa situación. Quieres datos? Molestate tu en informarte y buscalos como hacemos los demás antes de hablar en las webs gubernamentales correspondientes como hacemos los demás, cuando me presentes datos que rebatan lo que digo muy gustoso te enlazo a las webs que muestran lo que yo mantengo. Pero mira te voy a poner un ejemplo, para que no digas que no te doy nada: Te acuerdas del caso de Juana Rivás? Recuerdas a su "abogada" que luego no lo era, pues un Ldo. en Derecho es un jurista no un abogado? Sabés quién se comió el marrón por la que lio asesorada por gente que se quitó de enmedio cuando la cosa se puso sería de verdad? Pues eso. Te uso para mi beneficio y listo. @azotedeloslerdos Ah, vale, que no tienes fuentes. Porque no dirás en serio que tú acusas de algo y soy yo quien tiene que demostrar que no es así... ¿no? ¿No era eso de lo que se quejaba la gente con la violencia de género, que era el hombre el que tenía que demostrar que era inocente? Serán cosas mías.

Parte del trabajo de las asociaciones es dar charlas, crear redes de concienciación, y en general generar un marco social que proteja a las víctimas. Así que no, no todo tiene que ir a pagar cosas para mejorar la vida de las víctimas directamente.

Sobre la generalización a partir del caso de Juana Rivas a todas las asociaciones feministas no voy a hablar porque me parece un poco bochornoso. Pero bueno, te lo paso. Por esta vez.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por tuathe
1 dic 2020, 15:11

#21 #21 elazotedeloslerdos dijo: #20 @tuathe Te lo repito, las fuentes no es que las tenga yo es que están ahí si no las quieres buscar por flojo/a es tu problema. Además te doy un ejemplo claro, Juana Rivas, y me dices que es bochornoso y me compraras como los maltratadores ¿si te facilito las fuentes me dirás que son fake? Igual te hace falta ir mas a esas charlar donde se conciencia y se crea un marco social donde se protege a las víctimas, pero de verdad no a esas en las que se criminaliza por sistema y donde los ponentes y organizadores no cobran por ello ¿que charlas le vas a dar a una mujer que le han roto la vida? ¿que le puedes enseñar que no sepa, que esta mal que su pareja, sea del sexo que sea esta, le haya dado palizas cada vez que quería o maltratado psicológicamente?. Deja de hacer caer sobre mi la carga de la prueba, ya te digo te doy un ejemplo, si quieres los link curratelo, y catalogas su uso de bochornoso, igual asumir que mucha gente no hace bien su trabajo y que aprovechados hay en todos lados te daría mas carga moral para hacer lo que hacemos otros, luchar por la defensa de verdad de quien lo necesita sin por ello tener que mantener a parásitos que han hecho de "la ayuda" su modus vivendi. @elazotedeloslerdos Toda la razón, la culpa es mía. Hace tiempo que debí haber aprendido que en Memondo si a la segunda no responden con un mínimo de coherencia, hay que abandonar. Rectifico.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por amser
1 dic 2020, 15:34

#3 #3 ranagha dijo: #1 @qilxi, y ya está? Cómo seguimos con los mismos puntos es que todo está bien? Como que otros países han mejorado y nosotros no? Nos hemos dormido en los laureles, conformado con lo que tenemos? Si todos los países mejoran y bajamos 50 puestos tampoco pasaría nada? Se supone que este Gobierno está sacando pecho de lo mucho que apoya a la mujer y según tu propio comentario no ha hecho absolutamente nada. Eso es motivo para defenderlos o para criticarlos? No sé, piénsalo. @ranagha El estudio se publicó en noviembre de 2019 (El gobierno, que no es el actual, no llevaba ni año y medio con un presupuesto ajeno y elecciones de por medio) . Los datos están sacados de diferentes años según el indice. De 2019 solo se usa el dato del PIB per cápita y representación parlamentaria. Te paso a poner los años según el tema valorado: Educación 2012-2017; Inclusión financiera: 2011-2017; Empleo: 2018; Uso del teléfono móvil: 2018; Discriminacion legal: 2018; Discriminación en normas laborales: 2016; Ciolencia en la pareja: 2000-2017; Seguridad en la comunidad: 2010-2016; Violencia organizada: 2006-2018. Si quieres asignarle la responsabilidad de no mejorar a alguien, precisamente al gobierno del que hablas no puedes, pues el estudio se basa en datos bastante anteriores. Puedes comprobarlo si de verdad te interesa estar informado.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por tuathe
1 dic 2020, 11:08

#16 #16 elazotedeloslerdos dijo: #8 @letramuda Jajaja, ni idea de lo que hablas colega. No, no se ha dejado de invertir simplemente se está controlando lo que se hace con el dinero, para que no haya casos como había de oh! casualidad los gastos de gestión de la ONG de turno son el 80% del dinero que se les da para que lleven a cabo su labor. O lo que es lo mismo, me monto una ONG de ayuda a la mujer porque decir que lo que he hecho es buscarme un trabajo a costa de la mujer suena mal y lo mismo no me dan subvenciones. Que hay que lo hacen genial sí, verás como esas no tienen problema en poner sus número sobre la mesa.

Pd: y que quede claro que a mi Vox me gusta lo mismo que Podemos: NADA.
@elazotedeloslerdos ¿Alguna fuente de que asociaciones feministas se queden el dinero en vez de utilizarlo para los fines de la asociación? ¿O la fuente es "créeme hermano, te lo juro shur"?

