¡Cuánta razón! / Dos noticias juntas...
Arriba
10
Enviado por Anónimo el 29 dic 2020, 13:44

Dos noticias juntas...


alemania,bar,dos noticias,españa,franco,hitler

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PP y PSOE acaparan todo el gráfico Enlace a En Argentina no es lo mismo... Enlace a Diferencias culturales

Vídeo relacionado:

Enlace a En este bar de Japón, los clientes pagan por ser abofeteados
#1 por mrpizza
31 dic 2020, 13:19

El ejemplo perfecto de porque la libertad de expresion es el mito mas grande de la historia humana

A favor En contra 11(19 votos)
#6 por Cuenta_O
31 dic 2020, 23:08

#4 #4 mobius6 dijo: Es que ellos prefieren el comunista, el de mandar a la gente al gulag, matar a gente y dejarla enterrada en las carreteras, que por cierto se han descubierto más, se llama la carretera de los huesos.
Bueno ya sabéis, las famosas Purgas de Stalin.
A si cierto el bando republicano estaba aliado con él.
Los republicanos esos mismos que mataron a 4 presidentes e hicieron la matanza de Paracuellos, vamos que iban por el mismo camino que Stalin.
menuda propaganda acabas de soltar.

¿Presidentes muertos por la republica? ¿Pero que inventas?

La republica no se alió con la URSS, le compro material bélico. Un intercambio económico, igual que tenía Inglaterra con la URSS cuando estalló la guerra.

La republica no fue perfecta, tenía miles de problemas. Pero mucho de las atrocidades que se le achacan no fueron realizadas por el gobierno, sino por grupos al margen de este.

La principal diferencia, es que la dictadura se pasó más de 30 años persiguiendo, matando y encarcelando a todo aquel que no estuviera de acuerdo con ellos.

Y mira que la republica tenía problemas eh! Pero sus medidas, acciones y forma de gobierno no se diferencia mucho de la democracia que tenemos ahora (quitando el tema del rey).

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por messageofgod
31 dic 2020, 23:36

#2 #2 rstxk dijo: Los rojos quedaron subcampeones en la guerra Civil, jajajajajajjajja@rstxk Ten un poco de dignidad. La Guerra Civil la perdió toda España porque el atraso económico, social, tecnológico y cultural no lo recuperamos hasta la transición. Pero bueno, parece que sentirte el campeón de una guerra en la que no has participado e instauró una dictadura te hace sentir superior así que vive tu fantasía.

#3 #3 lalailo dijo: Por mucho que os empeñeis el régimen franquista no fue ni de lejos lo mismo que el nazi.@lalailo Léete algún libro de historia chavalín. Los 40 en la España franquista no tienen nada que "envidiarle" al nazismo alemán. Con fusilamientos, traspasos de republicanos a campos de concentración nazis, ultranacionalismo... ¿Porqué en las décadas siguientes no fue así? Porque EEUU vigilaban el régimen e invirtieron a cambio de que el unihuevo dejase su sueño húmedo llamado autarquía (y de paso sacarse unos doláres). Todo esto porque Franco era anticomunista pero se llega a poner tonto y los americanos nos reventaban. No llegaron a cometer los mismos actos que el nazismo por esa vigilancia y porque no tenían los medios, pero que no te quepa duda que ganas tenían.

