¡Cuánta razón! / Fotos de perros antes y después de cambiar su vida al ser adoptados
Arriba
1
Enviado por ladeflix el 16 dic 2020, 13:39

Fotos de perros antes y después de cambiar su vida al ser adoptados


perros,adoptados,antes,depués

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una vida envidiable Enlace a Los tiempos han cambiado... Enlace a Fotos históricas que quizá no hayas visto antes

Vídeo relacionado:

Enlace a Cachorros de labrador aprenden a beber agua
#1 por Reyson
21 dic 2020, 05:58

Todas mis mascotas son adoptadas. En casa tengo 2 perras y 3 gatos.

El primer gato apareció con 2 meses metido en una caja de cartón al lado de la playa. Dos meses después sufrió un accidente y el veterinario me paso una factura de 900€. Literalmente me dijo que lo pagaba yo o tendría que dejarlo morir porque nadie vendría a pagarlo. Ahora tiene 2 años.

El segundo en llegar fue la primera perra que adoptamos de la perrera, apareció hambrienta en un restaurante y ahora se dedica a intentar robar todo el pienso ajeno que puede. Además es muy revoltosa.

El tercero fue el segundo gato que adopte, mi novia se encarga de sus facturas ya que quería una mascota, pero se queda en mi casa. Es de una amiga que su gata se quedo preñada. Tiene la manía de subirse a mi pecho mientras duermo.

El cuarto en llegar fue la perra de mi hermana, venia de la otra punta del país junto con su madre, pero lamentablemente la madre se quedo a mitad de camino con el transportista que decidió adoptarla porque estaba muy vieja para viajar. Al principio me odiaba, pero ahora me ama porque la saco a pasear.

Finalmente, el último es un gatito blanco de dos meses que me arrojaron desde un coche en marcha. Estaba congelado y aterrado. Ahora recorre toda la casa como si fuese un circuito de carreras atropellando a todo el que puede.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!