¡Cuánta razón! / La cosa se pone seria...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
0
Enviado por Anónimo el 10 dic 2020, 17:03

La cosa se pone seria...


coronavirus,cura,hospital

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sabes que la cosa pinta mal si hasta las farolas protestan Enlace a El Hospital del Mar, en Barcelona, España, lleva a sus pacientes a la playa para que se recuperen. Enlace a Sí, sí… tú prueba

Vídeo relacionado:

Enlace a La Baliza V16 no es de fiar...

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!