¡Cuánta razón! / La edad de oro del periodismo
Arriba
5
Enviado por Anónimo el 19 ene 2021, 13:58

La edad de oro del periodismo


melania trump,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No cuadra Enlace a Nuevo sabor Enlace a La competencia es atroz

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre con puntería, unas escaleras y mucho tiempo libre...
#2 por blakelivelo
20 ene 2021, 03:47

#1 #1 brinxer dijo: A ver, no conozco a toda la plantilla política de España, ni si quiera se quien es la mujer del presi... pero lo que he visto... del panorama, no era muy alentador.La mujer del presi que yo sepa no tiene ningún cargo representativo por el hecho de serlo (a diferencia de otros países como EEUU), así que como si quiere salir de casa en bata, no sé por qué debería molestarle a nadie. Y las mujeres que se dedican a la política no están para agradarle la vista a nadie. Anda que Rajoy e Iglesias tienen buena presencia...

Por otra parte, lo de quejarse de la "poca follabilidad" de unas mujeres a las que probablemente nunca vais a conocer y que seguramente a vosotros tampoco os tocarían ni con un palo huele un poco a rancio.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#5 por makkam
21 ene 2021, 00:02

O sea, que después de cuatro comentarios voy a ser el único que dirá la obviedad de que en España la mujer del Jefe del estado, y por tanto, primera dama, es la Reina Letizia.

Sólo por aclararlo, no más.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por alvaroag
20 ene 2021, 05:11

Tampoco es que sean todas tan "poco follables" 🤣

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por brinxer
20 ene 2021, 10:22

#2 #2 blakelivelo dijo: #1 La mujer del presi que yo sepa no tiene ningún cargo representativo por el hecho de serlo (a diferencia de otros países como EEUU), así que como si quiere salir de casa en bata, no sé por qué debería molestarle a nadie. Y las mujeres que se dedican a la política no están para agradarle la vista a nadie. Anda que Rajoy e Iglesias tienen buena presencia...

Por otra parte, lo de quejarse de la "poca follabilidad" de unas mujeres a las que probablemente nunca vais a conocer y que seguramente a vosotros tampoco os tocarían ni con un palo huele un poco a rancio.
Pero con lo mal que lo hacen... al menos podrían alegrarnos la vista, y ni eso. Y ojo, que yo no critico el como vista la mujer del presi ni como sea, que me da igual! Solo digo que el hombre este igual o va tan desencaminado.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por brinxer
20 ene 2021, 02:44

A ver, no conozco a toda la plantilla política de España, ni si quiera se quien es la mujer del presi... pero lo que he visto... del panorama, no era muy alentador.

1
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!