¡Cuánta razón! / Mujeres cuentan cuando fueron ignoradas en favor de los hombres, a pesar de ser ellas las clientas
Arriba
16
Enviado por saray el 28 ene 2021, 17:41

Mujeres cuentan cuando fueron ignoradas en favor de los hombres, a pesar de ser ellas las clientas


historias,mujeres,ignoradas

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Famosas criaturas de leyendas de la historia y el significado lógico real de cada una de ellas Enlace a Historias sobre los más loco que estas personas presenciaron en una despedida de soltero Enlace a Cuando te muerde un zombie hay que actuar rápido

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujeres contra la 'Ley Trans' interrumpen el acto feminista de Irene Montero por el 8M
#6 por narv
31 ene 2021, 21:43

No sé por qué tiene tantos negativos.

Supongo que incómoda leer anecdotas reales que demuestran que hay que cambiar cosas en lo que se considera "normal" aún.

O puede que lo que moleste sea que se diga en voz alta en vez de aguantarse calladita (como ya es costumbre).

Gente, esto sucede, si os jode leerlo imaginad vivirlo.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#4 por elasaid
31 ene 2021, 21:23

Cuando voy al merca, se empeñan en que no cargue peso porque soy mujer... Me da que no se dan cuenta que luego en la tienda soy yo la que mueve todos esos bultos.
De hecho, un día me trajeron unos sacos de patatas y un cliente me dijo que ya los movía el, que no me preocupara. Le dije que tranquilo que estoy acostumbrada y cuando me vio moverlos se quedó sin habla. Si tengo que moverlos todos días es de cajón que no me asusta.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#3 por rubenexfuentes
31 ene 2021, 21:12

Pero por qué tiene tantos negativos??

1
A favor En contra 11(15 votos)
#5 por amankaya
31 ene 2021, 21:38

Yo uso esto a mi beneficio: cada vez que alguien quiere venderme algo o el precio de una cosa que pregunté es demasiado elevado y me insisten mucho para que haga un trato, siempre digo que tengo que consultarlo con mi marido y me dejan en paz. Ni casada estoy, pero así me he quitado de encima a mucha gente indeseable.

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por greatape123
31 ene 2021, 22:04

Yo esperaba esos 6 comentarios tipo "pura propaganda progre" y solo me topo con dos que dicen que es fake, ¿porque dice eso?¿hay evidencias?.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por 2008till
31 ene 2021, 22:07

.e pasa cuando voy a pagar, le dan la cuenta al chico directamente, me pasó cuando fui a comprar el coche, mi novio ni siquiera tiene carné de conducir, me pasa cuando voy a una ferretería a comprar cosas para la casa,mi novio no es muy ducho en esas cosas, así que yo hago las reparaciones, y así continuamente

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por blakelivelo
1 feb 2021, 00:49

Uf, yo tengo varias de esas. Como aquella vez que acompañé a mi novio a comprar una aspiradora, él fue quien le dijo al vendedor lo que quería y el que estuvo haciendo preguntas y comparando marcas, y cuando acabó dudando entre dos, le salta "bueno mejor coge esta que la otra es demasiado pesada PARA TU NOVIA".
También mi madre tuvo hace años problemas para darse de baja de cierta compañía telefónica (mierdafone) porque insistían en que tenía que hacerlo mi padre (el contrato lo negoció ella).
Y más recientemente, una tía mía acudió a un abogado por ciertos problemas con la hipoteca, y él se quedó flipando por el hecho de que el marido de ella aparecía en la escritura "para dar su consentimiento". La casa era de ella (no era vivienda familiar) el préstamo era de ella, y estaban casados en separación de bienes, pero por algún motivo el banco o el notario consideraron que el marido debía consentir que se otorgara el préstamo (no, la ley no lo exige).

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por kachocalvo
1 feb 2021, 01:32

Alguna suena un poco rara (la de los analgésicos es rara de cojones, suena falsa), pero la mayoría por desgracia no me extrañan en absoluto, hasta he presenciado alguna.
Trabajando yo como técnico de ventas de material de construcción, un día tenía una visita junto con una compañera, porque un cliente habitual suyo iba a trabajar en mi zona (trabajábamos por zonas, así que esa venta sería mía). De camino, hicimos una visita a otro cliente suyo, por aprovechar el viaje. Como en esa yo no pintaba nada, me presenté como un compañero de paso y me senté a un lado y algo más atrás que ella. Aún así, el cliente me dirigía las preguntas a mí, pese a que era ella quien contestaba. Fue vergonzante.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por geniodelalampara
31 ene 2021, 19:54

Quién ya me conoce sabe que no soy precisamente un aliade.
Pero no me jodas, hay unas anécdotas de aquí que rozan la falta de respeto.

