¡Cuánta razón! / Todo un Don Juan
Arriba
6
Enviado por manilagorila el 8 dic 2020, 14:01

Todo un Don Juan


batman,millonario,superman

Fuente: http://scribblyg.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo un seductor Enlace a Todo va bien mientras estén entretenidos Enlace a El tío de la vara VS Juan Roig

Vídeo relacionado:

Enlace a Le retiran la licencia de superhéroe a Batman por no tener superpoderes
#3 por gally
13 dic 2020, 11:52

#1 #1 sweetalish dijo: supongo que los negativos son las personas que no quieren ver la realidad de que las mujeres si que los preferimos millonarios.No generalices, los preferirás tú. Los negativos son porque el chiste es malísimo.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por zzzzzzzzzzzzz
13 dic 2020, 11:59

#1 #1 sweetalish dijo: supongo que los negativos son las personas que no quieren ver la realidad de que las mujeres si que los preferimos millonarios.@sweetalish Tú, que eres un poco simple, te acostarías con alguien porque tiene dinero. Si me gusta el dinero? si por supuesto, que si me acostaría con alguien porque tiene dinero? Pues vaya... si me acuesto con cada persona que tiene cosas que me gustan no podría caminar chica... Normalmente es un conjunto lo que te hace estar con alguien no? Valórate un poco más anda... que das vergüenza. Y otra cosa... a mi me suena a perfil de chico que deja mal a las mujeres haciéndose pasar por Mujer... porque o es eso o es que eres una mujer realmente simple y despreciable (Basándome en otros comentarios que he leído tuyos)

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por zzzzzzzzzzzzz
13 dic 2020, 12:12

#1 #1 sweetalish dijo: supongo que los negativos son las personas que no quieren ver la realidad de que las mujeres si que los preferimos millonarios.@sweetalish Es más, si me enamoro de una persona, es correspondido y casualmente es millonario, BIENVENIDO SEA¡¡ Pero llámame loca... me atrevería a aventurar que los hombres también preferirían tener esa suerte. Es como decir que no quieres que te toque la lotería, no es una cosa del género femenino vaya... Si no de las personas, que tenemos el feo vicio de querer vivir bien sin partirnos la espalda trabajando...
PD: Yo, y solo hablo por mi y no por las mujeres, no me acostaría con nadie por ser millonario, pero si me paga 7 millones (Incluso por menos) me acuesto con él/ella 3 veces vaya, me atrevería a decir que como yo, mucha gente (Hombres incluidos). (Conversación que he tenido con amig@s y coincidimos el 99€%)

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por lolailoooo
13 dic 2020, 07:56

Sabéis lo que tendría que decir con respecto al desenlace de esta breve historieta?
TODAS NEUROCIRUJANAS!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por usted_es_diabolico
13 dic 2020, 16:08

#1 #1 sweetalish dijo: supongo que los negativos son las personas que no quieren ver la realidad de que las mujeres si que los preferimos millonarios.lo único que te impide conseguir uno es eres un hombre detrás de un perfil falso :v

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por sweetalish
13 dic 2020, 00:40

supongo que los negativos son las personas que no quieren ver la realidad de que las mujeres si que los preferimos millonarios.

4
A favor En contra 3(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!