¡Cuánta razón! / Ahora la gente acude más asiduamente
Arriba
5
Enviado por 123dale el 4 ene 2021, 12:35

Ahora la gente acude más asiduamente


gimnasio,iglesia

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El futuro es ahora Enlace a Propósito de año nuevo Enlace a Las películas más populares de cada año desde 1982 a 1999

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Quién dijo que hacer ejercicio era sano?
#2 por luix92
5 ene 2021, 00:16

asi me imagino los posters del gym


A favor En contra 3(3 votos)
#3 por ladycorazondeluz
5 ene 2021, 00:16

Acudirán más gente en enero, en febrero...

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por gofres
5 ene 2021, 03:40

#1 #1 ricardo_milos dijo: No sé cuál es el transfondo de la pérdida de fieles de este templo de Dios nuestro señor, no obstante, si el señor está de acuerdo, es una buena opción convertirlo en un gimnasio, solo espero que dicho gimnasio sea gratuito y accesible, cualidades que son de esperar dentro de un templo sagrado.@ricardo_milos No es un templo sagrado. Cuando una iglesia deja de tener dicha funcion hacen una ceremonia de desacralizacion. Se supone que el suelo es sagrado aunque tires abajo la iglesia. Si no hiciesen eso, habria bares sagrados, cines sagrados o prostibulos sagrados. Y eso seria un poco chungo.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por kogix
5 ene 2021, 23:06

En muchos paises como Belgica por ejemplo los templos pasaron a ser patrimonio publico ya que fue el pueblo quien los pago con sus impuestos, y se dedican para uso publico: museos, salas de concierto, centros sociales, etc. Aquí en España la Iglesia aprovecho la ley de Aznar para apropiarse de todos los templos y muchos cementerios y monumentos del país mas de 35.000 inmatricualciones de bienes inmuebles robadas al pueblo español. Nosotros tenemos Iglesias medio vacías (afortunadamente) donde se adoctrina a niños y ancianos en la intolerancia y la política de extrema derecha.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por ricardo_milos
4 ene 2021, 23:52

No sé cuál es el transfondo de la pérdida de fieles de este templo de Dios nuestro señor, no obstante, si el señor está de acuerdo, es una buena opción convertirlo en un gimnasio, solo espero que dicho gimnasio sea gratuito y accesible, cualidades que son de esperar dentro de un templo sagrado.

1
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!