Ya te adelanto que pagar psicólogos y otros profesionales no es quedarse el dinero. El dinero no tiene por qué llegar a las mujeres, sino invertirse en medidas de protección de la mujer.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por elazotedeloslerdos
1 dic 2020, 17:17

#22 #22 tuathe dijo: #21 @elazotedeloslerdos Toda la razón, la culpa es mía. Hace tiempo que debí haber aprendido que en Memondo si a la segunda no responden con un mínimo de coherencia, hay que abandonar. Rectifico.@tuathe El que no tiene la culpa de que tu no sepas diferenciar entre red asistencial, para las víctimas, y red clientelar, formado por parásitos que viven del dinero de las subvenciones a costa de las citadas víctimas, soy yo. Llevo todo el día tratando de hacértelo ver y no hay forma. Yo no es que no tenga nada en contra de que se destinen recursos a ayudar a quien lo precisa, mas al contrario me parecen pocos, de lo que estoy en contra es de que haya gente que viva de esos recursos y que cuando se le pidan cuentan del uso de esos fondos se revuelvan diciendo que lo que pasa es que se está en contra de las víctimas. Y ante eso solo queda decir: Y un m0jón p'a ti. Si se te otorgan fondos públicos, que te recuerdo es dinero de todos, los gastas bien y justificas hasta el último céntimo.

Y para terminar si quieres ver datos puedes entrar a la web de la Junta de Andalucía, región en la que vivo y a la que criticabais, familia e igualdad y desde ahí sigues buscando. Como te he dicho desde el principio yo no te voy a facilitar un link directo, yo no mantengo vagos, si te interesa el tema y quieres saber y hablar con propiedad sin caer en el recurso: en memondo son todos tonticos no se puede discutir con nadie, cuando en realidad es: no me das la razón? pues ahora no respiro y pataleo, ahí tienes donde investigar.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por ratadopada
1 dic 2020, 15:15

Por culpa de les femidiotas que dan negativos en este carté, se ha dejado de escuchar artistas como er payo juanmanue.

https://*******/1dYLmaxBLTE

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por sweetalish
1 dic 2020, 10:02

HAHAHAHAH TOUCHÉ. EL MEJOR CARTEL. mirad la de negativos que tiene. LOS ZURDOS NO QUIEREN VER LO PATETICO QUE ES SU MINISTERIO INVENTADO.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#1 por qilxi
1 dic 2020, 01:02

Si vais a los estudios vereis que España tiene los mismos puntos 0,860 en el índice WPS en los dos ejemplos comparados pero diez paises mejoraron superandola y por eso los puestos perdidos.

1
A favor En contra 4(24 votos)
#9 por tragapanes
1 dic 2020, 09:09

Sin trabajo, ni libertad de movilidad, ni recibiendo el Erte, dudo que las mujeres españolas sea las quintas que mejor viven.
Unas pocas viven mejor, las que lideran la política, los chiringuitos, y las que hacen denuncias falsas, para ganar privilegios en los divorcios. Porque las verdaderas maltratadas siguen sin disponer del apoyo necesario para superará su problema; su pareja o ******* sigue sin tener cárcel permanente, no tienen trabajo y el dinero del estado se pierde en los intermediarios.
. Aún no conozco a nadie que prefiera vivir de una limosna que de la libertad que ofrece un trabajo.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#2 por blakelivelo
1 dic 2020, 01:21

Qué curioso, el Instituto Europeo de Igualdad de Genero (EIGE) dice que estamos en el octavo puesto de Europa, y que hemos subido 1.9 puntos desde 2017. ¿Asumimos que eso es por "culpa" de Pedro Sánchez también?

A favor En contra 6(22 votos)
#8 por letramuda
1 dic 2020, 08:40

#3 #3 ranagha dijo: #1 @qilxi, y ya está? Cómo seguimos con los mismos puntos es que todo está bien? Como que otros países han mejorado y nosotros no? Nos hemos dormido en los laureles, conformado con lo que tenemos? Si todos los países mejoran y bajamos 50 puestos tampoco pasaría nada? Se supone que este Gobierno está sacando pecho de lo mucho que apoya a la mujer y según tu propio comentario no ha hecho absolutamente nada. Eso es motivo para defenderlos o para criticarlos? No sé, piénsalo. @ranagha No, eso no es todo. En los gobiernos autonómicos ha habido cambios y te encuentras al Vox apoyando a partidos como PP o Ciudadanos, por ejemplo en Andalucía, la comunidad autónoma más grande y con mayor población del país. Ahora se ha dejado de invertir en los derechos de la mujer, se cancelan subvenciones y se empiezan a dar a asociaciones pro vida, entre otras cosas (la nueva directora del instituto de la mujer en Málaga es de vergüenza).

Pero bueno, qué va a saber alguien que no está informado, sino que lee un cartel y saca conclusiones precipitadas. Ahora piensa, si en muchas autonomías los derechos de la mujer están siendo recortados, pero tenemos los mismos puntos, ¿no será precisamente porque el gobierno central está compensando la situación? Nah, no pienses, no te informes.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#6 por maria8mfm
1 dic 2020, 02:45

Madre mía, a ver si nos enteramos mejor de la noticia, ha habido países que han conseguido nuevos derechos y por tanto han subido, España no ha perdido puntos, simplemente hay países que han mejorado su estabilidad (esa que España desea alcanzar) y nos han sobrepasado. Pesados p fachas que no sabéis por dónde atacar

1
A favor En contra 8(26 votos)
#5 por maria8mfm
1 dic 2020, 02:45

Madre mía, a ver si nos enteramos mejor de la noticia, ha habido países que han conseguido nuevos derechos y por tanto han subido, España no ha perdido puntos, simplemente hay países que han mejorado su estabilidad (esa que España desea alcanzar) y nos han sobrepasado. Pesados putos fachas que no sabéis por dónde atacar

A favor En contra 15(29 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!