A favor En contra 2(12 votos)
#15 por isei
1 feb 2021, 02:38

#6 #6 narv dijo: No sé por qué tiene tantos negativos.

Supongo que incómoda leer anecdotas reales que demuestran que hay que cambiar cosas en lo que se considera "normal" aún.

O puede que lo que moleste sea que se diga en voz alta en vez de aguantarse calladita (como ya es costumbre).

Gente, esto sucede, si os jode leerlo imaginad vivirlo.
No son "cosas se consideran "normales" aún", cuando:

1 - Por estadística, hay empleos en los cuales hay más hombres que mujeres (y algunos de ellos, por los cuales las feministas no "luchan" si no es en un puesto gerente en un despacho cómodo).
2 - ******* con prejuicios hay cada día, por más cosas que se quieran "cambiar" seguirán allí, moleste a quién os moleste.
3 - Algunas de estas anécdotas son literalmente del siglo pasado.
4 - No tiene nada que ver, pero la mexicana que quería tener un plus de opresión por su piel y que justo sea otro latino que haya venido a ayudarla y validarla como mujer, mientras su marido y el vendedor blancos seguían discutiendo... Bueno, no digo que todos sean fake, pero al igual que en TQD y ADV, inventarse una historia en Reddit no es muy difícil.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por shishio79
1 feb 2021, 09:42

Yo creo q los negativos vienen a ser porque la mayoria son cosas sin importancia,pura molestia tipo "me han puesto el zumo a mi y la cerveza a el",las reacciones son malintencionadas y un punto histericas.pobremas de verdad es lo q necesita la gente para dejar de quejarse de tonterias.el tio que te vende la tele no te trata bien?vete a otra tienda,ya ves tu q problemon

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por astur365
31 ene 2021, 23:30

La de la tienda de bicis , se la vendió con sillín ?

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por zar123
31 ene 2021, 22:57

Dejando de lado que no me creo la de los vendedores que ignoran a la mujer, por mucho que os joda el dinero tira mas que nada, en la del medico tenia que decir que podria ser un problema recetar X analgesicos para esa dolencia en particular por ser precisamente mujer, por mucho que os moleste ser de determinado sexo o etnia puede afectar al fármaco que puedan prescribirte, incluso no puediendo mandarlo debido a ser peligroso, me acuerdo de un episodido de doctor house donde le receto un medicamento a un paciente negro y este queria la de los "blancos" ya que si era buena para ellos para el también ya que la piel no los hace diferentes, en un sentido metafórico no pero biologimante hablando hay muchas pequeñas diferencias que afectan al organismo.

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por asasas5000
31 ene 2021, 21:49

#4 #4 elasaid dijo: Cuando voy al merca, se empeñan en que no cargue peso porque soy mujer... Me da que no se dan cuenta que luego en la tienda soy yo la que mueve todos esos bultos.
De hecho, un día me trajeron unos sacos de patatas y un cliente me dijo que ya los movía el, que no me preocupara. Le dije que tranquilo que estoy acostumbrada y cuando me vio moverlos se quedó sin habla. Si tengo que moverlos todos días es de cajón que no me asusta.
@elasaid yo tambien trabajo en tienda, donde hay que mover muchos bultos y estoy hasta los huevos, si quieres por tus ovarios te regalos levantar todas las cajas y cajas y mas cajas de 20kg ( y mas cajas )

Y como vendedor, te digo que me da igual que sea tio o tia el cliente, solo pienso en despacharlo rapido y a por el siguiente, por eso toda esta mierda es FAKE

No estas pensado "oh este tiene *******, le ahre mas caso a este"

A favor En contra 12(18 votos)
#7 por asasas5000
31 ene 2021, 21:45



#3 #3 rubenexfuentes dijo: Pero por qué tiene tantos negativos?? @rubenexfuentes por que es fake, otra cosa que los "progres" no quieran verlo

A favor En contra 13(15 votos)
#2 por asasas5000
31 ene 2021, 20:09

fake 1
fake 2
fake 3
fake 4
fake 5
fake 6
fake 7
fake 8
fake 9
fake 10
fake 11
fake 12
fake 13
fake 14
fake 15
fake 16
fake 17
fake 18
fake 19
fake 20

todas fake

A favor En contra 20(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!