¡Cuánta razón! / Camareros comparten las peores propinas que han recibido
Arriba
6
Enviado por patatabrava el 8 dic 2020, 12:54

Camareros comparten las peores propinas que han recibido


propinas,camareros

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los peores diseños, construcciones y condiciones de vida que harán que te sientas mejor en tu propia casa Enlace a Personas comparten prácticas muy cuestionables de sus familiares en la cocina Enlace a Personas comparten algunos secretos de la industria alimentaria

Vídeo relacionado:

Enlace a Bryan Cranston y Aaron Paul, actores protagonistas de Breaking Bad, hacen de camareros en la fiesta de cumpleaños de Drake
#1 por philipred
9 dic 2020, 16:24

Aparte de lo maleducados que han sido los clientes, no entiendo que sea obligatorio dejar propina en USA, que suban el precio de los productos y le den parte al empleado, o que lo metan como impuesto o lo que sea, ¿pero propina obligatoria? es un contrasentido, se supone que se entrega por que te sale de dentro, si es obligatorio, pues ya no es propina.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#3 por severussnape13
9 dic 2020, 17:50

Clientes de mierda, si no quería dejar propina que no lo hagan pero no hacer esos comentarios pelotudos

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por quitoarg
9 dic 2020, 21:01

Aunq no apoyo el concepto de propina obligatoria, si siento la obligación de dejar donde corresponde, sobre todo si quien me atendió se esforzó por hacer bien su trabajo.
Lo veo como una forma sincera de decir "gracias".

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por gofres
10 dic 2020, 07:56

#1 #1 philipred dijo: Aparte de lo maleducados que han sido los clientes, no entiendo que sea obligatorio dejar propina en USA, que suban el precio de los productos y le den parte al empleado, o que lo metan como impuesto o lo que sea, ¿pero propina obligatoria? es un contrasentido, se supone que se entrega por que te sale de dentro, si es obligatorio, pues ya no es propina.@philipred Es una forma de eludir impuestos. Pones un sueldo bajo al camarero y lo completa con economia sumergida. Es otra forma de "economia creativa" como los falsos autonomos o las dietas.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por lolailoooo
9 dic 2020, 18:22

Que fácil es hablar.
En los USA, que por cierto es un país de mierda, el trabajo de camarera (suelen ser camareras) en esos típicos "restaurantes" de mierda que suelen tener, es una mierda. Repito, el trabajo de las camareras suele ser una mierda mal pagada y se supone que el sueldo se completa a base del % de propina que es "obligatorio" dejar. Y los que habláis de sindicatos de camareros ahí, no tenéis ni puta idea. Esa gente malvive al día, suelen ser madres solteras y no tienen ninguna posibilidad ni tiemp de encontrar algo mejor, ni hay sindicatos ni nada de nada. Es un país de MIERDA, para una gran parte de la masa trabajadora.
Y vosotros sois unos MAMONES y unos *******!

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por edit_check
9 dic 2020, 16:37

#1 #1 philipred dijo: Aparte de lo maleducados que han sido los clientes, no entiendo que sea obligatorio dejar propina en USA, que suban el precio de los productos y le den parte al empleado, o que lo metan como impuesto o lo que sea, ¿pero propina obligatoria? es un contrasentido, se supone que se entrega por que te sale de dentro, si es obligatorio, pues ya no es propina.@philipred

Hay algunos restaurantes que te cobran por los gatos administrativos y de servicios... Y encima esperan que les des propina...

Menos mal que vivo en un pais donde la propina es a eleccion... yo solia dejar, hasta que pendese "por que ? si trabajan y les pagan..."

Si quieren un salario mayor: que lo exijan su sindicato... o consigan otro trabajo o se quejen (o lo que fuera)

Pero "tener que darles propina", pues no me parece "justo" para otros trabajadores que realizan otras actividades: entonces a todos se les deberia dar propina por sus servicios ? Como el que te atiende en un supermercado ? (por ser amable y ordenarte tu compra ?)

Na... creo que deberían hacer como en los paises (no me acuerdo cual de europa) que "esta prohibido dejar propina"..

A favor En contra 2(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!