#4 #4 mobius6 dijo: Es que ellos prefieren el comunista, el de mandar a la gente al gulag, matar a gente y dejarla enterrada en las carreteras, que por cierto se han descubierto más, se llama la carretera de los huesos.
Bueno ya sabéis, las famosas Purgas de Stalin.
A si cierto el bando republicano estaba aliado con él.
Los republicanos esos mismos que mataron a 4 presidentes e hicieron la matanza de Paracuellos, vamos que iban por el mismo camino que Stalin.
@mobius6 Esto en AVE lo llamamos echar balones fuera. En vez de criticar a un régimen totalitario sueltas un "es que el otro lo hacía peor". ¿Cuándo descubriréis que se puede ser de derechas sin ser franquista? Porque si te crees que Republicanos=Rojos es que no sabes que en esa guerra hubo republicanos de derechas que lucharon contra los franquistas. Para tu saber; Joan Sardá, economista que luchó para los republicanos en la Guerra Civil, padre del plan de estabilización del 59 y según él mismo "liberal pragmático". Pero ya que estoy, jugaré a tu juego y echaré un par de balones fuera. El primero es que Franco recibió ayuda del nazismo con la legión Condor y por lo tanto y según tu lógica Franco=Hitler. Y el segundo es que en Paracuellos murieron 2300 personas; solo en Mallorca (territorio que no estuvo en Guerra al ser ocupada inmediatamente) los franquistas fusilaron a 2300 personas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por rstxk
31 dic 2020, 13:39

Los rojos quedaron subcampeones en la guerra Civil, jajajajajajjajja

1
A favor En contra 2(22 votos)
#10 por messageofgod
1 ene 2021, 12:35

#9 #9 espartakkos dijo: Si apoyas a los rojos(voto positivo),Si apoyas a los franquistas (voto negativo),pd: el fascismo surgió del socialismo, como lo de ahora ,igualdad de expresión como la que dice el gobierno actual blanqueando asesinos jejeje claro ! https://www.google.com/search?q=gran+comediante+meme&tbm=isch&ved=2ahUKEwifoKz9vfrtAhUR-4UKHS95AD0Q2-cCegQIABAC&oq=gran+comediante&gs_lcp=ChJtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1pbWcQARgAMgIIADIGCAAQBxAeMgYIABAHEB4yBggAEAcQHjIGCAAQBxAeOgQIIxAnOgQIABANOgYIABANEB46CAgAEA0QBRAeUPNNWJN6YP6EAWgAcAB4AIABuAGIAYYfkgEEMC4yN5gBAKABAcABAQ&sclient=mobile-gws-wiz-img&ei=zvPuX5-BBJH2lwSv8oHoAw&bih=592&biw=360&client=ms-android-xiaomi-rev2&prmd=vibn#imgrc=onhyHBcRL9_pqM @espartakkos Que pesados estáis con que el fascismo surgió del socialismo por Dios. Tenéis en la cabecita que como Mussolini fue miembro de una vertiente radical del partido socialista italiano pues automáticamente surge del socialismo. A Mussolini lo echaron de ese partido por chalado y por sus ideas ultranacionalistas, además de que cuando obtuvo el poder se cargaba socialistas sin pudor. El fascismo italiano tiene su origen en el conservadurismo, en el caso alemán del Historiacionismo y el Franquismo español tiene su origen en el falangismo. Ya que estoy te diré que hasta las ocho de la tarde de ayer estos mensajes profranquistas estaban llenos de positivos. Y léete mi mensaje #7 #7 messageofgod dijo: #2 @rstxk Ten un poco de dignidad. La Guerra Civil la perdió toda España porque el atraso económico, social, tecnológico y cultural no lo recuperamos hasta la transición. Pero bueno, parece que sentirte el campeón de una guerra en la que no has participado e instauró una dictadura te hace sentir superior así que vive tu fantasía.

#3 @lalailo Léete algún libro de historia chavalín. Los 40 en la España franquista no tienen nada que "envidiarle" al nazismo alemán. Con fusilamientos, traspasos de republicanos a campos de concentración nazis, ultranacionalismo... ¿Porqué en las décadas siguientes no fue así? Porque EEUU vigilaban el régimen e invirtieron a cambio de que el unihuevo dejase su sueño húmedo llamado autarquía (y de paso sacarse unos doláres). Todo esto porque Franco era anticomunista pero se llega a poner tonto y los americanos nos reventaban. No llegaron a cometer los mismos actos que el nazismo por esa vigilancia y porque no tenían los medios, pero que no te quepa duda que ganas tenían.

