¡Cuánta razón! / Primera oferta de trabajo para currar en Amazon en 1994
Arriba
2
Enviado por calamarandaluz el 27 dic 2020, 23:13

Primera oferta de trabajo para currar en Amazon en 1994


amazon,internet,sistemas,trabajo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cómics estúpidos para la gente con un sentido del humor oscuro Enlace a Artículos de una falsa revista para mujeres con los que muchas podrán identificarse Enlace a Los antivacunas les vienen bien para el negocio

Vídeo relacionado:

Enlace a Sé de uno que no será empleado del mes en Amazon
#2 por mrpizza
28 dic 2020, 13:42

Sabes por que tu cartel es una mierda? Porque nisiquiera te tomaste la molestia de traducirlo. Seguro te crees todo un "intelectualoide" por saber hablar un poquito de ingles y poder decirle a la gente que pasa por aqui "pero si es ingles basico, no es mi culpa que yo sea un poliglota de mente suprema y tu no sepas pronunciar: cat is under the table". Te voy a poner un cartel en puto chino tradicional, al fin y al cabo, minimo algo de chino tienes que saber en esta vida, no?

A favor En contra 6(10 votos)
#1 por amerak
28 dic 2020, 13:36

"Debes tener experiencia diseñando y construyendo sistemas grandes y complejos (y aun así mantenibles), y debes poder hacerlo en un tercio del tiempo en que la mayoría de personas competentes piensen que es posible."

los requisitos son altos, pero ofrecía ser el co-fundador de la compañía que de inicio disponía de una inversion inicial de 1.3 millones de dolares, ademas de pagar el traslado de la persona a Seattle. Hoy en día el anuncia sería para un becario cualquiera.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!