¡Cuánta razón! / Este camarero le dio en secreto cócteles sin alcohol a una embarazada, y es criticado en internet
Arriba
Nuevo post
00:00
o
9
Enviado por twd el 2 dic 2020, 15:04

Este camarero le dio en secreto cócteles sin alcohol a una embarazada, y es criticado en internet


camarero,cócteles,embarazada,sin alcohol

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imagen sin editar Enlace a Este hombre comparte sus razones para negarse a ceder el asiento del autobús a una embarazada, pero la gente no está convencida Enlace a Este artista repinta las muñecas de forma más realista

Vídeo relacionado:

Enlace a Intenta pedir bebidas en la cabina del DJ
#4 por ashbell
4 dic 2020, 14:54

Sinceramente, todo el mundo debería negarse a servir alcohol a una embarazada. No porque haya que preocuparse por la señora, sino porque el hijo que tenga no tiene la culpa y puede tener repercusiones muy graves solo beber una copa un día durante el embarazo. Lo que el camarero debería haber hecho es haberle dicho directamente a la cara que había escuchado que estaba embarazada y no le iba a servir alcohol y probablemente la jefa lo comprendería perfectamente. Alterar la bebida de la mujer y no decírselo es una mala solución que probablemente tomó para no tener que escuchar a la señora quejarse de que ella es dueña de sus propias decisiones.

A favor En contra 14(16 votos)
#1 por zar123
4 dic 2020, 14:07

que cada uno tome sus decisiones, si no quería hacer eso pues nada le hubiera pedido a otro compañero que le sirva, de todas maneras si así esta ya tomando como un cosaco nadie dice que después otro día este igual, porque un día no tome alcohol no soluciona nada, como mínimo debió pedir la opinión del cliente, se le pregunta cortésmente por su embarazo, se le da la enhorabuena y se le da su consejo simplemente.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por tuathe
4 dic 2020, 16:47

#7 #7 carlton dijo: Me resulta fascinante ver como tanto los comentarios de aquí como los de la publicación original abogan porque cada uno asuma las consecuencias de sus actos, y sin embargo el discurso general es que se debería prohibir el tabaco, el azúcar, no hablemos ya de otras drogas, el cinturón de seguridad del coche obligatorio, igual que cascos y guantes en las motos, reducir salvajemente las velocidades en ciudad para evitar posibles accidentes con patinetes y bicis, y un largo etcétera.

Quizás es que en este caso el que obró de forma paternalista fue un hombre hacia una mujer, y eso escuece, pero cuando lo hacen "los nuestros" hacia los que me molestan está bien.
@carlton O quizá es que no tiene nada que ver un caso con el otro, fíjate tú. En uno de los casos es el Estado marcando unas normas para garantizar la salud de la sociedad y en el otro es un individuo decidiendo por otra persona en base a lo que le ha parecido oír. Es que vaya gilipollez de comparación macho, te habrás quedado a gusto con el patinazo. Ni siquiera menciona nadie antes que tú el tema hombre-mujer.

¿Que qué derecho tiene el Estado a priorizar nuestra salud sin preguntarnos? Pues mira, con el Sistema Nacional de Salud esta se convierte en un bien de producción que el Estado debe asegurar porque es en lo que basa el sistema. En otras palabras, si tu enfermas nos cuestas dinero a todos porque te pagamos el tratamiento y porque perdemos tu fuerza de trabajo. Así que como comprenderás, totalmente justificado que el Estado prohíba o dificulte todo lo que vaya en esa dirección.

Y a ver si dejamos de meter el feminismo en todos lados, pesado. Seguro que luego eres de los de "ay, que pesadas, todo es machismo mimimi".

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por carlton
4 dic 2020, 16:16

Me resulta fascinante ver como tanto los comentarios de aquí como los de la publicación original abogan porque cada uno asuma las consecuencias de sus actos, y sin embargo el discurso general es que se debería prohibir el tabaco, el azúcar, no hablemos ya de otras drogas, el cinturón de seguridad del coche obligatorio, igual que cascos y guantes en las motos, reducir salvajemente las velocidades en ciudad para evitar posibles accidentes con patinetes y bicis, y un largo etcétera.

Quizás es que en este caso el que obró de forma paternalista fue un hombre hacia una mujer, y eso escuece, pero cuando lo hacen "los nuestros" hacia los que me molestan está bien.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por josolach
6 dic 2020, 14:28

Le hubiera dado alcohol... así el feto se moría y no seguía multiplicándose esa mujer lacra

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por 1joachim1
4 dic 2020, 14:21

#1 #1 zar123 dijo: que cada uno tome sus decisiones, si no quería hacer eso pues nada le hubiera pedido a otro compañero que le sirva, de todas maneras si así esta ya tomando como un cosaco nadie dice que después otro día este igual, porque un día no tome alcohol no soluciona nada, como mínimo debió pedir la opinión del cliente, se le pregunta cortésmente por su embarazo, se le da la enhorabuena y se le da su consejo simplemente.@zar123 coincido. Él no es ni seria responsable de nada. esta mujer a lo mejor toma alcohol una vez, a lo mejor lo toma cada día y cuando llegue a casa se tomará una botella de ron ella sola, a lo mejor su intención es abortar cuando pueda.... no sabes ni sabemos nada de ella y por ende no tenemos ningún derecho a tomar ninguna decisión sobre ella.


que haga lo que ella considere correcto, Si luego hay consecuencias es su problema no el del camarero. quizá tiene suerte y aunque se emborrachara un poco no pasaria absolutamente nada y tu le habrías privado de eso. cierto es que puede ser que un minino de alcohol puede desencadenarlo, pero depende de la madre y de la criatura..

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por ingbetico
4 dic 2020, 14:24

Lamentablemente en este mundo, las buenas intenciones no bastan. A veces la inacción causa menos impacto que una acción llevada a cabo por el camino equivocado.

Entiendo la idea del camarero, pero hay que dejar a los estúpidos ser estúpidos. Yo lo máximo que hubiera hecho habría sido advertirle, darle un consejo. Casualmente tengo una amiga que está embarazada y toma vino a diario. Ella dice que con una copita comiendo no pasa nada (sí que pasa, pero sin estar embarazada era medio alcohólica y no la voy a hacer cambiar de opinión). Me parece una aberración lo que hace, pero es su puñetera vida. Si tiene consecuencias, que se joda.

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por zensura
4 dic 2020, 15:05

El chaval parece nuevo... En estos casos el cliente manda. No le pagan por escuchar las conversaciones de los clientes, le pagan por atender mesas. No es gilí, simplemente no ha vivido suficiente.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por sweetalish
4 dic 2020, 15:22

YO QUE OPINO? QUE P.IGLESIAS ES GILIP+LLAS

A favor En contra 3(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!