¡Cuánta razón! / Fotos que muestran la realidad del Covid-19 en los hospitales
Arriba
3
Enviado por ladeflix el 21 dic 2020, 11:40

Fotos que muestran la realidad del Covid-19 en los hospitales


coronavirus,hospitales,sanitarios

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los ganadores del Mobile Photography Awards; las mejores fotos con un celular Enlace a Fotos antiguas que muestran lo mucho que ha cambiado el mundo Enlace a Imágenes que dicen “Llevo demasiado tiempo en cuarentena”

Vídeo relacionado:

Enlace a Los efectos secundarios de Maduro al ponerle la vacuna rusa
#3 por oripaj
22 dic 2020, 04:17

#2 #2 tristevida dijo: #1 @barcaboy2 Porque la gente es subnormal, y si quieren creer que esto es una plandemia, seguirán creyéndolo a pies juntillas aunque le plantes la evidencia en las narices. Te dirán que les están tratando de otras enfermedades o vete tú a saber qué estupidez y tan anchos se quedan.@tristevida Y pensar que hay gente que se le muere un familiar de esta enfermedad, Y su ignorancia es tal que dicen que la mataron, o que el gobierno paga para tener fallecidos por covid, etc.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por tristevida
21 dic 2020, 20:26

#1 #1 barcaboy2 dijo: Vi muchas veces gente reclamando que se hicieran publicas estas fotos para concienciar a la gente y ahora que lo hacen estan llenas de negativos...@barcaboy2 Porque la gente es subnormal, y si quieren creer que esto es una plandemia, seguirán creyéndolo a pies juntillas aunque le plantes la evidencia en las narices. Te dirán que les están tratando de otras enfermedades o vete tú a saber qué estupidez y tan anchos se quedan.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por barcaboy2
21 dic 2020, 18:46

Vi muchas veces gente reclamando que se hicieran publicas estas fotos para concienciar a la gente y ahora que lo hacen estan llenas de negativos...

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!