¡Cuánta razón! / Las normas de Batman
Arriba
3
Enviado por manilagorila el 28 dic 2020, 13:23

Las normas de Batman


batman,humano,superman,tocar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La bestia y el monstruo Enlace a Tarde... Enlace a Normas estúpidas para hacer más divertido el fútbol

Vídeo relacionado:

Enlace a El record mundial de resolver un cubo de rubik
#1 por tristevida
2 ene 2021, 20:58

Técnicamente, según los orígenes de DC sobre Wonder Woman, es una Amazona con la categoría de Diosa. De humana tiene solo la imagen.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por amerak
2 ene 2021, 21:33

#1 #1 tristevida dijo: Técnicamente, según los orígenes de DC sobre Wonder Woman, es una Amazona con la categoría de Diosa. De humana tiene solo la imagen.@tristevida Tecnicamente DC Comics no se pone nunca de acuerdo con el origen de sus personajes, cambiándolos de vez en cuando dentro de un mismo universo, por lo que Diana ha sido humana, semidiosa, diosa, creación directa de los dioses, pero si concuerdo que de Humana al igual que Superman solo tiene la apariencia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por jamsexion
4 ene 2021, 17:06

#1 #1 tristevida dijo: Técnicamente, según los orígenes de DC sobre Wonder Woman, es una Amazona con la categoría de Diosa. De humana tiene solo la imagen.@tristevida #2 #2 amerak dijo: #1 @tristevida Tecnicamente DC Comics no se pone nunca de acuerdo con el origen de sus personajes, cambiándolos de vez en cuando dentro de un mismo universo, por lo que Diana ha sido humana, semidiosa, diosa, creación directa de los dioses, pero si concuerdo que de Humana al igual que Superman solo tiene la apariencia. @amerak
en realidad, las propias categorías de "dioses", incluida la mitología nórdica, suelen hacer referencia simplemente a personajes humanos o ancestros con historias increíbles y poderes sobrehumanos. Poco más.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!