#4 @mobius6 Esto en AVE lo llamamos echar balones fuera. En vez de criticar a un régimen totalitario sueltas un "es que el otro lo hacía peor". ¿Cuándo descubriréis que se puede ser de derechas sin ser franquista? Porque si te crees que Republicanos=Rojos es que no sabes que en esa guerra hubo republicanos de derechas que lucharon contra los franquistas. Para tu saber; Joan Sardá, economista que luchó para los republicanos en la Guerra Civil, padre del plan de estabilización del 59 y según él mismo "liberal pragmático". Pero ya que estoy, jugaré a tu juego y echaré un par de balones fuera. El primero es que Franco recibió ayuda del nazismo con la legión Condor y por lo tanto y según tu lógica Franco=Hitler. Y el segundo es que en Paracuellos murieron 2300 personas; solo en Mallorca (territorio que no estuvo en Guerra al ser ocupada inmediatamente) los franquistas fusilaron a 2300 personas.
a ver si aprendes un poquito, anda. Un saludo y feliz 2021.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por lalailo
31 dic 2020, 13:47

Por mucho que os empeñeis el régimen franquista no fue ni de lejos lo mismo que el nazi.

1
A favor En contra 1(25 votos)
#8 por espartakkos
1 ene 2021, 11:15

Si apoyas a los rojos(voto positivo),Si apoyas a los franquistas (voto negativo),pd: el fascismo surgió del socialismo, como lo de ahora ,igualdad de expresión como la que dice el gobierno actual blanqueando asesinos jejeje claro !https://www.google.com/search?q=gran+comediante+meme&tbm=isch&ved=2ahUKEwifoKz9vfrtAhUR-4UKHS95AD0Q2-cCegQIABAC&oq=gran+comediante&gs_lcp=ChJtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1pbWcQARgAMgIIADIGCAAQBxAeMgYIABAHEB4yBggAEAcQHjIGCAAQBxAeOgQIIxAnOgQIABANOgYIABANEB46CAgAEA0QBRAeUPNNWJN6YP6EAWgAcAB4AIABuAGIAYYfkgEEMC4yN5gBAKABAcABAQ&sclient=mobile-gws-wiz-img&ei=zvPuX5-BBJH2lwSv8oHoAw&bih=592&biw=360&client=ms-android-xiaomi-rev2&prmd=vibn#imgrc=onhyHBcRL9_pqM

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por espartakkos
1 ene 2021, 11:16

Si apoyas a los rojos(voto positivo),Si apoyas a los franquistas (voto negativo),pd: el fascismo surgió del socialismo, como lo de ahora ,igualdad de expresión como la que dice el gobierno actual blanqueando asesinos jejeje claro ! https://www.google.com/search?q=gran+comediante+meme&tbm=isch&ved=2ahUKEwifoKz9vfrtAhUR-4UKHS95AD0Q2-cCegQIABAC&oq=gran+comediante&gs_lcp=ChJtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1pbWcQARgAMgIIADIGCAAQBxAeMgYIABAHEB4yBggAEAcQHjIGCAAQBxAeOgQIIxAnOgQIABANOgYIABANEB46CAgAEA0QBRAeUPNNWJN6YP6EAWgAcAB4AIABuAGIAYYfkgEEMC4yN5gBAKABAcABAQ&sclient=mobile-gws-wiz-img&ei=zvPuX5-BBJH2lwSv8oHoAw&bih=592&biw=360&client=ms-android-xiaomi-rev2&prmd=vibn#imgrc=onhyHBcRL9_pqM

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por don_stracci
31 dic 2020, 21:51

Exacto. En Italia condenan el fascismo de Mussolini mientras que en China honran a Mao Zedong.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por mobius6
31 dic 2020, 16:04

Es que ellos prefieren el comunista, el de mandar a la gente al gulag, matar a gente y dejarla enterrada en las carreteras, que por cierto se han descubierto más, se llama la carretera de los huesos.
Bueno ya sabéis, las famosas Purgas de Stalin.
A si cierto el bando republicano estaba aliado con él.
Los republicanos esos mismos que mataron a 4 presidentes e hicieron la matanza de Paracuellos, vamos que iban por el mismo camino que Stalin.

2
A favor En contra 3(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!