¡Cuánta razón! / Espero que esté bien extinto...
Arriba
0
Enviado por matalotempollon el 15 dic 2020, 14:50

Espero que esté bien extinto...


meganeura,insecto,gigante

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Menudos castillos en la playa haría con esto Enlace a Un fósil increíblemente bien conservado de Borealopelta markmitchelli, un anquilosaurio que vivió en América del Norte hace 110 millones de años Enlace a Intelectual de Césped, guerra mal, tetas bien

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es real esta piel de serpiente gigante encontrada en África?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!