¡Cuánta razón! / Las mujeres trolean a los agitadores del Capitolio buscándolos en las apps de citas solo para enviar sus datos al FBI
Arriba
11
Enviado por laviladrich el 18 ene 2021, 13:07

Las mujeres trolean a los agitadores del Capitolio buscándolos en las apps de citas solo para enviar sus datos al FBI


apps de citas,capitolio,fbi

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas de la iglesia Enlace a Películas de éxito que en un principio iban a ser canceladas Enlace a Comparaciones de parejas famosas en la pantalla y el aspecto actual de sus actores

Vídeo relacionado:

Enlace a Este agente del FBI fuera de servicio se puso a bailar y al caerse su pistola hirió a una persona del local
#6 por amadodom
19 ene 2021, 14:20

Las mascotas del status quo haciendo el trabajo de sus maestros

A favor En contra 4(14 votos)
#9 por igualdadrealya
19 ene 2021, 15:09

#5 #5 tuathe dijo: #4 @igualdadrealya Es que es su deber cívico. El FBI está pidiendo colaboración y esas mujeres tienen información que los mismos sospechosos les dan, ¿qué tiene de malo? A esas personas no se les meterá en un furgón y se les ejecutará, sino que se les investigará y quizá se les juzgue. Si son culpables, serán condenados. A mi me parece perfecto.@tuathe ¿Opinas lo mismo de los presos del procés? Esos ya han sido juzgados y condenados, ¿defiendes la actuación de la justicia española?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por pandemiastyle
19 ene 2021, 20:03

esta bien que busquen castigar a los tipos estos pero me molesta que a estos los persigan con todo el peso de la ley mientras que a los antifas y otros pelotudos que estaban quemando y saqueando tiendas los traten de pacíficos y los defiendan en los medios. los dos son unos grupos de pendejos y deberían ser perseguidos

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por blakelivelo
19 ene 2021, 12:35

#2 #2 igualdadrealya dijo: Eran siempre las mujeres, y sobre todo las jóvenes, lo más fanático del Partido, las que se tragaban todos los slogans de propaganda y abundaban entre ellas las espías aficionadas y las que mostraban demasiada curiosidad por lo heterodoxo de los demás.

1984 – George Orwell – Capítulo I
@igualdadrealya ¿En serio estás usando una novela de FICCIÓN para insinuar que las personas que han seguido esta iniciativa no lo hacen por convicción o ideología (o por las risas, porque hay que ser idiota para presumir públicamente de haber cometido un delito), sino porque "las mujeres jóvenes tendemos a ser más fanáticas"?

2
A favor En contra 0(14 votos)
#4 por igualdadrealya
19 ene 2021, 12:47

#3 #3 blakelivelo dijo: #2 @igualdadrealya ¿En serio estás usando una novela de FICCIÓN para insinuar que las personas que han seguido esta iniciativa no lo hacen por convicción o ideología (o por las risas, porque hay que ser idiota para presumir públicamente de haber cometido un delito), sino porque "las mujeres jóvenes tendemos a ser más fanáticas"? @blakelivelo Puedes ver las estadísticas de voto por sexo en todos los países. Las mujeres votan más establishment que cualquier otra cosa. Por eso en la segunda república no se las quería dejar votar, porque estaban influenciadas por la iglesia.

Y una cosa es que la novela sea distópica y otra que sabes perfectamente es que George Orwell estaba haciendo una crítica a una sociedad real y existente. Y no es casual pues, que el primer capítulo de la novela donde presenta a su sociedad distópica encaje perfectamente con lo que vemos hoy, incluyendo a esta ristra de ratas chivatas, fanáticas y serviles al poder tal y como las describió el mismo.

Aquí, hoy, votan mayoritariamente al PSOE, el partido del sistema. El que más años lleva gobernando con diferencia desde que colaboró con la dictadura de Primo de Rivera y se erigió como fuerza hegemónica de la izquierda. (sí, el PSOE ha gobernado más que Franco)

1
A favor En contra 1(13 votos)
#5 por tuathe
19 ene 2021, 13:06

#4 #4 igualdadrealya dijo: #3 @blakelivelo Puedes ver las estadísticas de voto por sexo en todos los países. Las mujeres votan más establishment que cualquier otra cosa. Por eso en la segunda república no se las quería dejar votar, porque estaban influenciadas por la iglesia.

Y una cosa es que la novela sea distópica y otra que sabes perfectamente es que George Orwell estaba haciendo una crítica a una sociedad real y existente. Y no es casual pues, que el primer capítulo de la novela donde presenta a su sociedad distópica encaje perfectamente con lo que vemos hoy, incluyendo a esta ristra de ratas chivatas, fanáticas y serviles al poder tal y como las describió el mismo.

Aquí, hoy, votan mayoritariamente al PSOE, el partido del sistema. El que más años lleva gobernando con diferencia desde que colaboró con la dictadura de Primo de Rivera y se erigió como fuerza hegemónica de la izquierda. (sí, el PSOE ha gobernado más que Franco)
@igualdadrealya Es que es su deber cívico. El FBI está pidiendo colaboración y esas mujeres tienen información que los mismos sospechosos les dan, ¿qué tiene de malo? A esas personas no se les meterá en un furgón y se les ejecutará, sino que se les investigará y quizá se les juzgue. Si son culpables, serán condenados. A mi me parece perfecto.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#1 por turilly
19 ene 2021, 11:50

Una sociedad de chivatos. Me imagino haciendo lo contrario, utilizando esas apps para señalar a las mujeres que revientan iglesias. Que si fascismo, que si persecución política,... Lo peor es que las propias fuerzas de seguridad alientan este comportamiento propio de linchamientos por parte del "pueblo".

A favor En contra 2(16 votos)
#8 por jamsexion
19 ene 2021, 15:00

Ya han detenido a uno.

Otro de los que había tenía "Fuck Trump" de camiseta.

Muy de derechas no parecen.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por igualdadrealya
19 ene 2021, 12:15

Eran siempre las mujeres, y sobre todo las jóvenes, lo más fanático del Partido, las que se tragaban todos los slogans de propaganda y abundaban entre ellas las espías aficionadas y las que mostraban demasiada curiosidad por lo heterodoxo de los demás.

1984 – George Orwell – Capítulo I

1
A favor En contra 3(15 votos)
#10 por tuathe
19 ene 2021, 15:13

#9 #9 igualdadrealya dijo: #5 @tuathe ¿Opinas lo mismo de los presos del procés? Esos ya han sido juzgados y condenados, ¿defiendes la actuación de la justicia española?@igualdadrealya Obviamente sí. Aunque creo que se les juzgo como cabeza de turco cuando la responsabilidad es de gran parte de los catalanes, que sabían perfectamente lo que estaban haciendo. Yo habría suspendido el Estatuto de Autonomia, eso para empezar.

En cualquier caso, si no estuviese de acuerdo sería para criticar a los tribunales. ¿Pero a la gente que ayuda a la policía cuando esta lo pide? ¿También son chivatos los que avisaron a la policía de dónde estaba escondido el cabron que roció con ácido a dos chicas?

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por amadodom
19 ene 2021, 14:22

#3 #3 blakelivelo dijo: #2 @igualdadrealya ¿En serio estás usando una novela de FICCIÓN para insinuar que las personas que han seguido esta iniciativa no lo hacen por convicción o ideología (o por las risas, porque hay que ser idiota para presumir públicamente de haber cometido un delito), sino porque "las mujeres jóvenes tendemos a ser más fanáticas"? @blakelivelo las mujeres jóvenes tienen a ser más serviles, eso es cierto

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!