¡Cuánta razón! / “Reacciones peculiares” de las obras de arte de La Casa Blanca
Arriba
6
Enviado por twd el 20 ene 2021, 12:12

“Reacciones peculiares” de las obras de arte de La Casa Blanca


donald trump,reacciones,obras de arte,casa blanca,políticos

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 3 horas dice... Enlace a Evidencias que prueban como falso el mito de que en el medievo se viera la Enlace a Divertidas Imágenes de animales que muestran que hacen todo lo posible para encontrar un rincón de calor

Vídeo relacionado:

Enlace a Llados en el Congreso
#1 por fullet9
22 ene 2021, 12:28

Muchas risas con Trump, que aunque no deje de ser un pedazo de personaje, no ha llevado a ninguna guerra a USA y a aumentado la renta al colectivo afroamericano y aumentado el PIB Yankee (subiendo algo de deuda pública). La hostia con Sleepy Joe y su equipo de marketing bien quedista va a ser interesante.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por tristevida
22 ene 2021, 13:04

#1 #1 fullet9 dijo: Muchas risas con Trump, que aunque no deje de ser un pedazo de personaje, no ha llevado a ninguna guerra a USA y a aumentado la renta al colectivo afroamericano y aumentado el PIB Yankee (subiendo algo de deuda pública). La hostia con Sleepy Joe y su equipo de marketing bien quedista va a ser interesante.@fullet9 De la subida de aranceles a productos extranjeros (entre ellos productos españoles, lo que obviamente nos repercute en la economía) y la crispación social que ha causado mejor no hablamos, ¿no? A ver cuándo nos damos cuenta de que hace ya un tiempo que existen otras maneras de hacer guerra a parte de bombardear sitios.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#3 por rstxk
22 ene 2021, 13:30

#2 #2 tristevida dijo: #1 @fullet9 De la subida de aranceles a productos extranjeros (entre ellos productos españoles, lo que obviamente nos repercute en la economía) y la crispación social que ha causado mejor no hablamos, ¿no? A ver cuándo nos damos cuenta de que hace ya un tiempo que existen otras maneras de hacer guerra a parte de bombardear sitios.@tristevida ha causado crispación en los periódicos rojos tan solo coleguita

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por rstxk
22 ene 2021, 13:31

¡¡joder!! como siguen dando por culo los rojos a pesar de que Trump ya no es presidente

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por jamsexion
23 ene 2021, 01:50

#2 #2 tristevida dijo: #1 @fullet9 De la subida de aranceles a productos extranjeros (entre ellos productos españoles, lo que obviamente nos repercute en la economía) y la crispación social que ha causado mejor no hablamos, ¿no? A ver cuándo nos damos cuenta de que hace ya un tiempo que existen otras maneras de hacer guerra a parte de bombardear sitios.@tristevida pero a ver, hijo mío. El tonto ha sido tu querido Sánchez, que no ha negociado como sí hicieron Italia y Portugal, quitándose los aranceles.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por amadodom
22 ene 2021, 13:39

Vaya propaganda más barata, y ahora que está un "presidente" en la casa blanca que llegó por un obvio fraude y literal hizo una inauguración militar al estilo de V de Vendetta seguro que los padres fundadores sí estarán orgullosos (sarcasmo en la última parte)

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!