¡Cuánta razón! / La importancia de la comunicación en la pareja
Arriba
4
Enviado por erre el 7 ene 2021, 14:47

La importancia de la comunicación en la pareja


comunicación,pareja

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La conversación entre un Enlace a Los nervios de la primera vez Enlace a Ya es mala suerte...

Vídeo relacionado:

Enlace a El secreto de esta pareja para seguir enamorados tras 22 años juntos
#3 por adriano_99
8 ene 2021, 13:33

#1 #1 nyusocratica dijo: Soy la primera en criticar cuando una de mis congéneres hace eso, pero también he de decir que muchas dicen que si hablan en ese momento con su pareja, acabarían haciéndolo llorando o cabreadas, que necesitan tiempo para apaciguarse antes de hablar ¿Alguna chica por aquí que sí le haya hecho esto a su pareja?@nyusocratica Y en vez de decir que no pasa nada porque no mejor decir que si que pasa pero prefieres hablar en otro momento?
Yo lo he hecho, ver que estoy cabreado y decir mira pasa esto pero ya lo hablaremos cuandos e calme todo un poco.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por paneke2
8 ene 2021, 12:38

#1 #1 nyusocratica dijo: Soy la primera en criticar cuando una de mis congéneres hace eso, pero también he de decir que muchas dicen que si hablan en ese momento con su pareja, acabarían haciéndolo llorando o cabreadas, que necesitan tiempo para apaciguarse antes de hablar ¿Alguna chica por aquí que sí le haya hecho esto a su pareja?Hay gente que prefiere enfriarse antes de liarla como bien dices. Para mi que soy una persona con carácter creo que es lo mejor: respirar, darte una vuelta y una vez sereno hablar las cosas. Que luego arrepentirse del daño hecho no suele ser suficiente...

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por nyusocratica
8 ene 2021, 12:19

Soy la primera en criticar cuando una de mis congéneres hace eso, pero también he de decir que muchas dicen que si hablan en ese momento con su pareja, acabarían haciéndolo llorando o cabreadas, que necesitan tiempo para apaciguarse antes de hablar ¿Alguna chica por aquí que sí le haya hecho esto a su pareja?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por blakelivelo
8 ene 2021, 18:54

#3 #3 adriano_99 dijo: #1 @nyusocratica Y en vez de decir que no pasa nada porque no mejor decir que si que pasa pero prefieres hablar en otro momento?
Yo lo he hecho, ver que estoy cabreado y decir mira pasa esto pero ya lo hablaremos cuandos e calme todo un poco.
Yo cuando estoy muy alterada prefiero esperar un ratito a hablar las cosas porque si no lloro/me da ansiedad (soy un partidazo...), pero siempre me aseguro de que mis parejas entiendan este problema para que me den espacio y no se preocupen cuando me pasa.
Las pocas veces que he dicho que no me pasaba nada estando mal ha sido con personas que o bien no me hacían ni puñetero caso cuando intentaba hablar las cosas o bien se tomaban mis sentimientos como un ataque o una crítica. Al final llega un punto en el que te hartas y pasas de hablar las cosas, y ahí la ruptura es inminente.

Por otra parte he tenido dos novios que hacían eso de "digo que no me pasa nada pero te trato borde para que te sientas fatal y te arrastres para que hablemos". Eso se llama MANIPULACIÓN, y si vuestra pareja (o amigo, familiar...) lo hace lo que tenéis que hacer es mandarle a la mierda. Nada de "es que las mujeres son complicadas" o "es que mi novio es muy sensible". Quien se comporta así lo hace de forma deliberada y sabiendo perfectamente el efecto que tiene en los demás.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!