¡Cuánta razón! / Vamos para atrás
Arriba
8
Enviado por tete el 3 dic 2020, 18:59

Vamos para atrás


batería,beber,coche,manual,válvulas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No es el mejor lugar para hacerse fotos de pareja Enlace a Memes para padres que ya no aguantan más a sus hijos aprendiendo desde casa Enlace a Para que no cruces demasiado rápido

Vídeo relacionado:

Enlace a El nuevo Tesla que incluye una consola de juegos en su interior
#2 por quierounnick
7 dic 2020, 11:22

Sí, es un reflejo de la situación actual, pero no es una cuestión de inteligencia, es una cuestión de respaldo jurídico. Aunque sea lógico, si no está indicado que no se puede ingerir y alguien lo hace, los puede denunciar. Por ejemplo, en EEUU no indicaban que había que sacar al bebé de la sillita antes de plegarla (lógico 100%). Pues alguien los denunció. No recuerdo si ganaron o no, pero ya es un tedio y mala fama. Así que indican todo para evitarse problemas jurídicos.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#1 por eldaoeb
7 dic 2020, 10:48

Joer un coche de hace 50 años con un destornillador y las manos podías hacer cualquier reparación que me cuentas

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por carlos_chaotic
7 dic 2020, 11:29

Bueno, como dicen en otros comentarios, los manuales no es un indicativo de inteligencia, antes si tenías interés en el motor de un coche (otra cosa es que no lo tengas) hasta el primo Ted que no lo recogieron al nacer y cayó de cabezo, pues podría revisarlo. De hecho, yo creo que esos avisos son más por ese mismo primo Ted.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por oniichandesu
7 dic 2020, 13:52

No soy mecánico pero hace 50 años era más sencillo arreglar un motor, hoy en día tienen la hostia de sensores y demás cables que los hacen más difíciles de manipular.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por laverdaduele01
8 dic 2020, 14:32

La baja capacidad intelectual se las nuevas generaciones se debe a la comodidad y facilidad que les han otorgado las anteriores para que se esfuercen el mínimo para resolver problemas, de hay que también su carácter sea de cristal

https://www.bbc.com/mundo/noticias-54554333.amp

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por lolailoooo
7 dic 2020, 12:20

#1 #1 eldaoeb dijo: Joer un coche de hace 50 años con un destornillador y las manos podías hacer cualquier reparación que me cuentas@eldaoeb Cierto. A mi primer coche le cambiaba bomba de gasolina, filtros, etc.
Venía en el manual como hacerlo.
Y no se nos ocurría bebernos el líquido de la batería. No hacía falta avisar.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por oniichandesu
10 dic 2020, 14:50

#6 #6 laverdaduele01 dijo: La baja capacidad intelectual se las nuevas generaciones se debe a la comodidad y facilidad que les han otorgado las anteriores para que se esfuercen el mínimo para resolver problemas, de hay que también su carácter sea de cristal

https://www.bbc.com/mundo/noticias-54554333.amp
@laverdaduele01 ahí*

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por carlosjfort
8 dic 2020, 17:51

#2 #2 quierounnick dijo: Sí, es un reflejo de la situación actual, pero no es una cuestión de inteligencia, es una cuestión de respaldo jurídico. Aunque sea lógico, si no está indicado que no se puede ingerir y alguien lo hace, los puede denunciar. Por ejemplo, en EEUU no indicaban que había que sacar al bebé de la sillita antes de plegarla (lógico 100%). Pues alguien los denunció. No recuerdo si ganaron o no, pero ya es un tedio y mala fama. Así que indican todo para evitarse problemas jurídicos. @quierounnick En estos casos de denuncias por cosas de sentido común, el juez no sólo debería dar la razón a la empresa, sino que debería crujir al denunciante, para que sólo se denuncien cosas que realmente sean responsabilidad de la empresa y no del primer idiota que pase.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!