¡Cuánta razón! / Hacen unos cuantos y ya han hecho el año
Arriba
9
Enviado por Anónimo el 3 ene 2021, 21:52

Hacen unos cuantos y ya han hecho el año


1077 euros,cerrajero,factura,fin de año,nochevieja

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta madre echó de casa a su hijo gay tras salir del armario, y su abuelo la deshereda con una elocuente carta Enlace a Cerdo, haberla lavado algun año Enlace a Ojalá se los coman todos con patatas

Vídeo relacionado:

Enlace a Los propósitos del Año Nuevo
#6 por blakelivelo
4 ene 2021, 00:27

A los que justificáis el precio, conozco a varias personas que han tenido que acudir a un cerrajero, y el servicio les ha salido por unos 50-80 euros. De hecho, mi primo tuvo que llamar a uno un sábado para abrir una puerta blindada (se dejó la llave puesta por dentro), y le cobraron 75. Aun considerado las horas y que es festivo, creo que pedir más del triple por algo que te lleva 3 minutos es pasarse mucho (no sé cómo va lo de los cerrajeros, pero entiendo que los autónomos van si quieren y los asalariados tienen turnos "de guardia" remunerados). Y el desplazamiento se supone que ya se tiene en cuenta en el precio original (50-80 euros), ya que es un trabajo que lo exige en todo caso. Es evidente que ese tipo se aprovechó de la situación, y si leéis la noticia, ni la empresa ni el cerrajero quisieron decir el precio hasta que no abrió la puerta. Trabajar en festivo no justifica poner el precio que te dé la gana (encima sin avisar), aún no me he encontrado con ningún taxi que te cobre a 20 euros el minuto por ser Nochevieja.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#5 por knd144
3 ene 2021, 23:49

#2 #2 berlia dijo: Dudo muchísimo que solo haya abierto la puerta, aun así, hay una cosa que se llama preguntar antes de hacer desplazarse a nadie hasta tu casa, te dicen su precio y si no te gusta llamas a otro.@berlia Leí en la nota que contrató a una empresa que encontró en Internet; preguntó el costo de la operación por teléfono pero le dijeron que el cerrajero se lo diría en cuanto llegase, lo mismo le preguntó al cerrajero y éste solo le respondió después de abrir la puerta. También que el cerrajero, antes de dar el precio, le preguntó si la vivienda era propia o alquilada.
Es obvio que ante el día y la hora, los precios son elevadísimos y hay que estar dispuestos a pagar; más si hay riesgo de por medio, incluso soy de la idea de "Primero resolver el problema y luego ver cómo lidiar con el costo" en casos extremos; cosa que, de hecho, creo que está haciendo la familia.
Hubo una falta de profesionalismo en la empresa y una insinuación rara ante la pregunta de la casa, no veo nada mal el defenderse por un precio bajo ante esto; claro, si el juez o quien sea dictamina que el precio es adecuado habrá que pagar, pero defenderse ante una situación así tampoco me parece mal. Repito, la empresa se mostró poco profesional y se optó por el "Es lo que tenemos, luego vemos cómo nos apañamos.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por carlosjfort
4 ene 2021, 10:23

#6 #6 blakelivelo dijo: A los que justificáis el precio, conozco a varias personas que han tenido que acudir a un cerrajero, y el servicio les ha salido por unos 50-80 euros. De hecho, mi primo tuvo que llamar a uno un sábado para abrir una puerta blindada (se dejó la llave puesta por dentro), y le cobraron 75. Aun considerado las horas y que es festivo, creo que pedir más del triple por algo que te lleva 3 minutos es pasarse mucho (no sé cómo va lo de los cerrajeros, pero entiendo que los autónomos van si quieren y los asalariados tienen turnos "de guardia" remunerados). Y el desplazamiento se supone que ya se tiene en cuenta en el precio original (50-80 euros), ya que es un trabajo que lo exige en todo caso. Es evidente que ese tipo se aprovechó de la situación, y si leéis la noticia, ni la empresa ni el cerrajero quisieron decir el precio hasta que no abrió la puerta. Trabajar en festivo no justifica poner el precio que te dé la gana (encima sin avisar), aún no me he encontrado con ningún taxi que te cobre a 20 euros el minuto por ser Nochevieja. @blakelivelo En lo del taxi te doy la razón, el precio en Nochevieja (al menos en Barcelona) es el mismo que cualquier otra noche, más un suplemento de 3,10€ por cada servicio. Dichas tarifas están expuestas en un adhesivo pegado en la ventanilla del pasajero. Ahora, lo que sí me han comentado es que esa noche, Cabify cobraba el doble de lo que costaba un taxi, precios dinámicos que llaman ellos.

Ahora, muy requetemal por parte de la empresa no dar el precio hasta que el trabajo está hecho, ni siquiera uno aproximado (hasta en el taxi en Barcelona se puede conseguir un precio antes de subirte, si lo pides a través de una app y eliges precio cerrado).

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por chuffoh
3 ene 2021, 23:39

https://www.laopiniondemurcia.es/cartagena/2021/01/03/cerrajero-cobra-mujer-1077-euros/1176019.html

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por don_stracci
4 ene 2021, 18:47

Si el mundo fuera justo, le meterían una bala en la nuca y le robarían el dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por aneola
3 ene 2021, 22:56

He leido la noticia y hay varias cosas raras. Primero, una familia con un familiar con problemas graves respiratorios y de corazón, que necesita oxígeno y está esperando un transplante, qué hace saliendo a cenar por mucho que sea Nochevieja? No sé que tiempo haría esa noche en Murcia, pero me parece una irresponsabilidad extrema, tanto el salir como el juntarse con otra gente por mucho que sean familiares, con ese perfíl médico. Luego, dice que son 3 miembros de la familia y ella se dejó el bolso dentro de casa. Y los otros no tienen llave de casa? No se dió cuenta hasta que volvieron a casa de la cena, de que no tenía el bolso ni las llaves? Pagan más de 1000€ con tarjeta sin factura ni nada?

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por luisblax
4 ene 2021, 14:38

Se cobra por lo que se sabe no por lo que se hace...desglosado.
Por abrir la cerradura: 1 Euro
Por saber como abrirla: 1076 euros...
Además la pendejez cuesta.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por berlia
3 ene 2021, 22:34

Dudo muchísimo que solo haya abierto la puerta, aun así, hay una cosa que se llama preguntar antes de hacer desplazarse a nadie hasta tu casa, te dicen su precio y si no te gusta llamas a otro.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#1 por danisimio
3 ene 2021, 22:30

A ver si se piensan que las urgencias son baratas. Transporte, tiempo, y el hecho de no poder estar con tu familia. A ver cuanto costaría una urgencia de fontanero, de noche y festivo.

A favor En contra 10(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!