¡Cuánta razón! / Curiosidades sobre los “Hikikomoris” los japoneses que no salen de sus casas
Arriba
10
Enviado por Baba el 1 dic 2020, 13:01

Curiosidades sobre los “Hikikomoris” los japoneses que no salen de sus casas


casas,hikikomoris,japoneses,salir

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Porcentaje de personas que aceptarían la salida del armario de un familiar o amigo por países Enlace a Será mejor que él no se haga demasiadas ilusiones... Enlace a Millennials propietarios comparten lo difícil que fue en realidad pagar una casa

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tus amigos quieren salir de fiesta pero tu ya no estás para esas cosas
#6 por shenronlp
2 dic 2020, 20:56

Creo que se esta confundiendo a los Hikikomoris con los NEETs, cosa bastante errada. Los hikikomoris son personas con una enfermedad mental, tales como la agorafobia o simplemente tienen pánico a las multitudes y se encierran en espacios en los que se sienten seguros, no es justo juzgarles. Los NEET por otro lado si que son personas que como indica el acrónimo: ni estudian, ni trabajan, ni hacen ejercicio por voluntad propia (como alguno dice por aquí, pueden ser considerados "vagos"); dependiendo económicamente de sus familiares.
Un hikikomori puede ser un NEET (o no, puede trabajar telemáticamente), y un NEET puede ser un hikikomori (puede tener algún tipo de trauma o enfermedad como una depresión, que le provoque no querer salir al exterior), pero son términos distintos.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por bigkratos_92
2 dic 2020, 20:56

Yo creo que cuando son adolescentes o incluso antes se ponen como una barrera psicológica con la sociedad y por lo que parece es complicado revertir eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por tronosable
2 dic 2020, 19:29

Por cierto la foto 8. Es el mangaca de HunterXHunter jugando al dragon quest, su vicio llega hasta tal punto que suele hacer sesiones de 16 horas diarias.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por memeslol465
2 dic 2020, 22:07

Jajajaj que hijos de puta, y ponen la foto de Togashi en el puesto 8... Cabron deja de jugar al dragon quest y continua con Hunter x Hunter

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por etruria
2 dic 2020, 18:08

Yo desde luego le cortaría los suministros, no me parece que sea una forma ni remotamente adecuada de actuar seguirles la corriente. Y si no lo sacaría a palos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por usted_es_diabolico
3 dic 2020, 17:11

#2 #2 etruria dijo: Yo desde luego le cortaría los suministros, no me parece que sea una forma ni remotamente adecuada de actuar seguirles la corriente. Y si no lo sacaría a palos.eso lo hacen en LATAM y lo único que genera es indigencia y delincuencia

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por atlantedefuego
5 dic 2020, 03:26

En América latina también existen, la diferencia as que aquí todos tienen que salís a conseguir dinero... Ya terminando la chamba regresan a su cueva

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por fbravo
2 dic 2020, 17:53

Falta de un par de ostias y ponerlos a doblar el lomo si o si.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por latinoamistoso
2 dic 2020, 18:25

Si un monje cristiano del siglo XV se hace ermitaño en lo alto de una torre es un santo digno de admiración y alabanza... pero si lo hago yo soy un vago??

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por latinoamistoso
2 dic 2020, 18:24

Si un cristiano del siglo XV se hace ermitaño es un santo digno de alabanza, pero si lo hago yo soy un vago?

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!